Tabla de Excel con estadisticas globales de equipos LCS/LEC (Europa)

DarK-MaN

#30 lávate la boca antes de hablar de gambit

ElDestroyer

Pues la verdad es que con los datos que llevo acumulados de los fantasys de este año y del anterior podría crear una estadística bastante chula también.
Si tengo tiempo para worlds a lo mejor puedo hacer una para ir creando ambiente.
Tengo datos de creeps,kills,deaths,assists,mvps,tiempo de partidas,victorias,derrotas etc que al fin y al cabo ya los tengo dentro de los excel. Sólo tengo que hacer las gráficas y demás.

1 respuesta
DarK-MaN

#32 de aquí a jefe de la sección de lol de mediavida

1 1 respuesta
ElDestroyer

#33 Tengo 3 splits de LEC y 1 split de LCS y LCK a los que habría que añadir los del summer que ahora está empezando. Semanalmente son como un par de horas solamente metiendo datos en el excel, pero imagina si alguien tuviera que digitalizar esos datos desde cero. Tardaría semanas metiendo datos.

Por eso digo que cuando acabe el split de verano si consigo sacar tiempo antes del mundial puedo intentar hacer un análisis decente xD.

1
ElDestroyer

Mirad por ejemplo los datos recopilados que tengo solamente del split spring de la LCK:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12MSZ2-msFA4cRVKFGwHNJTj4Ij9uYRoMuxsIAJqwzyM/edit?usp=sharing

EDIT: Hay una pestaña por equipo con estadísticas por partida, día semana etc

2

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • DarK-MaN
  • ratedx
  • serget
  • Laxers2
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau