Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

AuL3

#299 yo me los fundi pero me tocó poner místic para mitigar daño

L

#294 Normales a rankeds, hay diferencia, eh

1 respuesta
B

#302 díselo a scarra XD

GoDoPtH

me quiero pegar un tiro

neko era maga y lux era maga y bosque

1 respuesta
Inmolatus

#304 magos sin brand no tira. Y si puedes hacer mago a una Annie mejor que mejor.

B

Vosotros también estáis viendo a mucha gente ahora jugando Electric con Warden?

1 respuesta
Inmolatus

#306 hay un top europeo que lo fuerza cada partida. Otro que fuerza predators y otro poison. Hicieron un hilo en reddit ayer así que normal que ande la gente copiando.

1 respuesta
LivingMiracl

#307 Sinthroaz no fuerza Wardens Electric, fuerza Electric Poison, Alanzq Predators y DarkHydra Ocean Mages.

M

Pned muñecos porfa! con dibujitos xD

Inmolatus

1
The_elovator

Con zed probad GA + Redencion, da igual que combo estes jugando, ganas siempre xd

1 respuesta
Nedaim

#311 Redencion ya no cura mientras esta reviviendo, lo han cambiado en el ultimo parche supuestamente.

1 respuesta
The_elovator

#312 aunque no sea mientras estas reviviendo está fuerte, aunque no sea mientras reviviven aumenta tanto la frecuencia de la curación que ya te da igual.

M
1
breixone

cuando sale todo da gusto xD

M

Sobre lo que puse en #314

En inglés: https://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/gameplay/tft-update-soulbound-class

En castellano: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/actualizacion-de-tft-clase-anima

Inmolatus

Por cierto ayer jugué una partida de mierda que me cabreo bastante. Vale que jugué light por probar y que merecía perder, pero como estamos en season 2 y lo de los items sigue sin arreglar???

Este y yo perdimos la misma ronda, yendo 4o y 5o. Pues a mi me cayeron 12 items y a él 16. 2 items completos es una diferencia brutal. Todos los otros de la partida también tenían más objetos que yo, pero es difícil de enseñar por que cayeron eliminados antes o después, por lo que el historial les enseña con los objetos que les cayeron luego cuando siguió la partida. Pero con este esta claro, misma ronda, mismo tiempo. Como si fuera poco handicap jugar light de por sí XD.

1 respuesta
Nedaim

#317 Lo de los objetos es una mierda como una casa, igual que el rondo de personajes. A ver si se enteran ya y lo arreglan.

B

La verdad es que si lo quieren hacer un juego competitivo, esas 2 basuras las tendrian que cambiar la verdad.

JackDaniels

A mi me hace gracia el puto carrusel. Que vayas último y que cuando te toque salir lo que quieres esté en el otro extremo y te lo quite uno que sale más tarde que tú es un fail tremendo. Se supone que tratas de favorecer al que va peor, pero ni algo tan sencillo consiguen hacer bien.

El tema de objetos está mucho mejor en Dota Underlords la verdad.

3 1 respuesta
gunned

#320 Si sabes qué objeto quieres y hacia qué lado ir alguien que vaya detrás tuya nunca te va a quitar el objeto que quieres. En todo caso te lo levanta el que ha salido a la vez que tu.

No digo que lo hagas, pero hay muchos que van corriendo detrás de un objeto en el mismo sentido que el carrusel xd

1 respuesta
JackDaniels

#321 Imagina un reloj. Tu sales a las 6 y lo que quieres está entre las 9 y las 12. Te lo pueden quitar perfectamente si alguien que sale detrás tuyo está a las 2

1 respuesta
gunned

#322 Lo que no dices es que el reloj se mueve y tú también, igual dentro de unas partidas le vas pillando el truco a saber hacia qué lado ir.

2 respuestas
B

#323 ? , si tu sales a las 6 , el objeto a las 11, y el 2º sale a las 12, lo va a coger siempre antes que tu. No se trata de saber o no, es que hay veces que el 2º peor sale a la vez que tu, o ni 5 segundos despues.

1 respuesta
B

Como cansan las Annies sancando 2 Osos

gunned

#324 JAJAJAJAJA sabemos que la gente sale en parejas?

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales