Team Siren se rompe

Seyriuu

Sobre todo lo que comentáis...soy partidario que un cuerpo sano ayuda a tener una mente sana y que el ejercicio ayuda. Que el mismo jugador que parece un gordakens quizás si jugando el mismo tiempo al lol hiciera o 2 horas de ejercicio y estuviera sano sería mejor. Pero a menos que consigamos un clon perfecto y lo probemos nunca lo sabremos.

1 respuesta
na1x

#149 yo creo qe si, pero en algunos juegos interviene más que en otros. Yo creo que en Quake y SC sobre todo.

En quake a nivel top yo creo que son personas más inteligentes que la media, la verdad. Hay mucha picaresca tb, pero hay jugadores capaces de mantener el timing de 4 items (cogiendolos o no) y a la vez calcular que el siguiente que cojas no te coincida con el otro para que no salgan a la vez y le des una oportunidad a tu oponente xDDDD Mientras tanto le estás clavando 40 de LG y no te olvidas de los timings xDDDDDDD

SC para mi es un tema de multitasking exagerado. Tienes que saber lo que hace counter y tal, scoutear y ver que tiene, pero normalmente las salidas son parecidas, donde se decide es en el mid-game tirar a una cosa u otra. El tema del SC para mi, es que puedes estar con las tropas peleando, pero a la vez tienes que seguir sacando tropas/curros/hacer un drop/expandirte/poner una barraca más/traer las 2 medevacs que acaban de salir al fight... es complicado xD

3 respuestas
Lenix

#152 Exacto, el quake es increible .. he jugado mucho aunque lo mío eran los DM de HL. En Quake estan los timings, posicionamiento, reflejos increibles, tener buen odio .. para mi el juego más complicado de masterear xD.

Siempre he pensado que hay gente que tiene un don para los juegos; un amigo mío que seguramente conozcas (CTF | Canario) juego que jugaba, juego que dominaba en un periodo de tiempo cortisimo, tenía un nivel exagerado en CS y en Quake. Siempre me pareció increíble la manera que tenía de moverse en cualquier juego y como cogía el ratón xDD.

Para mí los factores más importantes son ; la inteligencia, reflejos e imaginación aparte de la dedicación obvio.

1 respuesta
UnleasheD

#151 Tu lo has dicho "quizás" aunque yo supongo que si.

#152 Tu eres la excepción xDDD.

wdaoajw

#112 Ostia puta que recuerdos, yo estuve en esa fiber y gane el torneo de cod con ASES, la de risas que nos echamos cuando el musambany y el panchito ese que no me acuerdo como se llamaba pillaron bastisimo contra ATUN-TUTURUN!

2 respuestas
angina

#155 ya no es que pillasen bastisimo contra atun, es que toposmutantes casi les hace y eso que perdieron 14-16....

por no hablar de que casi se hostian entre ellos.... xD

Fyn4r

#152 ver a rapha vestir la misma camiseta que ocelote.. XD

1 respuesta
UnleasheD

#157 Los dos son top3 :D :D

Mikess

Como curiosidad, no os pasa que la mayoría de tías que conocéis que juegan al lol son bastante o muy mancas? Yo juego con una que el otro día tenía en historial todo derrotas con kdas rondando 1 o 0'algo y está en silver 4 carrileada. Otras tantas juegan poco o nada y son bastante malas.

Pues las siren más de lo mismo. No me voy a mojar mucho más, pero las mujeres en el lol no se si porque no quieren o algo hay, pero tienen mucho menos nivel y encima hay muchas menos.

Un female team sería chungo, e incluso las mejores mujeres del lol dudo que puedieran competir con los mejores del lol, porque por naturaleza lo tienen peor para competir.

2 respuestas
personaje

#159 Costumbre más que naturaleza, desde pequeñitos nos orientan.

#161 Eso es costumbre, en Corea los juegos se ven de manera diferente a NA-EU.

2 respuestas
Lova

#160 No es por naturaleza ni costumbre, es que aún no ha salido una generación de tías que se tomen el juego en serio ni le dediquen la misma atención que cualquier tío.

Lo de los teams females es como comparar EU-NA con los asiáticos, no hay color.

1 respuesta
Fyn4r

#159 no os pasa que la mayoría de tías que conocéis que juegan al lol son bastante o muy mancas?

me pasa lo mismo con los tíos asique xD

brakeR

ami me sabia mal cuando jugamos contra las x6 female del cs de anouc bady irene y esas que en nuke aun nos aguantaron y en d2 pillaron basto y nosotros siendo un mix montado 1 mes antes

1 respuesta
Singed

#153 canario xDDDDDDDDDDD

En CS y QL... en QL el amigo jugaba CA, donde es el aim lo que hace falta, considerandome yo un jugador bastante bueno en su momento. Canario jugaba como el puto Cypher, pero con 90 de ping, sabes lo que te digo, que huele a lo que huele.
Y que toda la comunidad en su momento sospechaba de él, porque es muy cantoso.

Eso no es talento, es una "cosita externa" antes de jugar. SABE O NO?

1 2 respuestas
Lova

#164 canario el mejor de los días tenia 110

UnleasheD

Yo no soy de sospechar de nadie nunca (inocente de mi), pero he visto cosas... yo se cosas...

B

#155 was1 haha, pero que paso que un mix de random follaron en lan al top1 de españa? :O

#160 Costumbre yo no diria. Vale que los tios hemos jugado de siempre mas videojuegos, pero el genero MOBA es relativamente nuevo, y la mayoria hemos empezado en dota 2 / lol, sobre todo lol. Quitando algun juego de arenas como blodline champions poco mas hay que se parezca, y eso.. son recientes.

#163 Algo asi como a nosotros con las del source, y que eramos, low+, mid como mucho siendo optimistas. Que algunos nos llegaron a kickear diciendonos que nos fuesemos a low XDD Solo jugamos nuke vs 4 de las campeonas de europa y un tal david que era el unico que hacia algo. Perdimos pero porque eramos malillos (16-13?), el equipo tenia 2 semanas y uno de ellos justo volvio al css, estuvo off años y llevaba unas 3-4 semanas, sin haber sido nunca top ni nada del estilo. Que fue en plan vuelvo al css, formo un equipo a toda prisa de bajo level y que casi gana a las top fem. XDD... SHAMEFUR DISPRAY. Quitan al david ese, pone d2 y salen de ahi humilladas.

1 respuesta
Seyriuu

#167 jaja os ganaron unas chicas!

1 respuesta
B

#168 x'DDD yeah.
Sinceramente, me tire de los pelos. Pero no porque fuesen tias, por saber que tenian sponsor, que eran conocidas y que tenian a lameculos por todos lados con un skill tan mediocre.

Nosotros ahi to gitanos hablando en team speak publico y con servidor tick66 de esos que costaban 6 leuros al mes de compañia portuguesa, que no nos conocian ni en nuestra casa, sin existir para el mundo y sin saber que el 0 de la sourcetv es dinamico. Y eh, como nostros, y gente de mas nivel, a patadas tambien. Eran conocidas por tener tetas ni mas ni menos.

Me esperaba perder por mas, hasta ese dia no era consciente de lo irrisorio que es el nivel fem. Llegan a ser un clan top, nacional, no internacional. y si hacemos una ronda da gracias y seria porque irian a cuchillo. A pesar de perder, me parecio vergonzoso. Luego no me cortaba en los foros soltando lo que me parecian y ehhh!! "Porque somos muj..." Anda a tomar por culo. Les dolia mucho que les dijeran las cosas como son. Normal, con tanto lameculo diciendolo como lo parten, salen un par que dicen como es la realidad y ale, que comience el victimismo.

De todas formas, espero que en el LoL la diferencia no sea tan abismal, el porcentaje de cseras es mucho mas bajo.

1 respuesta
Singed

#169 en el lol las mujeres juegan personajes femeninos xD o Teemo.

1 respuesta
B

#170 XDDD.. llevo poco mas de 2 semanas en el LoL y con las 3 tias que he conocido hacian eso, pense que seria casualidad. Una mid con kata, la otra siempre suppor,t con janna le vi, y con la otra no he jugado, pero le agregue mire el historial y me quede hola? todo tias, las ultimas partidas con leona y sivir. espero que por lo menos cojan a caitlyn o algo.
Dejame adivinar, encima tiraran de low tier champs cosa mala no?

2 respuestas
wdaoajw

#171 Practicamente no existe el low tier champ pool. Hay pocos champs useless en el lol, heimer y alguno mas.

Lo de la fiber fue tal cual, LedPc venia de comerse a todo y a todos y le paso la mano por la cara una mix de players dell 1.6 y css, top players pero una mix.

3 respuestas
UnleasheD

#172 No existen en bronce, en plata tampoco o en oro incluso, peor más adelante si que hay personajes low tier, o más bien personajes que hacen lo que otros, pero peor, con lo cual su elección no es buena.

Luego meten un nerf o un buff directo o indirecto y la cosa cambia.

1 respuesta
B

ups, me exprese mal, campeones facil de llevar, con tier me referia a grado, pero grado de dificultad. yo he escuchado que casi todos valen para algo menos karma x) y bué vas viendo que algunos como garen en clasificatorias pocos se ven, o que otro a pesar de no ser malos, hay mejores opciones para dicho rol. hay PJs que son mucho mas dificiles de llevar, ya sea por los ataques no van automatizados, por tener peor farmeo, por ser mas debiles o no vale con hacer qwer sino que hay que combear bien, etc

#172 Asi es, cuando hay nivel se puede destacar por tener mejor individualismo mismamente, o por lo menos plantar algo de cara. El top1 de españa en source, creo que ahi estaban dentro de Wizards, quien tenia a FVA, Aguila and company, perdiendo en un 5vs4 oficial contra 3DMax.

wdaoajw

#173 No macho no, juego en Diamante I y veo de todo, otra cosa es que unos pjs no se lleven bien con otros segun la setup, pero valen el 95% de los chars.

Que la gente de LCS solo juegue un pool pequeño se debe a que son los pjs que les gustan, y por ende los que mejor manejan. Hace no mucho vi un video de un torneo koreano, el midlane era lb y se hizo la partida el solito antes del 20.

En resumen, que en la LCS se jueguen tan pocos champs, es xk hay un grupo pequeño de gente jugandola, y por ende habra un grupo pequeño de personajes que manejen bien.

Ni xpeke es igual de bueno con tf como lo sera con cassio, y por ello no la jugara, y no por ello es un champ poco valido. Tiene un dps abismal, mucho mas grande que el de ryze y aoe, ahora, necesita ser manejada muchisimo para jugarla bien, incluso para los de la LCS

1 respuesta
Lenix

#164 Enserio ? yo lo veía ownear desde el cyber mirando su pantalla y nunca vi nada extraño xD

Pero es que en canarias todo teníamos el mimo ping en esa epoca, acaso no se puede ser el puto amo con ping alto ?. No sé, puede que sí que se pusiera mierda cuando yo no lo veía pero te recuerdo que estaba en CTF, el mejor clan de España sin duda y con sus 100 de ping .

UnleasheD

#175 Yo tb lo vi, pero lo que digo no lo digo yo. Es comunmente aceptado que hay personajes que te pueden hacer el horror pero otros te lo hacen más aún.

Ejemplo, Talon tras el nerf, quedó por detrás de otros asesinos (Khazix, Zed) y con posibilidad de escoger a estos lo haces.

Me refiero a competitivo. Luego si que con todo te puedes hacer la partida con un Talon, pero con un Zed será más facil, por que es mejor.

1 respuesta
MoLSpA

El ejercicio ayuda y mucho. Hay que mantener un equilibrio cuerpo-mente. Si no, mirad Ocelote, que va por las mañanas al gym, o al fortote de Snoopeh, ambos demostrando un gran nivel de juego.

7
angina

#171 #172

ojala hubiese sido asi.....

spoiler

ya no es que atun, mix de tops, les pasase la mano por la cara, es que toposmutantes, que les conozco, eran tambien un mix de chavales mas centrados en fumar canutos que en jugar, que fueron sin tacticas ni nada.....

wdaoajw

#177 Talon es de esos pocos muñecos que han quedado relegados a un segundo plano. Ahora dime, quienes mas te parecen useless, pero useless de verdad eh, no me vale que te parezca que haya mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales