¿Talon o wukong?

xXNaKeDXx

Pues eso, estoy dudando entre wukong y Talon. Probé a wukong cuando salio en la rotación y la verdad se me da bastante bien y suelo hacerme buenos stats y Talon lo mismo, tengo 6300 y no quiero cometer el mismo error que cuando compre la dichosa rata, al principio me divertia pero despues se me hacia cansina siempre en sigilo esperando (en los primeros lvls), a mi me gusta estar en constante movimiento, ya sea no dejando farmear al enemigo, empujando minions...etc etc

¿Cual compraríais vosotros?

Millonet1

Yo me cogeria a wukong, que hace solotop bastante mejor

0r1gin4L_sK

Irelia !

2
GeO-Granada

A mí me gusta más talón, tiene más facilidad para farmear para mi gusto, y también me resulta más divertido, pero como todo es cuestión de gustos

Tukaram-Man

Talon ahora mismo puede ser candidato a nerf o mininerf, pero al final todo se reduce a cual te guste mas, o con cual hagas mejores stats.

A mi me gusta mas el mono.

wdaoajw

Talon es mas un anticarry que un dps, va muy bien en solo lane contra gente que no haga mucho harrass. Wukong me parece una mierda con patatas

4
Fascaso

Wukong a mi gusto es más molón. Puede ir solo top sin problemas y encima la ulti es bastante util.

B

Depende, la verdad, como solo tops hay personajes mejores que cualquiera de los dos, talon lo he visto varias veces en mid contra buenos aps (ocelote, jiji, etc), y suele ser un counter de todos y joderles bastante. Pero claro, busca una setup donde puedas ponerlo en mid, sea viable, etc etc.

CrS-

Entre talon y wukong, Talon.

patufet

Nasus.

2
kAlamarr

Wukong, la Q con brillo quita bastante, con el ulti, a lvl 1 de este no quita mucho, pero a lvl 2 cambia la cosa la verdad y la E farmeas bien ademas de que tiene mucho rango , la W es una troleada, a mi me gusta mas Wukong, pero para gustos los colores.

zerox118

Pues yo ultimamente juego bastante con talon y me parece que se come a todos los solotop por lo menos yo he ganado hasta a garen en la linea, eso si con una build de offtank que ya he visto varios a base de sanguinarias. Por otra parte wukong me parece que tiene un buen ulti y ya no me parece muy buen pj.

Dieter

el Kong.

MuRdOk93

talon es mas dañino creo yo el mono es mas offtank

St3in3R

Yo compre a Talon nada mas salir a la venta y no me arrepiento para nada. Me encantan sus skills, mete bastante y el CD del ulti es ridiculo.

El mono lo he visto bien llevado y tela tambien, pero me quedo con Talon.

Mikaki

Los dos son buenos y a los dos le pueden caaer un nerf, o mininerf para "balancearlos" si así lo precisa Riot, así que coge el que mejor vibraciones te haga.

MrPaytoN

Para solotop competivivo Irelia es una gran opción.

Wukong está muy por debajo y Talon solo es interesante por el spam de habilidades...

Pescaico

El mono es un tramero, puedes trollear bastísimo con él.

Dead_Cell

Talón tiene más dps y según tu estilo de juego (pareces describir a un roamer) tiene más capacidad de gank talon que wukong.

p0stm4n

El Talón ahora está un poco subidito.

E

Talon es aburrido hasta decir basta
Mono>talon

1 respuesta
thunderaS

Simplemente pon un talon decente delante de un wukong decente y elige uno.

Talon > Wukong

Sting

Talon es mejor personaje actualmente que Wukong

Lyam

Talon. Que os a dado con el mono?

thunderaS

#21

Talon aburrido? ésta es la última.

Skone

talon ahora lo peta

1
Hynan

Talon >wukong

Y quien diga lo contrario es un noob.

Shotti

Wukong con trinity + ultimas palabras + R en teamfight + (Alistar/Malphite) > Talon.

1 respuesta
Alqueraf

Talon, ni caso al resto.

Wukong---> useless shit

Talon---> solo top decente (aunque hay mejores).

pkjn

Talon

Usuarios habituales