Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

0nLy

#2759 #2760 A mi me ha pasado lo mismo pero quedando último. Cuando acabé y vi que era normal miré al cielo y le di las gracias al señor

1
IIpereII

Estoy en plata 5 (o 4, no recuerdo) y la verdad es que poco a poco va aumentando el nivel de la gente, ya no son noobs como antes. Cada vez es más importante controlar cuando pushear lvl o cuando ahorrar una ronda más.

2 respuestas
0nLy

#2762 Yo diría que hasta platino se puede subir fácil si sabes lo que haces. A partir de ahí ya si que realmente empieza a costar más, aparte de que te dan menos puntos

GuardiaNNNN1

#2762 Pero si son retrasados en ese nivel xD

1 respuesta
0nLy

Me ha dado por mirar mis stats y para lo poco que juego creo que de momento not bad el win rate:

3 respuestas
Inmolatus

#2765 lo del winrate es un poco ridiculo cuando cuenta segundos puestos como perdidas, pero meh, en general creo que el sistema de rankeds esta planteado regular en estos juegos

Alguien sabe si hay alguna web que muestre mas stats? en lolchess.gg salen los mismos que has puesto.

Fedackles

Los que queráis participar en la liga de TFT de MV no olvidéis mirar el hilo https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-tft-de-mediavida-636262

B

#2758 no juego mucho, ni todos los días. Pero podría darle algo de caña para conseguirlo. Con la misión diaria y el resto de misiones me dará?

squa1o

#2764 Retrasados pero en plat ya van todos ninjasesinos o volibrawlers.

cabra92

En el primer carrusel os ha pasado que hay gente que sale antes, se mete en medio y elige primero?

Ultimamente la peña sube mucho de lvl desde el 4 al 5 y al 6

2 respuestas
LugoHammer

En el primer huevo cogí al topillo. Me gusta, pero el pajarete también. ¿Sabéis si se pueden conseguir más sin pasar por caja?

Todos los pros tienen su pingüino guapo, su fantasma y cosas así.

1 respuesta
LivingMiracl

Como va el meta con el parche nuevo?

1 respuesta
Inmolatus

#2772 no hay parche hasta medianoche, y aun no se saben los cambios así que nada.

1 respuesta
LivingMiracl

#2773 Esperaba que estuvieran los cambios para hoy, tocará seguir jugando ninjas+asesinos+elementalistas un día más.

Nuvok

#2770 Yo lo que estoy notando es que la gente intenta forzar la composición a saco después de los golems.

imsack

#2771 A los stremers le regalaron huevos y los que no, han comprado.

#2765 ¿Que web es?

1 respuesta
imsack

pd:Doble post, srry

0nLy

#2776 https://tracker.gg/tft

B

Pues el nerf al voli es ridículo. En el PBE sigue estando op.
La redención está bugged desde el principio y todavía no lo han solucionado. A veces no cura a algunos y no es porque tenga heridas graves. A jacobo le acaba de pasar, que kayle ulteó a garen y este usó redención y no le curó, pero luego sí. Y a mi me ha pasado en unas cuantas partidas.

1 respuesta
B

Estaba jugando normales probando cosas y he hecho un combo de 4 gunslingers + 6 blademasters convirtiendo a Tristana (cannon+red buff) en blademaster y madre de mi vida xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2780 y la tristana te pegaba? Porque las mías no hacen nada macho... como la vayne. Quizás no sé equiparlas porque llevo 1 semana y poco jugando, pero estas 2 en mi equipo no pegan nada.

1 respuesta
IIpereII

#2770 sí, yo mismo lo he hecho. Es un bug o algo, básicamente es justo cuando te carga el personaje, antes de que cargue los héroes, hacer click dentro del círculo para que vaya andando hacía allí, y por algún motivo puede atravesarlo.

1 respuesta
B

#2781 sí que metía sí, pero también porque tuve suerte con los items. Tenía a Tristana con red buff y cannon, pero es que a Lucian también le puse un Zeke y desarmar. Y también un Draven a nivel 2, que sin items pero con 6 blademasters y zeke mete una barbaridad.

1 respuesta
0nLy

#2779 Hay notas o algo?

1 respuesta
LivingMiracl

#2784 Hasta esta tarde no hay notas oficiales, y el parche lo meten a eso de las 22:00.

1 respuesta
Ragest

#2785 Pero el parche es hoy?

1 respuesta
MisKo

#2786 Depende de si 'a eso de las 22:00' coincide con tu hoy y tu franja horaria

1 respuesta
Ragest

#2787 Vale, me refiero a que si es hoy o la proxima semana

Yo creo que es la proxima semana vaya, pero si me sacais algun rioter diciendo que hoy me la envaino

1 respuesta
B

#2782 y nadie lo ha reportado? Porque es algo que te hace ganar o perder una partida.

#2783 joder quizás le equipo yo mal. Antes de ayer la metí de todo y un lucian sin itrms hacía más daño que ella siendo ambos lvl2.

2 respuestas
LivingMiracl

#2788

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales