Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

doJi

Los buenos carruseles donde pickeas último, Kayle con el objeto de doble espatula y swain con stattik, luego cuando yo voy último ni un triste arco :rofl:

2 respuestas
Eslas

#2011 eso o ir ultimo con 1 espatula pasar 2 carruseles y no salir ninguna

Rito_Tryhard

acabo de hacer una comp...xDD

kass, rek y k6.
ww
akali pyke rengar.

kass y ww los convertí en asesinos xD.
UN PUTO DESTROZO.

tenia el vació y asesino 6 con kass y k6, metia unas ostias que flipas.
ww asesino 6, con luchador y salvaje del rengar.
akali ninja y asesino 6.
rengar salvaje y asesino 6
rek sai con vacio 3 y luchador para tanque.
y pyke asesino 6 pero por su ulti en verdad.

Kabraxis

¿Que significan los iconos que aparecen en las cartas de los personajes? he visto por ejemplo una bola verde o un triangulo azul.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Doy por hecho que no pero... Se puede quitar un objeto a un champ sin vender al champ?

1 respuesta
Fedackles

#2015 no

TheDamien

#2014 es el nivel de leyenda.No sirve para nada es en plan comun poco comun raro legendario...

Rito_Tryhard

El 17 dijimos no? xDDDDDDDDDD
si van a meter ranked que dejen algo fijo xD y luego que sigan metiendo.

1 respuesta
pelusilla6

#2018 Estarán experimentando xD

GA es un poco useless ahora mismo la verdad

PD: Han dicho que el 17 meten el parche 9.14, pero que las ranked durante ese parche

Fedackles

Pillo chogath al 4

overzeta

ni aun asi creo que sirva cuando resucitas te queda ese bicho y todo tu equipo seguramente muerto

sino tardase media hora en revivir los combates duran 10 segundos la mayoria ni eso

imsack

¿Como se hace la de subir al 6 antes del segundo draft?

2 respuestas
PuNiSheR-

#2022 Según he leido por el foro oficial la experiencia de varios usuarios esta bugged.

HYDRAX0N

#2022 Está bugeada, la descripción te pide que tienes que ser nivel 6 antes de llegar a la ronda 11, pero está mal hecha y tienes que serlo en la ronda 6 porque parece ser que el primer draft de todos al empezar la partida cuenta como primer draft y no debería para la misión, vamos... que es imposible XD ha dicho un rioter en Reedit que van a mirar de solucionarlo pero que seguramente van a cambiar esa misión por una mucho más fácil para que no se retrase mucho el progreso del pase.

Humedad

No os pasa que cuando ganáis una partida, no queréis jugar más? XD

2 respuestas
B

Shapeshifters con brawlers está bastante bien. Mi Gnar con items es una putísima bestia parda inmortal XD

Y vuelvo a insistir con lo de un Kassadin en late para retrasar (o eliminar) el ulti de algún Chogath o alguna Sejuani, si no tienes demons claro. Me estaban ganando por eso y una vez puse al Kassadin, el enemigo se queda sin CC y adiós muy buenas.

1 respuesta
TheDamien

#2025 Si quedo top1 si si quedo top2 intento hacer un top1 e irme a la cama...

Aunque es verdad que ahora mismo salvo por las misiones hasta que saquen ranked da lo mismo como quedes... yo estoy probando builds chorras y quedo primero y es como bue..

JackDaniels

#2011 No, lo bueno es cuando vas últimos, necesitas una espátula, cuando sales está en el otro extremo, te vas acercando, y uno que sale más tarde que tú, te la quita porque lo tenía al lado.

Eso si que es bonito

1
MRajoy

#2026 Kassadin con guinso, bailarin y magic resist siempre en mi equpo.
Lo que tankea cuando arranca con el guinso no lo hace nadie (ademas que jode al cho o sejuani enemigo como bien dices)

Anskar

Me encanta este juego, estoy viciadisimo, pero después de jugar mucho tengo una conclusión bastante clara, si el RNG en el rolleo no te favorece es imposible ganar.

Esto es bueno y es malo, es bueno porque permitirá mucha mas variedad de jugadores en puestos altos, no siempre los mismos en los puestos TOP, aquel que tenga una mala racha por muy bueno que sea se hundirá en el pozo, pero tamb es malo porque penaliza las buenas estrategias, una buena estrategia y un buen conocimiento de lo que se esta haciendo pueden irse al traste por no tener suerte en el roll.

Que pensáis amigos, es tan decisiva la suerte en el TFT?

5 respuestas
SirNomeD

#2030 Los rolls pueden joder, pero siempre te puedes adaptar, a lo mejor no te va saliendo lo que querías pero te van saliendo otras cosas es cuestión de adaptarte y cambiar un poco (o mucho) la composición. El problema son los items, son muy tochos en este juego y si no te salen pueden joder muchisimo, y ahi adaptarse pues esta más complicao. Pero vamos eso se supone que lo mejoraran en el próximo parche.

TheDamien

#2030 Pues yo no la veo tan decisiva...creo que es más adaptarse a la partida y a lo que te va saliendo... ayer quede primero en una partida que no tenia absolutamente NADA para ganarla y al final mezclando un poquito de aqui y un poquito de allá tenía 5 sinergias en mesa, luego intentas en los carruseles conseguir objetos que te puedan ser utiles en late y top4 quedas seguro. Pero todo es adaptarse. Si dices no es que quiero asesinos y por cojones quiero asesinos y no te salen o te salen tarde pues gl...yo pienso que un early de piratas que te acelere el game y despues ya rerolleas a lo que te vaya saliendo y top4 lo coges si o si

Pd. Draven plata con sanguinaria cañon y statik que saque ya en late late ,me resolvió la partida por paciente XDD

eryane

#2030 Como cualquier juego de cartas, los buenos acabarán con 60-70% de top 3, los normalitos andaran entre 50-55% y el resto pues necesitará mejorar.

Hay rng que influye mucho a corto plazo pero a largo no creo que influya mas que otros juegos de cartas

MRajoy

Yo creo que es más o menos saber que compo jugar con lo que te salen.
Obviamente es difícil ganar sin ninguna pieza al 3 y sin items, pero con un top4 subirías elo

1 respuesta
imsack

edit.

eryane

#2034 Pues yo pocas veces acabo con piezas al 3 la verdad

1 respuesta
Eslas

#2030 para luchar contra la mala suerte en el roleo se pueden hacer 2 cosas:

La primera tener una economia decente, lo que ya se ha dicho mil veces, no gastar hasta estar en 50+ de oro (salvo casos extremos obviamente, de poco sirve morirte con 50 de oro en la mano jaja) a mas rolls mas % de que salga lo que uno quiere.

La segunda, tener un plan B y C y D si es necesario, si tu juegas a nobles por ejemplo y fias todo tu final de partida a que te salga una kayle pos te la estas jugando todo a una, hay que buscar siempre tener un apaño por si no sale una unidad, yo por ejemplo en el caso de los nobles dejo a lucian y fiora al 2 en el banquillo y mientras juego con otras cosas, si me sale la kayle medianamente pronto y me cuadra la cojo y si no me cuadra es que la partida me ha llevado por otro lado y vendo esas unidades.

JimbojoneS

#2025 irse ganando es lo mejor que puedes hacer xD

Bexk

Forzar la comp siempre va salir mal, además es muy importante ir mirando que se están montando los demas, te vas ahorrar el rerroll como un condenado.

1
blingt

#2030 Para nada, para eso esta el hecho de que si quedas entre los 4 primeros puntues, mal RNG, que el oponente te haga mucho counter, etc..

Una mala partida por el RNG si te sabes adaptar bien a lo que te va saliendo puedes salvar la partida con un 4º puesto, que no recibiras los mismos puntos que el primero? no, pero no perderas que es lo importante, y esta sera la gran diferencia entre la gente con buen rating o peor rating, logicamente siempre te puede salir una partida nefasta, a ti y al mejor del mundo que no podras evitar acabar 5º o peor, pero no es algo que sea muy comun, a la larga y a medida que avanza la partida, el RNG practicamente no existe.

Cuando yo acabo por debajo de los 4 primeros es por mi culpa, pocas veces pienso que es por el RNG, basicamente porque fuerzo comp, pruebo alguna comp diferente, tomo malas decisiones, etc.

Un tip muy grande para lo de el rolleo de unidades: Mirad las unidades que van upgradeando tus oponentes y vete haciendo cuentas a que piezas tienes acceso y a cuales no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales