Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Krosita

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/cghhmn/got_rank_1_euw_forcing_my_own_build_every_game/

1 1 respuesta
T

Mirando los ránkings ves que gente en máster con 40% de winrate flipante supongo que tienen mucha suerte xD

eryane

#2731 Teneis a Jacobo ahora mismo en stream top 2 de euw y fuerza siempre voli

ElGranMou

Esta subiendo gracias a voli si no no seria top 2 ni de coña, si jugara otro composición tendríamos que ver..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2734 como el 98% de la gente de platino 3 hacia adelante?
mria el stream de ayer de evangelion en diamante 3, jugo vs 4 comps de ninjas asesinos/elementales y 2 de brawlers con voli carry en una misma partida.

Es el meta, la gente quiere ganar, pues jguara lo mejor para ganar por desgracia xD

P

jacobo lleva jugando al volidesde el pbe con los 2 cañones

1 respuesta
M

#2736 ¿Es rentable dos cañones?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2737 atacarias dsd rango enorme con coli xD.

le pones de tercer item, rojo, desarmar o static y pufff

SayoEikichi

Yo es q al rfc haría q los campeones a melee perdieran la pasiva, q sólo se activará para campeones de rango, ya hay objetos así en las normales, así balanceas el objeto x que no tiene lógica q un campeón a melee q ataca a puntazos te esté atacando a distancia q no son Luffy xD

valko

Estoy en bronce 3, 99 puntos, he qedado 3 en una y sigo en Bronce 3 99 puntos, he jugado otra quedando ultimo y sigo en 99. Puede ser que este bugg o algo?

1 3 respuestas
Mastertitan

#2740 Puede ser que estés jugando normales.

1 respuesta
M

#2740 Mira que no sean normales (A todos nos ha pasado)

1 respuesta
Casimirott

A mi demonios me parece una suciedad, atroox se puede tirar a 4 fácilmente con ma últi.

valko

#2741 #2742 clap clap, soy subnormal xd

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Dimti

#2745 Hay comps mucho mejores que esa, además, con cazadores o te salen relativamente rápido los campeones y no tienes que rerrolear mucho o te tiran rápido... Vayne no vale la pena ahora, la única forma que veo de hacer viables los cazadores es combinándolo con glacial (Y bueno, ahí te entra fantasma fácil) y chetando una Ashe... Problemas de que con asesinos + lo que le pongan te hagan un cristo a los cazadores :joy:

zeTman

Creo que acaban de nerfear a aatrox verdad?

D

#2745 yo la juego con demon cuando me da por ahí, ya si tienes suerte y consigues convertir a draven en demon es gg

imsack

#2745 Cazadores tiene un problema en este meta, la primera es que el midgame te van a reventar los asesinos y cuando llegas al late y puedes ganarle, te llegan los voli y te destrozan a areas porque tus champs no tienen apenas vida.

LivingMiracl

Alguien tiene las notas del parche de mañana?

B

¿Alguien sabe si van a arreglar el RNG de la tienda?

He ganado con un gnar lvl1 porque no me salía otro gnar para subirlo al 2 y me he dejado todo el oro en rerols...
Eso deberían de arreglarlo o hacer algo, porque te dejas la vida en subir a un campeón.

1 respuesta
Krosita

#2751 No hay nada que arreglar de ahi, precisamente es de lo poco matematico que funciona bien si o si debido a ello. Dependiendo de tu nivel (y en menor medida cuantas unidades del mismo nivel del que buscas tengas en el bench) y de cuantos mismos personajes tengan los otros jugadores tendras mas o menos porcentaje de que te salga a ti.

1 respuesta
Casimirott

#2752 ayer me faltó una shyvanna para subirla a lvl 3 y nadie iba con cambiafornas o tenia a shyv, el rageo que pegue fue telita

Por mas que hacia reroll no salia.

Luego en otra partida mi duo necesitando shyv y no las olia, aaaaaa pero a mi me salía en todo reroll porque iba con demonios

L

Luchadores, yordles, glaciares y pistoleros, free Elo, joder. A mamarla los asesinos

0nLy

Acabo de hacerme mi primer perfect.

He ganado una partida sin perder ni 1 punto de vida xD
Estoy flipándolo

zeTman

Gane con solo 6 en la partida jugando demonios - cambiaformas 4 nivel 3 y evelynn nivel 3 pegando hostias de 2k madre mia

B

Una pregunta... Acabo de conseguir el segundo icono del tft... ¿Me dará tiempo a conseguir el mapa morado?

1 respuesta
Wolxy

#2757 según las horas que juegues

1 respuesta
M

#2744 Nos ha pasado a todos, hazme caso xD

1 respuesta
Knelo

#2740

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales