¡Talento indomable! Así nos hizo soñar Pepinero

Portres

Documental hecho por el gran Cabramaravilla sobre uno de los jugadores legendarios de este videojuego, al menos en España.

Si lleváis menos de 5 años en el lol, este es vuestro vídeo para dar contexto a la scene. Si lleváis más, los feels van a ser duros.

Disfruten.

48
Alasdair

Casi no he visto nada y me está dando una nostalgia brutal tio

7 1 respuesta
Portres

#2 Me lo estoy metiendo por el culo y mamita qué jugador...

1
Hazzard

Venga ya lo pongo yo

17 2 respuestas
Disbalanced

Actualmente streamea porro en una mano, cubata en otra y con los tatuajes faciales de yung beef

Un grande

7
jesusml

༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ ༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ
༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ ༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ
༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ ༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ
༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ ༼ つ ◕-◕ ༽つPePiiNeRo༼ つ ◕-◕ ༽つ

su ezreal ap es historia de la LCS.EU

4
Efervescente

Me lo he terminado y está muy chulo, se agradece una barbaridad que haya contenido de buen nivel en español. Luego escucharé la entrevista que le hace pero es media hora que renta tanto si viviste la época dorada de GIA y Pepi como si no sabes quien coño es este man y porque media España lo tiene en un altar.

1
Casimirott

un grande cuando jugo ADC solo para jugar contra rekkles

14
RastAfar1

Ni sé la de años que llevo sin tocar el LOL, pero la época de LCS con xPepinero, Adryh etc creo que fue la que mejor recuerdo, ojalá un lol classic

7
Benzac

El día de mañana le pasará factura... Y le pasó.

xKhristianx

Aún recuerdo la partida que se marco contra h2k para subir a LCS saltando todos los colegas en el salón.

1
bulaso

que recuerdos... la única vez que he visto competitivo del lol y fue con el roster español en la lcs

xShikitito

La canción legendaria que le hizo este hombre ya no está por ningún lado?

2
privet

#4 Lo "gracioso" es que aún está peor

shaadukar

el peak de pepi fue el ezreal mid que sacó en la LCS cuando salió el eco de luden (y aun asi perdieron la partida XD)

y su mejor momento en streams fue el legendario "pepi cagame en el pecho" y se puso a divagar sobre ese fetichismo

1 respuesta
0nLy

En riguroso directo

rbNNN33

CINE.

MekMek

Ni una sola mención a su xerath?

3
personaje

#15 no era el objeto d jungla?

2 respuestas
privet

#19 también

1
B

#1 muchos feels

DjDeeivid

Vaya feels chaval... brutal el video

Retourned

Puto pepi que atrapao estaba la virgen

fizzfizz

vivi esa temporada, espectacular la verdad.

Krazze

Que sí, muchos feels de la época y viva españa, pero vamos, teniendo ejemplos como elyoya/razork a día de hoy, te das cuenta de que este tío nunca llegó a adaptarse a nada realmente, te hacía top dmg con personajes de pokeo mientras chillaba en español y poco más xd

1 1 respuesta
dambala

#25 Pues eso, si lo dicen en el video. Que el chaval sin amigos en el equipo no se adaptaba y no rendía. Pero en esa época tenía talento en bruto el cabrón.

2 1 respuesta
Krazze

#26 Si si, critico más aquella época que a Pepi, en el vídeo se le pone como top3 mid de EU (tal vez lo era), a día de hoy eres eso y yo que sé, te quedas 4-5 años en LEC fácil

Thouy

#4 La hermana meh pero la madre estaba para hacer unas lentejas de puta madre

2 1 respuesta
meeka

Buen video de Cabra, como siempre.

Pepinero fue una máquina. A mi siempre me gustó especialmente por der un tipo auténtico. Recuerdo la época de GIA y aquello fue un orgullo para todos, aunque nunca se ganase nada.

Me faltan datos pero creo que pocos equipos de una sola nacionalidad han estado en la LEC o LCS EU dando guerra.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Portres
  • privet
  • Galaik
  • SayoEikichi
  • ratedx
  • shaadukar
  • Efervescente