Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

t3r3r3

#3548 Te has pasado al juego para pussys? Buuu

1 respuesta
B

#3571 He de reconocer que al principio me gustaba mas el Underlords pero se me acabo haciendo extremadamente repetitivo. Sin embargo en el TFT con el tema de los objetos cada partida es distinta. Tambien al no tener habilidades pasivas que afecten a grupos sinergicos tienes mas flexibilidad para cambiar tu comp. En el underlords si te tocaban inicialmente un par de pasivas buenas ya tenias que ir por cojones a ciertas sinergias y te condicionaba la partida y con ello la diversion.

L

#3570 Ahora mismo estoy desconectado del juego y solo juego a ratos, pero que me diga que estoy hardstuck platino por los loles... Pues nada, gran aporte del chaval

1 respuesta
ElGranMou

#3573 tampoco te rayes solo jugando se sube facil a diamante lo que te digo un videotutoriales ignora.

1 respuesta
L

#3574 El problema de este juego es el tilteo. Como te pilles un tilt por haber jugado mal un par de partidas, te puedes comer una rica mala racha por cabezoneria. Que en el momento que pierdes una partida, te calientas mas que Zidane descartando jugadores que no le caen bien

Cecos94

Alguna recomecdacion de youtuber para ir aprendiendo? en directos me gusta ver a jacobo ya que llevo años viendolo por el hs

1 respuesta
Shitenno

#3576 Te aconsejo a Snoodyboo, es de las personas que mejor comunica y explica porque toma una decisión o otra y no ragea ni llora nunca, para mi eso es muy importante ya que otros streamers me cansan enseguida.

1 respuesta
Krosita

#3570 Para no conocernos de nada la tienes un poco dentro conmigo, no? Xd

Champion tier list hecha por DarkHydra.

El vod donde lo va explicando: https://www.twitch.tv/videos/465703644?t=01h32m48s

LugoHammer

#3577 comunicar poco (hay veces que no le entiendo cuando habla xD)
Pero es cierto que es de los que menos ragea.

Jacobo me cae "bien", pero no aguanto ese pesimismo que arrastra siempre, mitad lloro mitad rage

1
LivingMiracl

Pues tocará jugar Gunslinger en el 9.16

2 respuestas
Bexk

#3580 Una duda Hydra aplica en Graves? porque puede ser un lol eso de la imagen

1 respuesta
LivingMiracl

#3581

L

#3580 La escopeta del puto John Wick

SayoEikichi

Ayer probé eso de graves, y lo de la foto es un bug, en partida no pasa eso, cuando le metes el segundo rfc graves dispara de lejos pero sus balas no llegan por qué son de corto alcance, vamos que sus balas nunca daran al objetivo y su daño es 0.

1 respuesta
Krosita

#3584 Precisamente porque no han implementado todavia que funcione como describen ellos en el tweet.

B

Estaría guay una especie de modo sandbox donde pudieses experimentar con setups enfrentándolas con otras

1 respuesta
L

#3586 Espera sentado un par de años

waylonjones

mañana parche no?

1 respuesta
M

#3588 Siempre me lío si es la noche del Martes o Miércoles

Doblat
1 respuesta
L

#3590 Adiós a los Nobles y al Warmog

Krosita

5
Kony646

pregunta de rigor, los cambiaformas cuuando se transforman, pasan a pegar por AP o solo es shyvan y swain los que hacen habilidad como tal

2 respuestas
LivingMiracl

#3593 menos Swain creo que todos pegan por ad

Ramuntz

#3593 Shyvana no pega mágico más que en el quemado, de hecho gana AD al trasformarse, y lo de swain es básicamente una habilidad más que una transformación.

waylonjones

a las 6 de la mañana lanzan el parche

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
tuskas

Como se saca el iconito de personaje ese del pajaro o del topillo? Con rp?

He empezado a jugar el otro día y tengo solo el moco azul ese y leí por el hilo que jugando se desbloquea, pero tengo un amigo con bastantes partidas y tampoco lo tiene 🤔

1 respuesta
CapE_

#3598 Daban un huevo en las misiones de la beta. Ahora, o pagas por huevos o esperas a que salgan las misiones con este parche.

cabra92

#3597 no es así, y esto va al hilo de crys

Tema cerrado

Usuarios habituales