Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

kingsora

Que ganas de que metan ya todo el miercoles y darle a full, me mata el tema de los items ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#2221 Perdón pero se puede ver en algún sitio las notas del nuevo parche ?

2 respuestas
kingsora

#2222 no, oficialmente no han salido.

1 respuesta
ratedx

#2223 #2222 https://tftactics.gg/news/patch-9.14-pbe-changes esto es lo oficial que se sabe

CapitanCreep

que coño pasa con las shivanas inmortales en el PBE? ya van varias veces que me enfrento a shivanas con items como armadura de pinchos, gunblade y warmog que es, completamente inmortal. Reventar a todo su equipo en un seguindo y perder 1v5 o 1v6 contra shivana (y ella acabar con mas de media vida).... creo que el daño de la armadura de pinchos le cura con gunblade. No se cuanto exactamente, pero teniendo en cuenta que mi zed de una hostia a shivana se quito el 90% de la vida...

1 respuesta
MRajoy

Creo que lo que pasa es que cambia formas está dando un 100% de la vida que tenga el personaje ( contando items) en vez de dar un 100% de la vida base del personaje.
Por lo que salen cosas monstruosas

1
Ragest

We are ready for rankeds

doJi

Han sacado el juego demasiado pronto con las prisas de pelearse con Valve y está muy pero que muy mal balanceado.

Tienes en el Live que no puedes jugar comps de magos y si las juegas es para abusar el ludens, los que abusan del locket etc y el PBE que está roto con los cambiaformas, Elise especialmente y los gunslingers con los items de desarmar etc...

2 respuestas
M

#2228 Repite conmigo:

A
L
P
H
A

El caso es quejarse me cago en mi vida

doJi

Que recuerdos me han entrado con la excusa de los juegos en fase alfa, pues nada, buen juego, ningún bug, bien balanceado, deseando que salgan las rankeds.

1 respuesta
TheBrotha

#2225 han cambiado la armadura para que devuelva el 100% del daño mitigado, con el objeto se cura un 25... Al final se evidenciará lo roto que están los dragones.

1 respuesta
M

#2230 Todos los que jugamos a esto sabemos que está muy lejos de estar al 100%. Recordarlo en cada página es llorar y para eso tienes un hilo

B

Como no hay hilo de lloros lo pongo aquí. llevo tres días que el juego me esta dando un asco del copón. Pero mucho mucho. Con el puto RNG de los cojones.

2 respuestas
B

A mí lo que me pasa es que me aburre un poco la idea de ponerme a jugar porque el early es SIEMPRE igual.

5
MisKo

#2233 Claro que hay hilo de lloros xD

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-crys-30-tft-edition-635378

M

#2233 https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-crys-30-tft-edition-635378

1 respuesta
B

#2236 Sorry.

B

Parece que no van a sacar todos los cambios que hay en el PBE, están estudiando que es viable sacar y no sacar de momento, tranquilos las ranked si saldrán.

1 2 respuestas
Inmolatus

#2238 son buenas noticias y malas. Buenas por que no va a salir ese desastre. Malas por que van a sacar una version con 0 testeo y tan felices.

zeTman

joder me imagino que no van a sacar lo del huracan con efectos de impacto porq vi el video revenant con eso y la titanica y que locura

Fedackles

#2228 si dices que las comps de magos está mal... es que tienes un problema amijo

1 respuesta
CapitanCreep

#2238 espero que lo de la armadura de pinchos no entre, la verdad

doJi

#2241 que problema hamijillo? que mueren 99% de veces por el dragón? Que vs dragones no hacen nada? que si se ponen la garra no hacen nada? has jugados 6 sorceres?

3 respuestas
Bazo

#2243 pues ya estaría... ni tan mal... eso si, al dragón le das las buenas tardes y te vas jajajajajaja

1 respuesta
doJi

#2244 Si yo no digo que no sea una composición fuerte, lo que digo es que ahora mismo no son viables de jugar por que si alguien juega dragones has perdido el 99% de las veces, lo mismo que con la claw y lo mismo que con el dragón.

Por eso en el PBE el dragón ya no tiene resistencia mágica, por que los magos no se lo podían hacer.

1 respuesta
Bazo

#2245 Si si... en eso te doy la razon... como llegue justo de vida al Dragon... ya te puedes despedir

imsack

#2231 lo lo de shivana es por la pasiva del cambia formas combinada con la warmog que se pone en 5k de vida, no tiene que ver con ser dragón.

1 respuesta
Fedackles

#2243 ahora mismo los 6 sorcerer es tier S.

2 respuestas
M

#2248 #2243 Aparte de que Locket Sorcerer es Tier S actualmente, es normal que cualquier comp tenga otra comp que le haga counter. No entiendo el quejarse porque dragones le gana, la verdad. Supongo que es querer quejarse por quejarse del TFT

1
UnLiMiTeD

¿Hay una estimacion real de lo que viene siendo el factor suerte/skill en este juego?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales