¡Talento indomable! Así nos hizo soñar Pepinero

ratedx

tambien fue esa la epoca que sudaban de entrenar y se ponian a jugar al fifa y cod que tenian que castigarlos por no entrenar?

o que boicoteaba al equipo para que no largaran a adryh y frederic?

1 2 respuestas
Portres

#31 cómo es eso?

#30 como todos los jugadores top de este juego?

1 respuesta
ratedx

#32 pues en la epoca de ese giants, era sabido que en vez de jugar rankeds y practicar se dedicaban a jugar al fifa o al cod y que cuando decidieron acabar con el spanish team pepi se enfado , tambien le afecto la salida de adryh

ElJohan

A mi no me pilló esa época pero ahora no parece ni su sombra, parece lo típico de "mucho talento poca cabeza".

1 respuesta
ratedx

#34 si, estuvo cerca de firmar por UOL en esa epoca y se rumoreaba que NA lo quiso pero de UOL parece que no fue fichado por el

SayoEikichi

Pues un video algo meh y te dice las cosas a medias. Si pepi pudo hacer lo que hizo es gracias a frederic el que para mi era el bueno de la dupla mid/jungla. Pepi era en ese tiempo el mid que mas recursos demandaba para brillar y hiciese cosas y muchas veces ni marcaba la diferencia. El tio se quedaba gran parte de la exp y oro que le tocaba a su jungla y aun asi frederic hacia jugadas que llendo tan por detras por ceder cosas para pepi te quedabas loco. Que concidencia que ya no hiciera nada mas cuando le cambiaron el jungla no?. Si se van a contar las cosas contarlas bien.. y recalcó que el bueno de ahi era el jungla.

1 1 respuesta
antoniodela1

Falta la anécdota de cuando se subía a los Tejados a fumar porros jajaja

Muy grande esa época. Tambien mencionar cuando lo acusaban de scripting por la últi de xerath xD

3
Dawidh

El problema de pepi no eran mecánicas, eran los 15 porros al día que se fumaba/fuma.

13
p1ranha

mi aportación es toma tornadito que te he pegao leyéndote el movimiento

10 1 respuesta
Xan-Z

#39 xddddddddddddd mitico

1
Eltshan

Lo más resaltable de este hombre es:

Pepi, las lentejas.

Efervescente

#31 Lo habla en la entrevista.

#36 Contar las cosas bien es decir que Pepi se estampó sin Frederic pero no decir que fue de la carrera de Frederic sin Pepi que fue claramente peor. Ni de coña el jungla era el bueno de los dos, los recursos se ceden al mejor jugador. Pepi tenía unas habilidades mecánicas bastante absurdas para su época y tenía ese punto de creatividad que hace tiempo que no se ve, era, by far, el mejor de ese equipo y por eso jugaban para él, igual que en FNC se jugaba paa xPeke y en ALL/EL se jugaba para Froggen. Frederic lo que si tenía era se conocedor de su rol y tener un clutch en objetivos que ni el puto Jordan.

4
Roads

Tremendos feels. Un fuera de serie xPepi, ojala los jugadores actuales tuvieran la mitad de carisma que los clásicos de antaño.

1 respuesta
Galaik

#43 ostia no me acordaba del homenaje a peke con el cambio de nick a xPepii

2
ElGuasonadas

#28 es increíble cómo parece hasta más joven que la hija. Lo que tiene dejarse

Tritoman

soy colega de sanchez el evangelista y fuimos unos colegas a visitarle a barcelona en plan sorpresa, cuando jugaba con ASUS, fuimos a la gaming house antes de que llegaran los guiris, aún recuerdo la conversación que tuvimos fumaos en el taxi yendo, y luego le di mi hierba porque no había conseguido pillar, un grande, un tío de puta madre pepinero la verdad

3
Qvinser

Frederic no desapareció del mapa en el competitivo tras dejar GIANTS en el split de primavera del 2015?

Por cierto, mítico split salvandose en el último game ante meet your makers, nunca olvidaré a la Vi de frederic y al hecarim con tp a la espalda de todo MYM de werlyb

2 respuestas
Efervescente

#47 Creo que si, pululó por LLA me suena y creo que luego volvió a LVP pero no estoy seguro de esto último. Es un roster que claramente todos funcionaron mejor entre paisanos. A todos les fue peor una vez se separaron, los que tenían más manos aguantaron más, los que no tenían tanta habilidad pues menos. Y luego Werlyb que si que tuvo hambre competitiva para ir probando en distintos equipos para volver a LEC.

Sapp

#47 volvió a giants y duró 1 semana compitiendo en lvp

shaadukar

#19 no, antes de que lo mandasen como un encantamiento de objeto de jungla salió eco de luden en toda su gloria.
Lo que se cambió es que hiciese proc cada vez que se hacia un casteo de cualquier tipo

1 2 respuestas
ColdZimeh

Lo mejor de Pepi fue irse y que apareciese Night.

6 1 respuesta
Saffron

Joder que recuerdos Frederic, probablemente el peor jungla que ha jugado en LCS/LEC

1 1 respuesta
ratedx

#52 lo mejor que tenia eran sus robos

2
brandon1912

#50 si que era el item de jungla, era un liche que transformaba tus ataques potenciados en daño magico, asi que la q pegaba daño magico y hacia un daño ridiculo

1 1 respuesta
R

leyenda , tornadito que te llevas

Roads

#54 No se llamaba Ecos rúnicos o algo asi ? Es lo que comentas, con la Q aplicabas la pasiva del item desde muy pronto y era absurdo, duro muy pocos parches que yo recuerde una vez que sacaron el Ez mid en competitivo.

#50 Partida mitica contra uno de los mejores equipos que jamas ha pisado la LCS. Y xPorros ganandole la linea al rubio :sunglasses:

1 1 respuesta
shaadukar

#50 #56 He ido por si acaso a checkear, que puedo equivocarme despues de tanto años, pero no, eco de luden se metió en el parche 5.7, que fue en el que se jugó esta partida (es el split de 2015). Con los siguientes stats:

V5.5:

Añadido
Eco de Luden Eco de Luden
Receta: Vara Innecesariamente Grande Vara Innecesariamente Grande + Brisa de Éter Brisa de Éter + 650g = 3100g
Estadísticas: +120 de poder de habilidad, +7% velocidad de movimiento.
ÚNICA PASIVA: Obtiene cargas al moverse o al lanzar hechizos. Cuando alcanza 100 cargas, el hechizo siguiente agota todas las cargas para infligir 100 (+15% de poder de habilidad) de daño mágico adicional a un objetivo e invoca hasta 3 rayos menores que golpean a los enemigos cercanos (priorizando a campeones afectados por la habilidad ante súbditos). El daño salpicado aplica efectos de hechizo.

mientras que los ecos runicos que fue el rework para la jungla sustituyendo el runeglaive porque hasta elise y gragas en jungla se hacian el cinderhulk, se metió en la temporada 6, parche 6.1 porque el item estaba rotisimo y estaba volviendo la escena de la mid lane lamer:

V6.1 Agregado
Reemplaza a Guja Rúnica Guja Rúnica.
RECETA: Objeto de jungla de nivel 2 + Brisa de Éter Brisa de Éter + Libro Amplificador Libro Amplificador + 340 Gold = 2625 Gold
Objeto de jungla de nivel 2 puede ser Espada del Acechador Espada del Acechador, Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador, o Cuchillo del Rastreador Cuchillo del Rastreador.
+60 poder de habilidad, + 10% de velocidad de movimiento.
PASIVA ÚNICA - ECO: Mover y lanzar genera cargas, hasta 100. Con 100 cargas, la siguiente instancia de daño de habilidad que inflijas gastará todas las cargas para infligir 80 (+ 10% AP) de daño mágico adicional al primer enemigo golpeado e invoca hasta 3 rayos menores que se dirigen a enemigos cercanos, priorizando a los enemigos dañados por la habilidad y campeones sobre súbditos.
ECO inflige 「 250% 」「 200(+ 25% AP) 」 de daño a monstruos grandes. Golpear a un monstruo grande con este efecto restaurará 18% de tu maná faltante.

Y paro un poco el offtopic, pero estamos debatiendo sobre la build que popularizó pepi en su dia

Disbalanced

Mucho item op pero gapeado por Rekkles

Sephurix

Viendo el video me he acordado del Jax de Werlyb. Reventó tanto en las 2 primeras jornadas que si no recuerdo mal ningún equipo se lo volvió a dejar y se lo baneaban en todas las partidas xD

1 respuesta
ratedx

#59 correcto

Usuarios habituales

  • Portres
  • privet
  • Galaik
  • SayoEikichi
  • ratedx
  • shaadukar
  • Efervescente