¿Talon o wukong?

Ronso

#1 Con 6300 Vlad! o si no Nasus que es más barato... Yo ultimamente hago solo top con Sion, es un DIOS!

JonaN

#28 Hombre, vamos a poner más condiciones ya, si total xdddd

1 respuesta
yahirobis

Talon deja que desear y wukong apesta a mi parecer, xD te recomiendo algun otro pj, pero si tienes que comprar comprate Talon es mas divertido en forma de combo xD yo me he arrepentido de comprarmelo no lo uso para nada xD

Shotti

#32 Es que el objetivo de Wukong es ese, y Talon eso no lo puede hacer. Yo sólo lo dejo caer...

1 respuesta
thunderaS

#34

Lo que has dicho es simplemente ridiculo, es como si yo te digo, talon entra a un TF después de un amumu, un ulti de Brand una MF haciendo ulti y se hace penta.

1 respuesta
Shotti

#35 No xD Wukong hace daño físico brutal (con ultimas palabras siempre, si no el daño es una mierda) a TODO el team y les mete un derribo aéreo. Talon va y mata a 1, y puede que las cuchillas rocen a un par de champs, fin. A eso me refiero. Lo de malph o alistar es simplemente porque el combo de 2 derribos aéreos seguidos es bestial.

A buen entendedor...

Sne1Dah

ninguno de los dos.. ya q ninguno se cogió en la dreamhack

1 respuesta
thunderaS

#37

Eso ha sido muy gracioso a la par que brillante.

Hazzard

No se porque comparais un anticarry con un offtank

B

Wukong no me parece un gran personaje, lo siento. Pese a que tienen dos roles distintos... me parece mejor héroe Talon.

B

Hombre, con wukong es más fácil harassear, salto+q+invisible y haraseas de gusto sin que te toquen. Y bueno, el ulti es un stun en area, a mi me gusta mucho el wukong, aunque para solotop prefiero a GP aunque siempre me lo banean :(

1 respuesta
Creyben

#41 sera que talon no harasea con un aoe de rango, salto+silence y una Q que pega bastante, se mete en stealth y te pega 2 veces con la ulti, perdon no te ha harasseado te ha amtado con ese combo xD

A

He visto a ambos en buenas manos. Mi recomendación, elige otro personaje.

Pero si te empeñas en los dos, el mono es mejor.

Eleghor

No sé a qué juego juegan algunos aquí, claramente es Talon >>>>>> Wukong, no sé en qué piensa la gente xDDDDD

A

Si no se lo dos me parecen horribles. Pero por lo menos a wukong no me es tan facil matarlo. A talon lo he comido en 1 vs 1 hasta con nunu y ambos con las torres cerca. Y las que no lo he matado a escapado con ulti. Que es para lo único que lo veo usandola. Se que hay buenos users pero no deja de ser malo. A mi parecer

1

Usuarios habituales