Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
B

Hay que controlar los niveles porque a más bajo el nivel más probabilidad de sacar Kass, Rec y Kha al 3

1
Saffron

Estoy probando hiperroll a 6 knights cuando empiezas con espatula y te salen varios al principio y por ahora ni tan mal.

Lo único que ahora tengo el mmr regular, si alguien en high elo ha probado o visto gente jugandolo. Creo que es muy importante sacar spark o statik pronto para tener daño también.

1 respuesta
LivingMiracl

#3994 Los que yo he visto le suelen meter 2 sparks a Seju

1 respuesta
Saffron

#3995 A ver mi idea es pillar supertankes y hacerlos mas tankes con los lvl 3 y a esos lvl 3 meterles items de vida y resistencias especificas, y luego meter cosas como mallitas.

Sejuani al 2 creo que aguanta bastante menos que Garen/darius al 3 por eso prefiero utilizar a seju más de apoyo.

M

#3983 Una semana más sufriendo este meta

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
kingsora

La ulti de Voli también aplica efectos de impacto a todo el que le de no?

1 respuesta
M

#3999

Kessittown

Chicos que mision es esta no la entiendo :
Crea y equipa un objeto de Oscuro

No tengo ni idea de que se trata

3 respuestas
gunned

#4001 demonio

brandon1912

#4001 el item que se hace con lagrima y espatula

Kessittown

Gracias majos

M

Pensaba que era esta noche y no :(

Martes 24 de septiembre: notas del parche 9.19
Miércoles 25 de septiembre: actualización con el parche 9.19

kakarikez

no encuentro por ahi, la aplicacion esta que usan algunos que te da los items, los % de tier de tropas que te salen etc como se llama?

1 respuesta
breixone

#4006 blitz

1 1 respuesta
kakarikez

#4007 gracias juapa

1 respuesta
breixone

#4008 cuando quieras clases ya sabes :P

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
VROhN

#4001 Equipo oscuro es un equipo lleno de Lucians. De nada.

minired

#4010 No tira ultis, por lo que no salta nunca el luden

1
LivingMiracl

#4010 Es para darte una ostia

Acu

#4010

Sí, es totalmente inútil.

Luden aplica un splash en hechizos. Kass no usa hechizos.

kingsora

#4010 Rotisimo

Stark10

Gracias por las respuestas, soy un pobre Plata, qué queréis xDD

1 respuesta
M

#4016 Tranquilo, todos hemos cometido esos errores. También es común ponerle un RFC a un Garen xD

1 respuesta
Stark10

#4017 Yo eso no xD Pero a veces cometo el error de buildear como si fuese el LoL

1
M
iSecOne

¿Alguien tiene la imagen con los daños que se hacen cuando ganas la ronda? Cuánto quita cada campeón según el nivel, cuánto quita la mascota...

Tema cerrado

Usuarios habituales