Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ByRaz

#270 compra esa annie hostia!

M

El futuro es ahora y Bosque está R O T O (Me faltaba convertir a Neeko en mago)

1 respuesta
L

#272 Intenanlo en partidas en las que haya 4 jugando.

Veras que rico stompeo te comes xD

Estoy un poco estancado en oro IV

1 respuesta
M

#273 Obviamente jugarlo en partidas donde haya más de 2 personas jugando lo mismo que tú es una locura. Los botones 3 y 1 son tus amigos eh! xD

L

Stucked en oro IV y con sensación de que no saber que jugar.

Cada vez que intentó hiperroll, me salen como el culo 5 de 6. Y esto es lo que más detesto. Esperemos que metan más campeones en el mazo y a tomar por el culo a esto del hyperroll

1 respuesta
M

#275 Pero tío, que lleva dos día la nueva season, ¿cómo puedes decir que estás atascado en un elo? Literalmente han pasado 48 horas xD

1
B

druida+wood y mago +ocean esta bastante bien

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es lo más roto de este parche chavales.

1 respuesta
D

#278 descubriste la pólvora

1
M

#277 es el hiperroll que más me gusta (convirtiendo a Neeko en mago)

Inmolatus

Yo he estado intentando a aprender a ir a blademasters. Me parece la mejor build end endgame, pero joder, la mayoria de bichos son coste 3 y no lleva ninguno de coste 1, asi que llego a mid game con 50 de vida.

Encima depende mucho de espatula para hacer a nocturne o khazix espadachin.

1
L

Los morellos dan partidas y no me los regalan ni e los carrusel de hoy

Perkele

Ya empezamos con el meta stuck, woodlands druid, ocean mage, o predators y a correr. Vaya puto rollo la gente yendo a lo mismo siempre

2 respuestas
L

#283 Se te olvida hyperroll en esa ecuacion

M

#283 Te olvidas de Glaciares con veneno, Radiantes (que aún se ven) y shadow summoners. Creo que con todo esto es el meta más extenso que hemos tenido

D

Por si nadie lo ha probado, probad blademaster berseker glacial ( olaf blademaster y los ítems en este ) revienta muchísimo en late

Perkele

pd acabo de ver un tio con 3 mages cap xddddd

L

Los magos Oceanos los juego siempre mal y con mala suerte.

Me quiero pegar un tiro

M

Llegó papá

1 respuesta
L

#289 Estamos hardstuck tu y yo. Ni que estuviésemos jugando en platino, Kappa

MoonKai

Hola TFTeros, habéis comentado los cambios a las clasificatorias de TFT? no encuentro si hicisteis hilos y en los comentarios de 4 días no hay mucho, por saber si hacer hilo nuevo de eso

1 respuesta
M

#291 no ha habido grandes cambios en rankeds salvo que arreglaron lo de quedar 4º y que a veces te quitaban puntos ¿no?

1 respuesta
ratedx

#292 si, el mayor cambio es que ahora son mas claras las posiciones de puntaje, por que antes podias quedar 4º y perder puntos y quedando 5º ganarlos.

B

Os recomiendo jugar a ver cómo mueren todos pegándose contra Braum.

PD: No hagáis caso a los items de Zed, que le ponía lo que me iba sobrando XD

2 respuestas
Inmolatus

#294 "probad esta compo con 4 a 3*, es muy buena" :psyduck:

1 1 respuesta
B

#295 hacerse a Braum al 3 no es tan complicado. Lo de Thresh y Naut fue por pura casualidad.

Volibear sí puede estar más disputado, con todo el mundo haciéndose Glacials-Berserkers.

Pero es que las thornmails se hacen con mucha facilidad, porque nadie prioriza coger las mallas en los carruseles.

breixone

carritos veigar

1 respuesta
M

#297 los items los pillabas directamente de la tienda no? Me cago en todo xDDDDD

1 respuesta
Inmolatus

Es una pena para lo que han quedado los light. Me ha salido una partida con bastante suerte, nasus 3 practicamente al empezar el hyperroll por lo que no he parado sin tener que sacrificar economy completamente. He pillado racha de 15 seguidas y aun asi en lategame (tras escarabajo gigante) que he conseguido terminarme aatrox, vayne y yorick a 3* no podia con "magos oceano infernal" ni con "blademasters desierto". 3er puesto despues de dominar toda la partida.

1 respuesta
breixone

#298 Me salieron al principio casi todos y siempre con magos-océanos desde el principio xD Tenía 100 pts y el segundo 30, perdí 2 partidas al final

Tema cerrado

Usuarios habituales