Team Siren se rompe

Lova

Ser progamer no es sentarse y viciar, para empezar han de tener horario para dormir, comidas, dietas y hacer ejercicio físico aparte de todo lo relacionado con el e-sport.

Estas sirens, estaban mas tiempo maquillándose y comprándose ropa para no parecer orcos en la cam que otra cosa, así les pasa que han fracasado.

1 1 respuesta
UnleasheD

#121 Dietas... por favor, que dietas tiene Stanley? o PDD? o Babeta?

Ser progamer es ser progamer, es decir, no tiene nada que ver con estar delgado o gordo, eso debería sacarse de la ecuación.

Lo que les pasa a estas es que son malas, podrían estar buenísimas y ser pros, o ser malísimas, no tiene nada que ver.

Estas son malas y feas... y van de pivones y pros. He ahí su problema.

1 respuesta
Lova

#122 Pregúntate pq los asiáticos son los reyes del mambo xd

No estoy hablando de deporte hardcore ni mucho menos, simplemente moverse un mínimo con que dediquen 30-1h diaria a hacer cosas básicas es beneficioso, tanto mental como físicamente.

No me pongas de ejemplos a giants que mira donde están, en su gaming house con 4 cosas para hacer algo de movimiento y entre babeta y morden al saco de boxeo le entraba la risa.

1 respuesta
RTeks

Babeta hacia la dieta de comer solo proteinas, por eso le quitaba el pan a la hamburguesa hue
Si de hecho la mayor parte de la scene son unos mierdecillas como froggen o diamond

UnleasheD

#123 Te he puesto ejemplo de dos asiáticos reyes del mambo, no mezclemos cosas.

Coreanos me cuesta ver gordos hasta en el público, diría que es algo más genético, o yo que se, pero que se puede estar gordo y apretar bien los botones vaya.

De todas formas, los Coreanos gordos no son, pero atletas tampoco eh, diría más bien cuerpo escombro. O Shy es ahora una bestia parda.... plz xD.

1 2 respuestas
RTeks

#125 Quiza no es genetico, quiza es que son mejor cultura que la occidental.

1 2 respuestas
Lova

#125 Y dale con atletas, cualquiera que corra 20 mins haga sus flexiones, abdominales y 4 cosas random mas no les convierte en deportistas de élite -.- y si crees que no es beneficioso ni ayuda, al igual que descansar bien y la alimentación pues nada xD gl

1 respuesta
UnleasheD

#126 Es otra opción.

#127 Tio, no puedo estar de acuerdo, para jugar bien a un juego, el estado físico es lo de menos, entiendo que si te cuidas es algo mejor para todo, pero no lo hacen.

Los hay que si, y los hay que no. Snoopeh se cuida, FL tb, Stanley no, PDD está claro que no... Scarra, etc, etc, etc...

Que se puede sacar tiempo? Por supuesto. Que lo hacen? Algunos. Es necesario? No.

Es que te has puesto en plan dietas y todo y perdona, pero eso lo harán dos y no por jugar si no por que les mola estar finitos, o fuertotes o lo que sea xD.

2 respuestas
RTeks

#128 Lo de las dietas no lo hacen 2 o 3, lo hacen equipos enteros y no pocos. Y el estado fisico tiene bastante que ver con el estado mental aunque no lo creas, estar en buena forma ayuda al funcionamiento general del cuerpo, y la mente no se exime de ello. Men sana in corpore sano.

Que los equipos top no viven como Giants, todo lo contrario.

1 respuesta
HeXaN

No se cuida la gente "normal" se van a cuidar estos xD Mientras que nos ofrezcan espectáculo lolero el resto nos la pela.

W

Yo creo que los rusos, con sus mujeres, hacen bastante deporte.

Con la dieta del cucurucho.

1 respuesta
Fyn4r

#128 para COMPETIR el estado físico y mental es primordial, en cualquier disciplina. Que hay dejados que no lo necesitan, vale pero son la gran minoría

1 1 respuesta
RTeks

#131 La ceja de Genja es como el entrecejo de Amador, que le da poderes sobrenaturales de seduccion no? xdd

UnleasheD

#129 Vamos a ver, los equipos tops de League of Legends hacen la dieta que yo te diga. En otros e-sports que desconozco la scene del todo, no te puedo decir, por lo que debes de tener razón.

TPA ya me dirás que dieta hace con Stanley, Lilbalz (aunque este ya no está), bebe, que no son sílfides precisamente.

En Corea, igual hacen dieta, pero ejercicio... no se yo, solo hay que verlos.

Que no joer, que no me vendáis la burra xD.

Ya no os digo de los equipos top americanos, Dignitas están todos con la dieta del pepino por lo menos. Y supongo que todos habréis visto streams de la casa de TSM... dietas made in Dyrus...

Y ya fuera de ejemplos, insisto, no es necesario hacer dieta ni salir a correr para jugar bien al lol. No nos flipemos. Si la hacen es por que precisamente de estar tantas horas sentados les debe dar vergüenza o simplemente quieren no ser un escombro. PEro su rendimiento profesional será el mismo.

#132 Te puedo poner ejemplos muy claros, es más ya lo he hecho, pero quitando los casos extremos, los demás está por ver que hagan algo.

Mknn no está gordo, pero no parece en forma, Shy, lo mismo, Rapidstar, etc... etc... Te estoy hablando de los mejores del mundo eh, no de segundones.

3 respuestas
Fliyin

#134 Todo correcto hasta la ultima frase, no, si se cuidasen y hiciesen una buena dieta su rendimiento profesional seria mejor, si fuesen al gym, se cuidasen y comiesen bien, a la hora de jugar lo notarian, pero beh, notan mas jugar 12 horas al dia y mejorar que hacer eso y ademas es lo que les gusta, por lo tanto no lo van a hacer, y los que lo hacen no es porque digan somos pros vamos a cuidarnos, lo hacen porque aunque no jugasen y no compitiesen, lo harian igual, vease snoopeh o alguno mas que esta en forma.

1 respuesta
Fyn4r

#134 no conozco muchos casos concretos de LoL pero si de SC y te digo que varios equipos (EG entre ellos) reconocieron que rendían más cuando empezaron a curtirse un poco en el gim. Varios equipos coreanos organizan (o organizaban) pachangas de futbol. Ejercicio suave, no para tonificar el cuerpo, más bien para relajar la mente

2 respuestas
RTeks

#134 De NA la verdad no se, tampoco es que sean gran ejemplo de profesionalidad, la baylife es lo que tiene, pero en EU equipos como EG,Sk o fnatic siguen dietas y Sk segun un reportaje hasta tablas de entrenamiento.
#136 Claro es que es eso, no tirarse 2 horas en el gimnasio levantando pesas, sino correr todos los dias un poquito para despejar la mente, aclarar ideas y estar mas frescos.

1 respuesta
UnleasheD

#135 Eso es una teoría comunmente aceptada, y dificilmente demostrable, la daré por buena, pero en un porcentaje muy pequeño, pero mucho. Dificilmente perceptible.

Digo esto por que no creo que Stanley se ponga a dieta, parezca otro y podamos verlo para demostrarlo.

#137 Y no son mejores que hace dos años :(

#136 Como he dicho, ahí no puedo rebatir nada absolutamente por que desconozco la scene.

De todas formas, como he dicho, no importa estar delgado o no estarlo para ser pro a este juego y eso si que no es rebatible en ningúno de los casos, por que conocemos jugadores gordos buenisimos, flacos buenisimos y feos buenisimos. Esto si que no entra en discusión.

Por lo que no deja sin validez el post que hice refiriendome a las siren en su momento xD.

#139 Por más que me pongas estudios de la universidad de Michigan o la de Calasparras, la demostración científica me la creo poc en el caso de league of legends. Deberíamos ver un mismo jugador en dos estados diferentes de forma física, pero aunque te de la razón, que pongamos que te la doy, lo que si que está demostrado es que para ser PRO a este juego no hace falta.

Y está demostrado por que muchos de los mejores jugadores del juego este están de cualquier manera menos en forma.

Pero vamos, que si queréis seguir con lo mismo, pues seguimos, no va a ningún lado.

El hecho contrastado es que puedes ser pro, es más puedes ser el mejor del mundo en un estado de forma más que dudoso.

Con todo esto, sigo diciendo, que habría que sacar el estado de forma de la ecuación de los pros, ya que muchos de ellos no lo están.

De todas formas era aplicable a lo de las sirens esas.

1 respuesta
B

Esta mas que demostrado cientificamente por muchos estudios, que dormir bien, comer en condiciones y hacer deporte mejora la vida en general.

Comer mal, produce fatiga e incluso depresion, ademas aumentar el riesgo de enfermedares coronarias como infartos, pero bueno esto ultimo es sabido por todos y ahora estamos hablando del rendimiento. Bien como es sabido una persona que esta cansada por una mala dieta no va a rendir igual que una que no.

Un cerebro cansado tampoco es igual de eficiente, ni piensas con la misma claridad, ni reaccionas, ni nada de nada. Incluso la memoria flojea y la atencion decrece. Ademas que no juegas igual de motivado con fatiga o desmotivacion, que la causa, tanto como el comer mal, como el descansar poco.

Haciendo deporte sueltas enforfinas que aumentan la felicidad y con ello la motivacion. Ademas que al tener una vida mas activa, te sientes tambien mas energico, con mas ganas de todo. Aparte que ves como vas mejorando dia a dia como "deportista" y eso tambien te llena bastante. Hay gente que se aficiona al deporte por el subidon que produce este, te sientes superior y eso ayuda en todo.

En resumen, hacer todo esto aumenta la felicidad, salud, motivacion, energias, y eso se nota muchisimo. Si una persona no esta motivada o no tiene ganas, tira la toalla o juega a desgana de mala manera. Que habra gente que sea capaz de hacerlo, pero respetando esto seguramente lo harian mejor, con talento y a base de meter horas, aunque no lleves una vida saludable pues claro que puedes conseguir buenos resultados. No es necesario hacer esto, aunque no tengas una motivacion que asusta si metes 16h diarias pues hostia.. vas a ser bueno a la fuerza solo por ese hecho xD

#138 Leete algun articulo sobre el tema, en serio, merece la pena veras datos y curiosidades que te impactaran bastante. Por ejemplo, que los niños que van andando al colegio tienen mejores resultados academicos que los que les llevan en coche por algo tan simple como andar un ratito. Algunas personas no son conscientes de lo malo que es el sedentarismo y que afecta incluso a las capacidades cognitivas negativamente. Y ya del deterioro fisico no hablemos.. Bruce Lee que se machacaba haciendo deporte, tenian un cuerpo increible, con mas de 30 años tenia menos deterioro que uno de 20. Afecta muchisimo a todo, llegando a acortar la vida notablemente.

#138 En ningun momento he dicho que haga falta, he dicho claramente que jugando mucho al final mejoras a la fuerza independientemente del estado, que eso no quita que puedas hacerlo algo mejor, mas rapido o por lo menos con mas ganas y que sea mas llevadero.

Y no se necesitan estudios, juega 20h tras dormir 4h y me cuentas como lo llevas xD O despues de estar rageando durante un rato buen rato, sal a dar una vuelta o a correr 20-40 minutos, no necesitas mas y vuelve, ya veras como juegas mas despejado y seguramente motivado, con mas ganas. Ademas que es logico, una persona sin motivacion sea por la causa que sea se sabe que tendra peores resultados si entrena exactamente lo mismo que una que no. Que oye, que si eres aqui un zyzz de la vida, meter 2h y te viene un gordo que mete 8h, pues la vida saludable no va a hacer milagros desde luego. Al igual que la actitud, el pensar positivo ayuda, de eso tambien se han hecho estudios por todos lados, de gente que le han hecho creer mas lista que otros y que por eso han tenido mejores resultados. y sinceramente, es muchisimo mas facil ser positivo llevando una vida sana.

1 2 respuestas
UnleasheD

#139 Evidentemente no hace falta estudios para saber que jugar todo el puto dia y no hacer nada más no es sano, lo que no se es si no es producente desde el punto de vista del gaming puro y duro.

Creo que para elaborar estudios de "vida util" de los gamers nos falta un tiempo todavía ya que no lleva tanto tiempo esto como para saberlo.

La lógica nos dice que si, que posiblemente alguien que se cuide tenga una vida profesional más duradera a alto nivel, puede ser.

Pero vamos, yo hago una distinción clara (o por lo menos a mi me parece clara) entre este juego y otros como podrían ser quake, etc... en los que creo (y repito el creo por que tampoco podría asegurarlo) que un buen estado físico puede ayudar más que en este.

De nuevo recordar, que uno de los posibles mejores jugadores del campeonato del mundo es este:

1 respuesta
Lidriel

xDDD no sé si está mal que lo diga, pero me encanta en lo que ha desvariado el tema. En realidad estoy de acuerdo con las dos partes, es evidente que una persona rinde mejor cuando duerme bien y la alimentación y el deporte ayuda, después de unas horas de LoL te vas a dar una vuelta, aunque sea a tomarte algo por ahí o andar y el que te despeje se nota. Pero por otro lado es evidente que no todos lo hacen (vease el maravilloso ejemplo de la foto) o puede que sí pero no a un nivel de pérdida de peso, solo de desconectar ¿Influe? hombre entre el que se tira 14 horas diarias jugando y el que pasa 5 pero se cuida ganará el que está 14, aunque con el tiempo sea el primero que acabe echo polvo y asqueado del juego (y la otra persona tendrá mejor salud que el.día de mañana al menos lo notará)

Respecto a las Sirenitas he de decir que a mi me.gustaba el logo pero era un poco ñoño, a lo mejor esto le sirve a otros equipos femeninos para ahorrarse las promos, aunque vuelvo a repetir que a los patrocinadores les ha venido de perlas porque las muchachas han estado en boca de muchos y aunque solo fuera para reirse mucha gente las ha visto y al fin y al cabo que hablen mal pero que hablen.
Aunque sinceramente, no creo que pase mucho antes de que volvamos a tener algo así otra vez, unos meses a lo sumo.

1 respuesta
I

#126 Yo diría distinta, en ningún caso mejor ni peor.

Seyriuu

#141 Si hubieran tenido humildad y no hubieran puesto enfasis en que son chicas la comunidadnlas habría aceptado bastante bien. Pero no, parece que se creyesen capaces de arrasar a todos los pros del mundo ycon su "jijiji somos.chicas jijiji".

Nah, a jugar a pala, en mi opinión sólo han desprestigiado a cualquier chica que quiera jugar profesionalmente al lol.

1
B

#140 Eso es como decir que la mejora en el cognitivo por hacer deporte es falsa, puesto que Stephen Hawking es mas inteligente que casi cualquier deportista.

Cypress-Hill

El hilo empieza hablando de sirenas y acaba hablando de lo gordos que puedan estar Stanley o Babeta.

Malditas vacaciones.

1 respuesta
Lenix

No creo que la condición física tenga nada que ver con la capacidad de reacción ante un puto PC. se os va un poco de las manos el tema.

Para mí que es todo mental, la mayoría de esta gente son cuerpoescombros o gordacos y todos son buenísimos, está todo en la mente: Capacidad de reacción, reflejos, imaginación ...

Me gustaría ver a TPA por ejemplo jugando un match despues de haberse fumado un porro cada uno xd

5 2 respuestas
Yorka_95

#146 xDDD

Volviendo al tena, Team Siren, típicas tías que se pensaban que iban a ganar una LCS por tener dos tetas, acostumbradas a tener a cientos de aduladores siempre encima.

"Fnatic seguro que nos deja ganar, y los coreanos también.... vamos a montar un equipo" xD

Siendo mujer u hombre, lo único que se necesitas es que se te den bien los juegos, y luego dedicarle tiempo, y es así con el LOL, cualquier juego, deporte etc

En ningún sitio regalan nada.

B

#145 El hilo empieza hablando de ballenas y acaba hablando de lo ballenos /fixed

#146 Condicion fisica != Estilo de vida.
Tu mismo lo has dicho esta en la mente, y la mente esta condicionada con lo que hacemos en el dia a dia.

1 respuesta
Lenix

#148 Entonces, necesito estar en forma para tener skill en un juego de PC ?

#150 oki, estoy de acuerdo contigo .. ahora pregunto, algo que siempre he pensado xD : Creeis que los progamers de SC, CS, LOL tiene un coeficiente alto, vamos .. que si suele ser gente inteligente ? siempre lo he pensado .. a lo mejor son pros por que son inteligentes y aparte tienen reflejos.

Nunca lo he debatido la verdad y me parece interesante xD

2 respuestas
B

#149 Para nada. Que no quita que ayude, pero no, necesariamente no.
Digo que ayuda por lo que puede conllevar a estar en forma, o sea, una vida saludable no por el hecho de estar mas tocho

#149 Una persona inteligente en igualdad de condiciones tiene ventaja, piensa mas, entiende mejor el juego, tiene mas facilidad para memorizar lo que hace bien y lo que hace mal.. En un shooter como el CS yo diria que no es necesario, que importa mucho mas la dedicacion, tener AIM no te la ser inteligente, el posicionamiento al final lo aprender o base de hostias o copiando a gente que lleva mas que tu, y el juego en equipo se planifica o tambien se puede copiar/aprender de gente de mas nivel. Puedes hacer una resolucion algo mejor con cabeza y estar mas al tanto, pero vaya, no te tienes que matar pensando y puedes pensarlo con antelacion. Si estoy solo en tal mapa, en tal lugar y situacion, que deberia de hacer? Igual hay personas que te lo hacen en tiempo real, pero vaya.. Se puede prescindir si ya lo has pensado o has estado varias veces en tal situacion y lo haces casi de forma sistematica.

Pero vaya eso es un shooter, nada que ver con SC o LoL, sobre todo SC que es estrategia y que tienes que estar al tanto de muchisimas cosas. Como apenas he jugado a la campaña y 2 partidas perrys con colegas no puedo evaluarlo, pero me puedo imaginar que en algo que es mucho mas complejos y que tienes que hacer varias tareas a la vez, se notara bastante mas que en un shooter.

Estaria bien saber que CI tiene cada uno y tambien los deportistas de elite, las horas que meten y como progresaron, en deportes tecnicos sobre todo.. Lo mas importante en una persona es la actitud y sin eso no haces nada con CI alto o bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales