Talon, La hoja de la sombra

laksiouer

mal ejemplo has puesto xDDD hotshot se metió unas troleadas y unas mancadas con el talon que madre mia xD

V

Yo lo vi y creo que hasta un bot Talon hubiera jugado mejor. Sin bromas.

barbarawr

de 10 partidas que juego en 9 está talon y hasta el mas cáncer peta con ese champ >_<

R

Pues yo sinceramente no lo veo tan op. En casi todas las partidas que he jugado últimamente hay uno y yo con Garen o Malzahar no he tenido problemas contra él. Es como dicen mucho por arriba, te compras un oracle y good bye Talon.

Pentakaiser

Este tio mata sin querer, he dicho.

Y continuando con lo que he dicho, mola un monton xD acabo de hacerme un 15/4/24 (creo que eran esas asistencias) me ha gustado mucho, cierto es que escapar es casi una utopia cuando te pillan, pero ahi esta la gracia, procuraba ir a rango de E siempre detras del equipo con Garen y Malphite al frente mientras yo Akali y Lee Sin ibamos atras, en cuanto se lanzaba malplhite yo iba a por su Ashe y caia de 4 golpes entre Q y W mas la ulti que la usaba a mitad de teamfight para pillar muertes y luego rematar, asi me pille una muerte triple.

Tengo que decir que todo me vino de cara, porque entre Garen y Malphite entraban muy bestias y no podian detenerlos solo con WW y Brand, asi que me bastaba con esperar un poco, saltar con la E a por Ashe y con la Q bien cargada y era un festival. Hasta ahora lo he llevado a bot lane, donde no le he hecho especialmente mal, lo mejor es empezar con un escudo de doran, rush Brutalizador y botas merc, luego vender el escudo y comprarse 3 espadas de doran para supervivencia y daño, a partir de ahi es Sanguinaria, vender espada comprar bacteriofago, tirar para trinidad y despues ya lo que se quiera xD yo acabe con doble sanguinaria cargada a tope, muy bestia el daño de la Q y el de la W eran brutales, destruccion por todas partes.

En resumen, mata sin querer, y mola un monton xD

GeO-Granada

#320 thx :P

_Mika_

Aun no lo he jugado, pero se ve que no está OP, hace bastante daño pero es bastante débil. No he tenido problemas jugando con los que me he cruzado (suelo ir con Udyr o Wukong).

Un saludo.

B

Que mal juega la gente a este tio, madre del amor hermoso, cada ves que esta en mi equipo, minuto 10, 0/3 o peor, que ASCO la ostia, que ASCO.

1 respuesta
Mako666

#338 Yo en la última con Talon he empezado 0/3 xDDD, pero luego he remontado y no se si acabé tipo 10/10/20 y ganamos, así que no creo que fuera el mismo xD.

CpDLG

Llevo más de 15 partidas con él y todas ganadas.

C

precioso pentakill de fnatic cyanide con talon 3 sanguinarias lleva + ultimas palabras, 460 ataque

edit; 500 ataque ahora, ha matado a soraka de 1 golpe

dag0n

que runas le estais metiendo a talon?

Lenix

amor pen/ cooldown / armor / Vida

Lenix

Shushei level 13 y sin meter lifesteal ... no se como puede

NioRz

para mi gusto esta balanceado el pj, mete mucho pero es de papel de fumar y en lategame no hace gran cosa si eres el blanco del equipo contrario.

yo lo que suelo es matar todo lo que pueda a lvl low para feedearme y "nerfear" a los contrarios que tenga en mi calle.

Por cierto yo subo R>W>Q>E, basicamente la e solamente la subo al lvl4 para poderle saltar al enemigo. Mi combo, Q,E,W,R suelo activar antes de saltar la Q para no tener que pulsar la Q despues de saltar y asi directamente le tiro la W (son pequeñas cosas pero ayudan un poco :P ), y por supuesto build a daño con enfriamientos y el ultimo item para aguantar algo, pero vamos que en teamfight es entrar matar a su carry/support alejarme y entrar otra vez.

1 respuesta
notiK

#345 R>W>E>Q Al subir E subes el daño de todas tus skills y autoattacks, si subes E estas subiendo todo

Yo lo veo así, y meto bastante, antes me he bajado a una cait con W (600) + Q (1700) = Die (lvl18)

1 respuesta
NioRz

#346 lo probare asi mañana a ver que tal :)

Arrancalifes

Lo estáis haciendo full daño a lo asqueroso por lo que veo, yo necesito ir de offtank por la violada que te meten nada mas verte, el ultimate menos mal que tiene un cd de mierda, que si no, entraba a TF 4 veces en toda la partida... en fin, habra que probar alguna partida que empiece bien, con full daño, pero creo que no me va a ir muy bien xD

Sucia

Yo estoy siguiendo la guia del footage de solomid y me va muy bien:

Botas 3 Potis > Brutalizer > Ionian Boots > Mazo Helado > Atma Impaler > Sanguinaria > Velo

Probar y comentar que tal va, yo aguanto para entrar, deletear y salir como si nada un par de veces en una tf xD

dag0n

pfff estoy haciendo horrores con talon... con runas de solo top

Fowl_Vortex

El nerf que se va a llevar la E va a ser bastante epico xD

B

Bastante op este personaje, muy bien esta compañía que se queda sin ideas y le meten invisiblidad, slow, pasiva cheto y silencio jajaja que puta mierda de juego enserio

sombrio24

Cada vez que leo que alguien pone que estaá op me meo de la gracia.

7
Pentakaiser

Talon, mas que OP, esta bien hecho, mete bastante, no es un offtank en terminos de resistencia y tiene menos escapismo que Caitlyn, porque no puedes contar con el slow de la W que es de rango corto y la invisibilidad solo viene con el ulti, que si, tiene poco CD, pero no es un Twich, ni un Shaco xD

Lee Sin esta mucho mas OP y no veo que nadie se queje :) asi que mientras, seguire repartiendo con él.

1 respuesta
HeXaN

#354 Porque con Lee Sin o aciertas la Q o no vales de nada. La gente no suele acertarla.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#355 Es la suerte de haber jguado mucho tiempo con Kennen, la practica para acertar skillshots ya venia de serie xD que con Lee Sin las hostias duelen mucho, sobretodo si lo timeas bien, aciertas la Q primero, dos golpes, golpeas con la E y R seguidos y vuelves a activar Q para perseguirlo hasta el infinito y mas alla... Me encanta xD me voy a jugar con él.

AikonCWD

Talon está perfecto, es un asesino y como tal aguanta muy poco:

  • Compra un oracle
  • ...
  • profit!

Es muy fácil matarlo

doJi

Todos los partidos que en mi equipo a estado un talón lo hemos perdido no se por que pero siempre a los 10 minutos ya estaban feedeados los del otro equipo con talón que iva 0 5, 0 7, 0 4.

Un asco

1 respuesta
Meltyblood

#358 eso no es culpa de talon. es culpa de la gente y punto. Te pasa con ese como con cualquier otro heroe.

Sust0

Al bicho este le van a nerfear el daño en -3.

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki