¡Talento indomable! Así nos hizo soñar Pepinero

AlunaGeorge

Esa temporada me la goze y fue de lo primero que vi de lol, recuerdo que el mas consistente era werlyb con jax y hecarim, frederic robo unos 5 o 6 barons esa temporada, pepi a dia de hoy sigue teniendo el record de de da;o prpo minuto con el ezreal creo

durante el torneo de expansion habia otro support wue al final reemplazo rydle los ultimos dias, no recuerdo el nombre, luego godofredo no lo hizo mas pero eso ya no habia x donde cogerlo.

1 respuesta
Retourned

#61 El récord de daño se lo quito Upset con Zeri hace poco a pepi, pero en una partida de win easy, lo de Pepi tuvo el mérito de ser en una derrota encima.

sONFIL

vaya nostalgia

SayoEikichi

Lo de pepi fue mas merito por que lo hizo contra el mejor equipo que a dado europa y no como upset que lo hizo contra un equipo de capa caida

1 respuesta
Galaik

#64 No, Zeri es un campeón absurdo pero lo del ezreal era mas parecido a un bug abuse, era un fallo de concepto no es normal que un mid de buildee item de jungla.

Era una locura lo roto que estaba.

1 respuesta
privet

#51 ese decían que dejó el lol para convertirse en cantante o algo así... No sé si eso sería cierto, pero era bastante bueno la verdad pero desaparecio

personaje

#65 mira le época del farolillo q se lo hacían bastante o cuando el objeto de jungla tenía la mascota q al cargarlo arrasabas con todo.

serget

Si Pepinero hubiera tenido la mentalidad de Werlyb o de Adryh... Pero no

2
R4Yd3N

pero os hizo soñar?

1 respuesta
Portres

#69 y llorar

5 1 respuesta
Pomalo

#70 y meter farlopa

2
B2MM

Grande Pepi, leyenda del lol español y europeo, porrero como ninguno, lo tiene todo.

2

Usuarios habituales

  • Portres
  • privet
  • Galaik
  • SayoEikichi
  • ratedx
  • shaadukar
  • Efervescente