Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

L

Es como jugar a un juego juego, macho

1
Seduction

No me entero de que había parche, entro a abusar de Shapeshifters para rascar elo y...

3
L

¿Se sabe algo de las recompensas de temporada?

1 respuesta
ratedx

#33 no, por ahora van dar un emote dependiendo de tu división y cuando tengan decidido la recompensa tocha pues ya las darán, en parte tiene logica ya que recompensa puedes dar lo suficientemente atractica?

Yo apuesto por una minleyenda exclusiva con armadura de oro tipo caballeros del zodiaco

jesusml

ya ha salido el pase.

2 huevos, 2 arenas... op

ByRaz

Necesito esto en mi puto movil para jugarlo de tranquis mientras hago de vientre.

1
Inmolatus

he abierto el lol y me pone que aun soy diamante (no hay reset?) que no hay rankeds pero que si no juego en una semana me meten elo decay :psyduck:

1 respuesta
B

han cambiado skins e iconos o es cosa mia?

davidrgh

¿Son impresiones mías o a la Zyra la han puesto demasiado bruta? Antes he jugado una y he quedado primero sin perder ninguna ronda... y coño, es que las plantas de Zyra le pegaban un acelerón al combate acojonante.

1
E

Mi puta vida la Kindred. Y Vlad lvl3..... pfff en fin xD GG Rito

M

Depredador en early es brutal

ratedx

#37 el reset es con la temporada nueva, en pretemporada siempre sigues en tu mismo elo para seguir subiendo aunque no sirva para nada

PatatAtomica

Los roles de los campeones me parecen lo menos intuitivo de historia, ademas la mayoria con skin para colarles el rol que les interesa no ayuda.

1
M

le he dado a un Olaf una guinso y me he sentido hasta mal por los demás

1 respuesta
B

#44 Yo también y encima lo tenia encima del buffo de velocidad de ataque, y tenía un Mundo también con Warmog, Bailarín y Espinas, y quedé séptimo. Creo que a Olaf le faltaba otro item para darle más supervivencia. Sin embargo la anterior la gané con esta build de paliza:

Llevaba a Singed como Inferno, Maestro Yi, Lux, Yorick, Sivir con Hydra y el item ese que hace daño en % de vida... una build bastante potente vaya. Vamos que era un deleteo constante.

1 respuesta
GoDoPtH

lo del rekenton con la shoji y el sable pistola es de risas xd

B
#45Noveno:

el item ese que hace daño en % de vida

Ese item lo cambiaron, ahora ya no hace eso. Ahora no es true damage sino físico.

1 respuesta
B

#47 Ya no va por % de vida?

2 respuestas
B

#48 creo que tiene en cuenta la vida del enemigo o la vida que le falta o algo así, pero el daño es físico, no true.

Inmolatus

Lux esta para nerf, pero no entiendo lo de avatar. Alguien me lo explica?

1 respuesta
B

#50 Avatar hace que su clase cuente por dos. Lux es Avatar+random. Si es Avatar+Cloud, su presencia en el tablero contará 2xCloud.

El puto juego está lleno de bugs, yo no entiendo qué hacen en Riot. Estoy jugando Lights y le meto todos los items tochos a Vayne. Pero coge un tío y su Taliyah le mete ult a mi Vayne y la stunea. No se supone que el ult de Taliyah targetea a la pieza enemiga con más maná? Pero si la putísima Vayne no tiene maná. Qué me estás contando.

Jastro

joder que perdido estoy con lo nuevo. Muchas horas voy a tener que dedicarle xD

B

#48 por cierto acabo de mirarlo

Last Whisper: Cada ataque básico hace como daño adicional físico el 8% de la Vida Actual del enemigo.

Vamos, que si te estás enfrentando a un Mundo al que le queda 100 de vida, haces tu daño de base + 8, que luego es reducido por la armadura.

1
Chamborz

Pues parece que oceano esta bastante roto, oceano + magos + centinelas + add y arrasas

https://blitz.gg/tft/profile/euw1/ChAmBorZ

2 respuestas
pacoman23

#54 ayer lo probe en una partida tenia 4 oceanos 6 magos 4 centinelas, y tremendo veigar cada vez que tenia la ulty mataba a 2 y tresh(mago por el item) y vladimir no me los bajaban

2 respuestas
L

Quiero mis recompensas de diamante. Venga Rito

A

#55 El puto veigar si está a nivel 3 con esa compo es INSTA win

Beckem88

#54 #55 Lo acabo de probar porque me han venido bien las cartas y colega.... es un abuso

M

No es por hacerme el interesante, pero joder Veigar ya estaba rotísimo en el Set 1, el problema era que no entraba en ninguna setup, pero como personaje en sí y con los items adecuados es una máquina de destrozar gente.

2 respuestas
jesusml

veigar nunca ha estado roto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales