Talon Patch Notes

D

si no le pegas cuando le bajas el escudo? no se si sabes que se lo recarga con skills.. y no he llorado me han preguntado que champs estan mas op que orianna y he dicho esos

MsiveNNd

#44 Si un tio me hace un firstpick a Morde me desorino en su cara.

Ya enserio, el único op es Brand, 5 skills de daño y en la primera tf el ulti bien tirado es una burrada sin AP.

1
D

ok gente morde es una mierda, no aguanta no pega y no vale en solotop, y se le ignora en las TFS por que no tiene CCs, algunos parece que jugais a otro juego

4 2 respuestas
Tinspare

#63 o tú en otro elo :3

3
MsiveNNd

#63 El único que parece que juega a otro juego eres tú.

Repito, si un morde va solotop me desorino porque:

  • Es lo más gankeable que hay en el mundo
  • Es un pusher, lo que le hace más gankeable
  • Como ya dijeron por aquí existe un tal garen que le hace el horror, por eso he dicho que no se puede nunca firstpickear a alguien que su counter no se puede banear.
    -Haz una lane bot con mucho cc y no hará falta ignorarle en las tf, simplemente ir a por tu ashe será imposible.

Enserio, te pillas jungler, le haces FB a nivel 2 y se convierte en freecoins.

1
MisKo

#60 algo mas, estoy currando. De todas formas, no esta el parche aun, lo pondran esta noche, no? xD

cronero

y una shit con este parche el cambio interno suena bien ya que va a cambiar ciertos aspectos visuales, pero que pasa con los campeones que anteriormente eran suport ¿seguiran siendo suport?. pues yo digo que no y lo explicare mas detalladamente.

toquemos el tema con mi favorita Sona.

la curarion basica antes era de 35/70/105/140/175 ahora sera 25/50/75/100/125
un nerfeo inlogico (de los que RIOT games no se cansan) para un suport.

quiere decir que ya no curara como antes; pero ally no acaba la situacion sigamos

La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,35 a 0,25. esto es lo que me parece aun mas inlogico, que quiere decir, a las clases suport las quieren orientar al combate pero ni una cosa ni la otra si las quieren hacer mas combatibas entonces ¿por qué le bajan el poder de habilidad?.

y asi con todos los demas campeones del tipo suport que solian ser utilizados.

con esto concluyo y denoto que este parche hara que personas que solian utilizar una sona un taric una nidalee se lo pensaran dos veces antes de seleccinarlos ya que si queremos matar no seria mejor usar una katarina o un trinda?.

yo solo toque el tema con Sona pEro lo dejo asu consideracion.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shaka

#67 Totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa. Dices "con esto concluyo y denoto que este parche hara que personas que solian utilizar una sona un taric una nidalee se lo pensaran dos veces antes de seleccinarlos ya que si queremos matar no seria mejor usar una katarina o un trinda?."

Pero para matar uno no se pilla suport, de hecho si quieres matar actualmente no se debe de pillar taric o soraka por ejemplo. Vamos digo yo.

1 respuesta
markIN

esto es lo que le han echo a soraka y demas supports

1 comentario moderado
O

Sona Ad

cronero

#69 por eso si quieres matar con un killer el mejor acompañante era un soporte como soraka, sona, taric o nidalee ya que el pusher o killer podia matar y el soporte hacia su trabajo asistiendo a su compañero en turno. ahora no sera asi por las curas disminuidas

1 respuesta
Shaka

#73 Si es asi como debe de ser, pero debe matar el ad, no el suport. Eso es quitarle dinero para items.

Juego Caitly y si no voy a mid, me acompañan sorakas o sonas, y lo normal es que ni maten creps ni hagan kills, para dejar que yo me haga fuerte. Es asi como debe de ser un buen support. Como es normal al final de la partida (y durante) le doy las gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
A

Ahora o jugais con Janna,o jugais con Janna

cronero

#74 exacto asi deveria ser ahora las sonas sorakas y demas ya seran ap o ads no mas suport segun lo que yo entendi. eso los hara obsoletos ya que existen mucho mejores campiones tipo ad melee o rango o mucho mejores ap, esto hara que la clase tipo soporte sea olvidada durante un buenrato hasta qu RIOT se de cuenta que la a cagado.

puede ser que ahora veamos campeones que eran soporte matar como nunca antes se habia visto. no lo se solo las partidas lo diran. yo aun asi uso a sona para ayudar a mi team en curso y mato mucho y ayudo mucho ahora no se que pasara tendre que usar a sona y luego dare mi opinion.

2
8 comentarios moderados
Chechi

Cuándo lo meten el parche? Esta noche?

1 respuesta
1 comentario moderado
cronero

#86 yo imagino que por estos ultimos dias de la semana

1 comentario moderado
Mikaki

Eran los cambios deseados, aunque el nerf a Orianna me ha sorprendido. Igualmente, habrá que probar los resultados...

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • MisKo
  • DDR
  • Mikaki
  • SLiM
  • cronero