Talon, La hoja de la sombra

Lenix

pues si le nerfean el daño no va a servir para nada

mkkkl

Lo que tendría es que gastar más mana.

1 respuesta
Sust0

Q cojones, entonces sí que sería inutil en lane. Yo creo que le tendrian que subir el daño base de las habilidades un poco y reducir el bonus de dmg que reciben, sobre todo la Q.

De momento en solotop el único personaje que ha presentado "batalla" ha sido un chogath y teniendo que venir su jungler cada 2 minutos porque moria si o si, me queda que me toque una irelia y ver que tal va.

mkkkl

Gasta muy poco mana y eso es un hecho. El spam de habilidades es demasiado gratuito.

GeO-Granada

#362 tú cómo te lo haces? Orden de skills y objetos, gracias!

1 respuesta
HeXaN

#365 Sí quieres servir de algo a tu equipo: botas + 3 pociones, Phage, Mercury Threads/Jonian, Brutalizer, Hexdrinker, Trinity Force, Youmu's. Si consigues llegar a eso, los dos siguientes objetos son a tu elección. Más ataque o más defensa.

1 respuesta
GeO-Granada

#366 phagE? qué es?

1 respuesta
HeXaN

#367 Bacteriófago si no me equivoco xD Es que juego en inglés, lo siento tío xD

1 respuesta
GeO-Granada

#368 kk gracias ^^

Sust0

Esto está op para pachanguear normales con los colegas. Anoche me lie a jugar y hoy he seguido jugando otras tantas partidas pickeando talon siempre y es que no hay color, es el más divertido con diferencia xD.

Además hubo una partida que se alargo bastante y era contra gente que no la daba por perdida y conseguí hacerme la build de 4 bloodthirsters + last whisper (+nashor + elixir = 6XX dmg) y no me reia tanto con este juego desde que nunu ap podía matar a los 5 de un ulti fullcast xD.

B

Pues nada a esperar un nerf, yo solo digo que no me pienso pillar a un personaje que esté tan op. Donde coño está la gracia?

2 respuestas
Hans2222

#371 hombre, prefiero pillarlo yo a que lo pille un manco de mierda de estos

Mako666

#371 Que no está OP, leñe, está muy bien y la gente todavía no sabe jugar contra él, pero no llega al nivel de OP.

notiK

Tenéis una manía con que esta OP madre mía

B

Pues me parece abusivo lo de silencio, slow, pasiva para meter hostias descomunales y invisible. Una o dos pero cuatro cosas?

1 respuesta
Eveyx

#375 Lo has jugado? juegalo y después opinas de lo OP que está.

Lo único que me gusta es que puedes spammear las habilidades y el mana lo sigues teniendo entero.

Demasiado de papel y el curarte -5 no me gusta nada.

Adref

Yo lo veo muy bueno para ir solotop y por lo que he visto en livestreams como mejor va es de offtank.

forcem

el silence es bastante largo...

ZombieSlam

El silence sumado a que se te pone a rango está op que te cagas, por lo demás lo veo normalillo.

NioRz

esta muy balanceado el pj, no esta nada de op, metera mucho pero aguantar no aguanta un cagao y si la gente se lo hace a offtank es porque solo sabe jugar asi, pero yo por ejemplo me lo hago a dps con uno o dos items para aguantar algo, pero no me gusta hacerme todos los pjs a offtank, sino jugaria con pjs estilo irelia jarvan.... y la verdad que talon me parece divertido, como cuando empece a jugar y shaco estaba muy bien ^^

MsiveNNd

Entre lo de soraka OP y esto me desorino.

8 días después
thunderaS

He jugao 5 games, 3 de ellas ranked con una smurf, la primera normal me hice un 18.9.10 o algo así, la seugnda la penqué 6.8.

Y las ranked he ganao 2/3 y tengo una media de 15 kills por game y 6 deaths. Di que es elo hell 1400.

Superdivertido, y no lo veo para nada OP. Tienes que buscar el momento porque duras 0,. A los que sepan llevar akalis les molara un montón. Y yo con akali soy cojo pero este tío me vuelve loco. xD

8 días después
EnZo

Lo han nerfeado en el ultimo parche de reseteo de elo?

Lo digo porque he leido estos post y veo que decis que está op y lo van a nerfear. Entonces no se si comprarmelo porque me ha molado. Pero paso de comprarmelo para que luego sea un bodrio, que son 6ks.

2 respuestas
Sust0

#383 No está op para nada, simplemente en buenas manos haces la partida teniendo un par de sacos de boxeo delante que hagan al otro equipo desperdiciar cds.
El problema quizás es que es muy fuerte contra determinados champions (entre ellos el 99% de los aps) y si a eso le añades que farmea muy bien con la W pues es un champion que si el otro equipo no está muy bien organizado te puedes buscar tú la vida muy fácilmente a lo largo de la partida y terminar ganándola por outfarm, estar fed con el consecuente underfarm del contrario y demás mierdas.

1 respuesta
Hynan

#384 #383 Yo lo veo bastante viable , equipandole embrutecedor y sanguinaria al principio eres muy blando , pero revientas al carry muy rapido y en un etamfight usando el ultimate tienes bastante supervivencia.

O

lo siento amigos pero si está op, nerf en 2-3parches

OneHanded

Mi opinión es que sí está OP. No se, yo no soy nada del otro mundo jugando, pero cada vez que lo cojo rebiento con una facilidad enorme que no tengo con otros héroes... Me da casi tan buen resultado como mis "mains" y eso que solo lo llevo usando unos pocos días.

Analizándolo brevenmente, un blink, un silencio, un slow, un 10% mas de daño con solo hacerte un mazo helado, 2 segundos de invisibilidad y un potenciador de ataque que te deja ver a los enemigos... Todo esto en el mismo héroe me parece algo muy cheto.

Eso sin contar los irrisorios CDs y costes de mana que tiene, que te permite spamear magias desde el principio.

No se, en mi opinión merece un pequeño nerf.

thunderaS

La mitad que decís que está op, y digo la mitad, lo cogéis y fedeais como reyes.

1 respuesta
B

El que diga que no esta Op...se merece la muerte! No ahora en serio, se merece estar en el top5 de pjs OPs de riot xD

O

#388 y eso que tiene que ver?

kog maw esta op y puedes feedear con el, morgana esta op y puedes feedear, sigo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki