Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

eskandar

Cuando meten el parche? A ver si me da tiempo a seguir spameandolo xD

2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
B

Mirad ese Amumu

B

Acabo de jugar una partida en la que he conseguido 9 Lights. Hemos quedado solo otro y yo: él iba con 9 Infernos xD

Me ha ganado quedándose con 9 de vida. Ha estado bastante divertido la verdad.

Era un tablero de inferno y usé los dos hexes para Vayne y Lucian. Iban de puta madre.

1 respuesta
iomegakek

yo antes he jugado una en elo bajo: 4 blademaster, 3 shadow, 2 desert, he visto que shadow pega muy bien, igual sigo intentando forzarlo a ver si sigue saliendo bien

ManOwaR

De momento lo más roto que he usado:

Y el abanico de sinergias/itemizacion que abre es algo bestia.

1 respuesta
M

#547 Sin haber probado eso te digo que cualquier cosa con 5 personajes al 3 está roto

1 1 respuesta
ManOwaR

#548 es eso o meter brand/lucian+amumu al 9

Don_Correcto

blademasters>all

D

Yo le estoy metiendo caña al rush 8 y buscar zed y por ahora bien, eso sí blademaster assasins es lo que está reventando Almenos en diamante

1 respuesta
M

Yo estoy cuesta abajo y sin frenos en este parche, a ver si encuentro 2/3 setups con las que encontrarme cómodo

2 1 respuesta
GoDoPtH

y yo sigo jugando la mierda de oceano magos
xd

strobe

#551 puedes pasar la build, pls?

#552 Yo igual, horrible. Bronza 3 y, seguramente, bajando 😂

3 respuestas
Beckem88

#554 Joer chiquilla de Bronza te saco yo en una tarde 🤣

2 respuestas
strobe

#555 Es que, aparte de ser manca, debe ser también que no tengo suerte.

Ayer necesitaba a mumu como respirar y había gente q lo tenia lvl 2 y yo aún sin verle.

Me pulí más de 60 de oro que fui ahorrando para buscarle y nada. NADA.

Hay que decir que igual el problema no fue tener un sustituto nivel 2 para ocupar su sitio mientras tanto...

También igual es que me centro demasiado en hacer la build exacta del TFTactics... Estoy más perdida que pulpo en un garaje.

Perdón si este post es del hilo de crys:_

1 respuesta
M

#554 Yo estoy probando con Ánima pero le funciona a todo el mundo menos a mí xD

#555

2 respuestas
strobe

#557 El negro está rotísimo!
Yo quería probarla pero no se me ocurre ninguna build con la que se complemente bien, y contra uno que me toco los tenía metidos a chuzo con océanos y magos. Como los habían nerfeado pues tampoco probé...

2 respuestas
M

#558 De las que he visto esta es la que más me gusta

1
Beckem88

#556 yo es que realmente el tema de copiar de una web y eso no creo que sea algo útil en niveles bajos porque no aprendes. Quizá lo mejor sería ir probando sin ayudas externas y aprender a base de ensayo y error

#557 somos colegas desde hace tiempo, no sé qué cojones me estás contando.

1 respuesta
M

#560 Deberías tomarte el foro menos en serio que se te va a soltar la barriga, amigo xD

1 respuesta
Beckem88

#561 es que no pinta nada la foto... No sé a qué viene eso y encima de un user que debería haber sido banneado de por vida hace siglos.

1 respuesta
D

#554 la build depende de lo que te salga en la partida pero sobretodo es buscar el zed con redemption y ga.

Lo típico es juntar al zed con asesinos/summoners, de todas formas mírate a keane que suele jugar a rushear zed con todas sus variantes, si tienes alguna duda mp

1 2 respuestas
Yasuo_main

Hay cosillas de tft que todavía tienen que mejorar pero aún así me sigue enganchando como al principio :blush:

M

#562 Lo dicho, te tomas el foto demasiado en serio xDDD

#563 Quizá ese es mi fallo, que aún no he probado Asesinos en este parche

GoDoPtH

joder no veo ningún brand o annie y ya han sido en varias partidas que llego al lvl 8 sin ver ninguno haciendo hyperoll

LivingMiracl

Sí queréis ver builds lo mejor que podéis hacer es dejar de mirarlas en TFTactics y empezar a usar Reddit y ver Streamers de High Elo, porque la mayoría de las builds de las páginas no son tan buenas como dicen.

B

Ocean Mages está en la puta mierda o es cosa mía?

1 respuesta
M

#568 cómo ves la típica de 6 glacials y poisons?

1 respuesta
B

#569 a mi es que me parece que nada puede ganarle a asesinos ahora mismo. Qué más le da a un Nocturne enfrentarse a los poisons si no necesita maná? La única manera de pararlo es con antihealing y mucho CC (así que igual Glacials va bien contra él, ni idea). También con Cloud, quizá, ahora que le han metido un pequeño buff.

Alguien sabe si la Trap Claw hace proc cuando Nocturne te mete el tercer autoataque? No creo, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales