Talon Patch Notes

2 comentarios moderados
MatalolS

Este parche cuando lo aplican?

1 respuesta
5 comentarios moderados
MatalolS

#97 Hoy y mañana sin lol xD hoy problemas con nose que y mañana con el parche... thx riot

5 comentarios moderados
Mikaki

...¿dónde está Rodra? Por cosas menores punishearon y banearon a gente que se metían con los suramericanos. Ya está bien... no llenar este thread de mierdas que a nadie no le interesa, por favor.

1
kyux

ahora nidale servira para esto no?

1
1 comentario moderado
k1LiaN

He estado ahorrando para pillarme a Ori, ya que es el unico Ap que me falta y...

Creeis que se le notara mucho el nerf?

Este es muy poquita cosa pero como que no es el primero... no se yo xD ( Lo mismo le pasó a Vlad y ahora mismo lo veo un poco bajo )

4 respuestas
HeXaN

#108 Si es el único AP que te falta y juegas AP, cómpratela. Seguirá siendo buena.

2 respuestas
Mikaki

#108 El nerf se notará algo para lo que la tienen desde que salió. Pero, si empiezas con ella no creo que lo notes tanto, ahora mismo la han bajado y está bastante balanceada quizás bajar un poco la relación de ap de la ulti es lo que queda... pero esperemos que no lo haga. Yo que tú me la pillaba, ya no sólo es por el dmg que haga, si no por la ayuda que da al equipo huyendo/corriendo, escuditos, y eso de matar bajo torre con la bola, no tiene name! :D

1 respuesta
DuFF1

#108 no se notara nada 20 de daño menos en la w

btw tocan la w y la relacion de ap de la E, no la q #109

1 respuesta
Fyn4r

RPV: hay 4 supports y rompen 3, mola xD

1 respuesta
Mikaki

#112 Molará ver una Soraka Carry AP xDDD

k1LiaN

#111 #110 #109 #107 Merci por los consejos!

Pues me la compraré y si le siguen metiendo nerfs ya se irá ella sola al baúl XD

Ismelldrama

Además es muy entretenida de jugar, cosa importante también creo yo :P.

1
Hans2222

yo que pensaba trollear con taric con su megabuffo de atk.speed despues de la cura y lo unico que nos ponen es que aumenta miseramente su atk.speed de base, en fin, gl riot, para eso te compre la super skin non-gay roja de taric

WEra

penosos los comentarios racistas

4
jordim

#74 Eso no es un support, es un esclavo.Los support se alimentan a ayudas, pero para poder ayudar también necesitan dinero.

Eso no quita que si yo veo a un enemigo hecho trizas, y hay un trynda a mi lado, le ayudo a cargárselo, y siempre priorizo que mis compañeros se alimenten bien. Sólo digo que creeps me como todos los que puedo, y si he de matar por que el carry se ha agotado o tiene demasiado curro, mato.

Aún no he podido probar la salvajada a mi Sona. Veremos en qué queda la cosa, pero me veo llevando la cura de invocador, y eso es MUY triste...

¿Como veis al nuevo? ¿cómo lo equiparis?

3 respuestas
D

#118 quitas minions y creeps con supports? los que te toquen en el team tienen que estar de contentos contigo...

3 3 respuestas
Shaka

#119 Eso pienso yo, desde luego que quitar pasta al que te puede hacer ganar la partida ... tiene telita.

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • MisKo
  • DDR
  • Mikaki
  • SLiM
  • cronero