Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ElGranMou

#3510 lo de bastante lo diras para incluir a void + lo que tu quieras, unos rangers y como mucho algo a hechicero.

1 respuesta
Krosita

#3511 Si, claro, solo hay 3 comps como tu dices.

Krosita

Doblepost.

Source: https://www.youtube.com/watch?v=O5E4PZDber8

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Saffron

#3513 Hay muchas cosas que no estoy nada de acuerdio. Me parece troll no llevar maná en kata (kata demon o FH por ejemplo), a voli mucho mejor hidra que segundo firecannon y a tristana redbuff, a leona no le pondria el ludens por delante de un redemptiom/GA nunca, no necesita ese daño su stun de 5 secs, tampoco el sojin... Y luego la build de criticos+as es superior en muchos rangers como Vayne casi siempre. Pero vamos la idea de como hacer un hipercarry a cualquier champ está bien pese a que a muchos les re te más utilidad y no convenga hacerse esos items por encima de un zeke por ejemplo.

2 2 respuestas
B

#3513 El que hizo esa imagen desde luego que no ha probado a Ashe con Guinsoo con doble Shojin.

1 respuesta
Krosita

#3516 Pues esa persona es Scarra. Como siempre cada persona tiene su opinión, personalmente opino que 1/2 Shivs y Guinsoo/RFC es lo óptimo.

1 respuesta
B

#3517 Pues no habrá probado el doble Shojin qué quieres que te diga jajaja. Además que actualmente hay hostias para pillar el arco, mientras que el doble Shojin lo puedes finalizar rápido.

1 respuesta
w4lk3r

Y lissandra?

1 1 respuesta
Krosita

#3518 Y de ahí que si por ejemplo no eres capaz de pillar Shivs lo su suyo sería hacerse otra comp que no sea Rangers, los Spears no sirven de nada comparado con ellos.

LivingMiracl

Ahora mismo esa es la mejor build de Ashe, ya que quieres que meta procs de Statik, no que tire 20 ultis por ronda.

1 respuesta
Krosita

#3519 A Lissandra no se le pone nada porque es inutil, como mucho suele mantener un Morello o algo asi al principio y ya. Y el problema de hacer esto es que luego no se lo puedes poner a algo como Kennen que es la Elementalist que lo abusa mejor.

B

#3521 Los ultis hacen bastante mas daño que los procs y además stunean. He probado hasta la saciedad ambas builds y me quedo de lejos con doble spears y guinsoo.

2 respuestas
Krosita

#3523 Y los autoataques de Ashe que hacen cuando tienes un par de bows en ella?

+Uptime del freeze
+Uptime del buff de Ranger (muchisimo daño mas para el resto de Rangers)
+Procs del Shiv
+Ultis
+Obviamente muchisimo mejor early game que entre otras cosas te permite tener mejores win streaks

De verdad que no veo como autoatacar mas lento a cambio de usar un par mas de ulti por ronda puede ser mejor en ella.

1 respuesta
LivingMiracl

#3523 los autoataques también stunean y mete unos cuantos más con es build.

B

#3524 Llevas razón en que en early esa build es más fuerte. Pero no me lo parece en late.

1 respuesta
Krosita

#3526 Y que crees que es más importante en este juego, el early y mid game o el late?

La respuesta no es el late xd El objetivo en cada partida es llegar a ser 4+ y es lo que te asegura una comp hecha así, el resto de puestos que consigas rascar es un bonus y unos Rangers sin Shivs no van a llegar consistentemente a ello porque no vas a llegar a wolves de la otra manera.

#3515 Lo raro seria en una imagen con 48 campeones y 3 items cada uno coincidir en todo. Igualmente en el video por ponerte un ejemplo dice que en Kat lo prioritario son 4-5 Tears en ella, despues ya alguno de los items de la imagen, o por ejemplo como tambien has dicho tu lo que el ve esencial en Voli son 2 RFCs y despues algo situacional como Demon, Titanic, Redbuff etc.

A lo que voy es que como ayer con la otra imagen esto es solo una guia aproximada, si quereis explicaciones mas detalladas y argumentadas os veis el video, y mejor aun, si creeis que sabeis de verdad como buildear cada cosa pues no veais ni una cosa ni otra.

Krosita

Delete pls, hoy no se que cojones me ha dado con hacer doble posts sin querer.

M

No entiendo una cosa del funcionamiento del GA:

  • Rengar muere con GA y al revivir la pasiva de wild se reinicia.
  • Gnar muere con GA cuando se transforma y revive cuando es pequeño.
  • Cualquier personaje muere cuando con Hola Maldita lo bajan a nivel 1 y revive siendo nivel 1.

¿Es normal que algunas cosas se "reinicien" y otras no? ¿O creéis que es un bug?

1 respuesta
Krosita

#3529 Los únicos bugs creo recordar que ahora tiene el GA es lo de morir con Morello/Redbuff y que el personaje se quede pillado después, el resto se da por hecho que funciona como Rito quiere.

M

OTra pregunta: qué prevalece en TF, cañón de fuego rápido o el ultimate de Shen?

1 respuesta
ElT8Ny

#3531 cañon

1
Anskar

Esperemos que conforme vaya aumentando el pull de campeones el juego se vaya haciendo mas divertido, ahora mismo es algo monótono y aburrido el tener que ir siempre a por las mismas builds, 3-4 builds ops, sabes que si te sales de eso vas a ir al pozo.

A veces me pasa que de pura monotonía me digo, voy a probar algo distinto, normalmente no acaba bien, pero espero que cuando tengamos un pull de 60 campeones la cosa cambie y el juego se vuelva mas dinámico.

ElT8Ny

La gente no entiende que existe el hilo de los crys

MoonKai

Una pregunta jeje, es imposible tener 6 cambiaformas? Swain, Gnar, Elise, Shyvana, Nidalee. Y no encontré la combinación de espátula para hacer a alguno más cambiaformas

2 respuestas
Ramuntz

#3535 Es un placeholder hasta que metan más piezas, al igual que Brawlers y Blademasters en cierto modo, porque ese con espátulas si que se puede sacar.

De todos modos creo que con las piezas hextech que entran ya se van a poder activar, pero no estoy seguro del todo porque no estoy siguiendo el ciclo del PBE.

GaLiaNBeaST

Ey #1059 , pues al final sí se juega Lucian con Ludden's Ekko como te comenté hace tiempo en #1058 y #1060 xD

Al menos según Scarra

Cecos94

Empecé a jugar estos días y con TFT.gg voy viendo estrategias y que hacer en cada punto de la partida, pero hay alguna página/guía para saber cómo colocar los bichos? Porque no tengo ni idea...

2 respuestas
B

#3535 jayce.

Stark10

#3538 Si te consuela... Llevo unas semanas jugando y sigo sin saber colocarlos xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales