Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

Rache-strafe

#102 yo he dado mi encuesta, pero me gustaria reflejarla por aqui tambien

Lo mejor serian 2 programas, uno pre LCS(jornada de escupir hacia arriba) y otro post(a recoger lo que ha vuelto), ya sean un dia antes/despues de estas jornadas(dias algo aburridos para los amantes del competitivo que no seguimos la escena asiatica) los talkshow podrian amenizar esos dias si son programas cortos.
O programas justamente antes de las jornadas, ya que la gente suele llegar antes a esperar a que empiecen los partidos, y despues de estas comentando en caliente, otros cuantos se quedan pensando que ha pasado o porque ha pasado.

1 respuesta
TheAyose44

Si hace falta gente como colaborador , me apunto! Y muy buena idea ya hacia falta un chiringuito del lol para el salseo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

Si no poneis Aggro's alli, podeis contar con un experto en trucoteca.es

1
StukoVRusso

por que se oculta a #123?

en serio, os pasáis de flanders ya.

2
bigbizkit

Creo que si en el programa no se dice a nadie que es un cáncer ya es un paso adelante en el tema de los talk shows en España :D

1 respuesta
Marjoram

#126 Ya te aseguro yo que si el nombre del programa no es "Putos cánceres", estaré increíblemente sorprendido.

1 respuesta
bigbizkit

#127 Nah, si yo ya sé que eso hoy por hoy es imposible esperarlo.

B

Lives de la lcs con 1 comentarista serio + 2 fanboys(ronceros de la vida) de las squads que están jugando -> MV Playboy Mansion .

Bariok

Yo espero que contemos con la ayuda de DaseYones para encontrar post de los que sacar risas y beefeos.

1
Curilost

Por cierto si necesitáis algún colaborador contad conmigo, aunque no se si volvería a ser el mismo después de esto.

quevedix

#121 yo lo de varios programas lo veo bien, no se si sería mejor el día anterior directamente como el PTL o antes de la jornada. Pero no es mala.

Marjoram

Pues aquí será igual o peor.

Necesitan a un host como yo.

1 1 respuesta
Abe5

Yo lo veo bien con una vez a la semana, y que en el programa se hable lo que pasó y lo que pasará.

Y si se queda corta la cosa ya se amplia el horario en el futuro.

m4andg4

opino que debería ser domingo por que es el día que todos descansamos y que mejor que partirnos la caja todos en amor y compañia entradas las 22:00

Curilost

#133 Si tu mano negra hostea, el programa se va a pique.

1 respuesta
Marjoram

#136

1
Daxter101

Pues a ver que tal sale. Si se deja carta blanca para baitear sin llegar a ser ridículo y sin temas tabús igual sale un progama divertido. Suerte a los productores.

Portres

A mi me gustaría bastante poder echar una mano en lo que sea, el tema me gusta y me interesa muchísimo formar parte (sea cual sea) del proyecto. Lo que espero es que, aunque no queráis un programa tan serio, que los que se involucren se involucren de verdad y que al menos el programa sea bueno (o intento de).

Lo que se seguro es que voy a participar en los lives y demás e intentaré ayudar en todo lo posible a q se expanda.

Un programa semanal lo veo por el momento bastante bien. Según como vayan las cosas se va viendo sobre la marcha. Antes que lanzarse a la piscina.. que menos que con un flotador xD

aroz

La verdad es que se han dado ideas muy buenas por aquí (otras muy malas) lo de doble programa, uno pre y otro post lcs creo que sería un acierto, u deberíais elegir cuidadosamente a los fijos, si metéis un fanboy no puede ser un extremista, como los que se han visto en el post de mithy, niels, ya que esos no razonan, es jodido el tema pero puede funcionar, eso si armaros de paciencia moderadores xD

3 respuestas
Hearts

Yo os escucharia

quevedix

#140 esa gente no es fanboy es zombi total

DarkNinjaLoL

#140 esos son los buenos, buscamos nuestro roncero particular.

2
Kaiser5

#140 yo ya dije que tyrano y nxtgg comentando la partida de g2-og y los demás con palomitas

1 1 respuesta
T

#144 no tengo ni para empezar con nxtgg. Despues de zamparmelo a el podriais ir desfilando uno a uno los fans de OG como frozen2, biz, oicin, sky14line, mitty jonolulo y demas para daros vuestra racion de cifras y objetividad.

Jeje

PD: tu tambien estas en esa lista

3 respuestas
Kaiser5

#145 me siento orgulloso de no estar en esa lista xd

B

Madre mía, tiene una lista y todo. Unas VACATION como G2 no te vendrían mal.

JaviStar

#145 a mi ponme en la lista, asi te destruyo xd

1
MoLSpA

Pero a quién vas a derrotar tú, tirano. Pfff

D

#145 Hombre hacer el personaje de hater lo hace cualquiera, ahora bien yo preferiría que la gente que vaya a comentar sean personas más educadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90