Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Nuvok

Merecidos los nerfs

2 1 respuesta
LivingMiracl

#510 viendo los resultados poco te puedo decir, quizás no terminas de gestionar bien la economía, no terminas de hacer los items correctos...

L

Parece que se viene meta de asesinos.

Genial.

Espero que no me jodan los sombra

LivingMiracl

Id practicando el rush 8 de zed y los blademasters.

1 respuesta
L

#514 O asesinos, supongo.

Cuando sale el parche?

Darosu

Me falta el nerf a Zed y a los magos tambien los bajaría, quizás que el 2do lanzamiento de la habilidad haga el 90% del daño o algo así.

Inmolatus

Buff a neeko y a taric? Están locos.

ManOwaR

Tengo una duda, si veo un rival con olaf lvl 2 y yo pickeo olaf, le anulo el subirlo lvl 3 hasta que me de por venderlo?

2 respuestas
D

#518 depende hay 12 de lvl 4 asiq podrian salirle mas.

PD. subo a diamante y bajo a platino en la misma tarde feelsbad

Mafioso14

#518 Creo que hay 13piezas delvl 4, así que no, perolebajas el proc.

iomegakek

#509 me la pela que sea una normal, "bro"

1 respuesta
vyre619

#511 Sigo sin ver el nerfeo a Olaf, tocara seguir aguantando el asco que me da.

1 respuesta
Nuvok

#522 Yo es que desde el set 1 pienso que glacial o el desarmar tienen que tener un CD propio o un limite y que no te puedan eliminar un personaje de la partida.

1
L

Pues tras las placementes, he puesto la smurf en bronce III tras hacer 6-2-2-1-3.

Y la main en platino IV

#521 Tranquilo, cruck

ratedx

como creeis que sera el formato competitivo que prepara riot de cara a 2020?

1 respuesta
L

Dios, que asco que da el eggroll, chaval xD He quedado 2o con Maokai, Ibero, Leblanc, Diana y Renekton al 3 y Reksai al 2. Vamos, lvl 6 y he quedado top 2 jajajja

#525 Ni idea

1 respuesta
amenazax

#526 yo literal en dos días he subido de oro IV a platino IV spameandolo. Muy importantes el renek con phantom dancer y el objeto de resistencia mágica con la doble capa.

M

Cuando veo dos personas jugar Eggroll directamente cambio a predators/glacials

ToTuS

¿Hay alguna forma de pillar minileyendas gratis? veo a todo el mundo con bichos diferentes y yo todavia llevo la basica.

1 respuesta
M

#529 Yo las que tengo han sido haciendo los pases esos de la beta (ahora estamos en el que va a ser el último) y con Twitch Prime

1 respuesta
vyre619

#530 ¿No van a haber mas pases de estos con cosillas gratis? Pues vaya decepcion.

1 respuesta
M

#531 dijeron que este era el último

1 respuesta
ratedx

#532 suponemos que hasta que salga de la beta no?

1 respuesta
M

#533 Yo lo que de verdad no sé como será es el rollo sets y como lo harán cuando el juego "salga" de la beta

1 respuesta
Inmolatus

#534 según tengo entendido lo que hacia el autochess original era tener una pool más grande e ir rotando cada semana que personajes había en la pool.

De esa manera, el meta no daba tiempo a solucionarlo y ocurre como los primeros 7 días de este set, que cada día salía una compo mejor que el anterior y había muchísima variedad.

Yhoulz

Yo te hablo del autochess de drodo (son los que hicieron el mod de dota2) hacen el siguiente sistema:
-parches cada 15 días tocando buffos menores
-parches grandes todos los meses
-cada semana, la pieza menos elegida, se llevaba un Buff.

Es cierto que este juego salió varios parches a como estaba en el mod de live, pero los meses que lleva el juego, nunca ha habido un meta demasiado tiempo establecido. En este da la sensación contraria, pero me parece que cuando vas escalando ligas, empiezas a ver un meta un poco más variado.

Creo que este parche va a solucionar algunos problemas de las piezas que están mal y que se van a ver cosas más interesantes.

ManOwaR

Antes de cagarla con las placements como yo hice, usad la setup free elo, que haces top o win sí o sí... obv va con renek morelo, pd y la doble capa, aunque con la PD ya va chetado. De caer en el pozo de iron por perder todo en las placements a remontar a silver haciendo top3/win en todas las partidas.

spoiler

Si veis que os pickean los mismos champs, haced hyper roll antes de golems/perros en lugar de despues. Luego es segun, a misticos si hay mucho daño magico o a full 6 asesinos, en elo bajo la gente no sabe counterearlo.

1 respuesta
N

#537 Yo de las ultimas 8 partidas, 6 top1 con predators, veneno, glacials. Aun estoy en Gold, pero a esa setup la gano muy facil, es un buen counter.

2 respuestas
ManOwaR

#538 sí, de hecho al que acaba 3o en la última screen le dije que me la hubiese liado si hubiese ido a predators/poison. Lo malo es que la gente sobrevalora mucho a los berserkers y la lian, incluso con la setup que he puesto, que es a misticos/asesinos sí o sí. No es para asegurar victorias, pero sí para hacer climb de elo asegurando top3.

LivingMiracl

Recordad que el chollo del eggroll se os acaba hoy y os vais a pegar tremenda ostia como no empecéis a probar otras builds de cara al 9.24.

Tema cerrado

Usuarios habituales