Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ColdZimeh

Bajad el tono

Eslas

no subo por el carrusel ajajajaja

1 1 respuesta
JackDaniels

#332 Y quien ha dicho eso?

Cita dónde está eso escrito por favor.

1 respuesta
Eslas

#333 el broma coño que me ha hecho gracia pensarlo
relax que estais muy tensos

5
M

Os ponéis tensos e intensos por el rng xDDDDD si no os gusta el factor suerte, jugad al ajedrez

M

Creo que si tienes la comp completa no tiene counter posible ¿opiniones?

PD: Hasta que me salió Nami usaba a Nautilus/Singed

2 respuestas
breixone

Otra buena, varus >>>

2 respuestas
M

#337 si no ganas con 9 personajes y Lux...

1 respuesta
breixone

#338 todavía no entiendo el rol de Lux... Te puede salir Avatar + Cualquier rol al azar no? Y una vez tienes a Lux comprada siempre te sale Avatar + ese mismo rol no?

1 respuesta
Markof

#339 una vez tengas una en tablero o banquillo las demas lux seran iguales, mientras no la compres puede variar en la tienda.

BioGnomic

Siempre tengo la duda, y si compras una, la vendes después y te quedas sin ninguna, puede volver a cambiar??

Inmolatus

#336 crystal te come. Por eso se suele jugar summoner (Annie con gorro de mago a ser posible) 3infernal 3 mage 3 ocean 4, por que no tienen punto débil.

JL-3

Yo estoy intentando rushear 3 bosque + 3 predators. Apartir de ahí depende, si tengo ww le meto ezreal, si tengo skarner ashe, reksai nocturne... la verdad está bastante curioso

ratedx

Sabeis alguna forma de hacer la misión de curar 20.000 de vida?

3 respuestas
breixone

lux cristal ez xD

1 respuesta
M

#344 Items de curar, bosques y tendría que mirar si escudos cuentan también aunque diría que no

JackDaniels

#344 Con Bosque es la forma más fácil. No tengo idea de cuanto se puede llegar a sacar así por partida. Un olaf con items de tanque y sanguinaria...

Yhoulz

#344 warmomg y radiantes es tu solución. Jax con doble warmomg y guantelete de hielo (aparte de dar 7 ascos) te va a permitir hacerla deprisa.

B


??? hierro 1?? xddd

cómo hacéis para ver el historial de tft? #345 #337 #336

2 respuestas
M

#349 Con el Set 2 (creo que fue ahí) pusieron el historial en el cliente de lol. Vete a historial y le das a la pestaña TFT

1 respuesta
B

#350 ah vale que soy subnormal

Gracias

1 1 respuesta
M

#351 A mí me lo tuvieron que explicar con muñecos

breixone

#349 A mi me dejaron en hierro después de jugar la primera partida, ahora estoy en plata III

1 respuesta
M

#353 A mí también me dejaron el Iron I nada más empezar

L

Venenos-glaciales y Olaf carry. Adios a los los que spammean magos-océanos como si no hubiera mañana

B

Qué pesados todos los streamers con "exodia esto, exodia lo otro"

1 respuesta
M

#356 exodia?

1 respuesta
B

#357

B

Qué vergüencita dan esos canales jaj

M

Prefiero un resumen antes que darle al play vaya que se me caigan las manos o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales