Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Ragest

#59 estaras contento jajajaj

1 respuesta
Medina_Lol

Parece que voy a tener que hacer otro Master para poder jugar a esto de nuevo.....

2
KnowtheFear

Supongo que sera cosa de echar mas partidas pero no acabo de pillarle el punto a este set 2. Tambien hay que decir que el bug de la vida en el PBE me jodio bastante y de ahi pabajo.

JL-3

Yo he jugado 4, 1 sexto, 2 segundos y 1 primero, está bastante guay en especial el puto veigar con 2 habilidades automáticas y el combo voli+ornn matando con la pasiva a los melee

TERRyBoGaRd

ahora que carrys son los tops? antes era pro draven, pero ahora veo que varus es el que manda un poco no?

Y otra cosilla, como sabéis cuanto puntos os quitan al perder? Me refiero antes de que os hagan la resta automatica, sino ves que pierdes, y sin mirar el resultado dices...joer he perdido tanto....pues ese tanto, sabeis como se calcula? :sweat_smile:

2 respuestas
Pinchejotron

ya he ganado las 5 primeras partidas que he hecho, muy facil esta season

LivingMiracl

#65 Kindred,Kha Zhix,Nocturne,Yi,Lux son los carrys más fuertes para mi
Luego veo un poco por debajo a Zed,Sivir y Vayne(lvl 3)

B
#65TERRyBoGaRd:

ahora que carrys son los tops

Olaf está rotísimo. Le va a caer nerf sí o sí.

1
JackDaniels

#59 Pero ahora Veigar está roto por la habilidad de mago, que tiene una sinergia con este campeón que es una barbaridad.

1 respuesta
Doc

Está ROTO mages+ocean. Acabo de ganar una acabando con 100 de vida.

1 respuesta
L

Oceano + druida te carrilea el early-mid game. ¿A que se tiene que transiciones? Tiras druidas-bosque y pones magos e invocadores?

TERRyBoGaRd

por favor alguien me explica como funcionan los pjs avatar? bueno, LUX . Por que yo pensaba que era un comodin para alguna sinergia, pero cuando la meto al campo de batalla, no me suma nada en ninguna sinergia, simplemente me sale que tengo AVATAR. xD
Soy de entender regular eeee

1 respuesta
LivingMiracl

#72 Te duplica la sinergia con la que salga Lux

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#73 pero que sinergia? yo pensaba que si, que salia con alguna sinergia..
Te pongo un ejemplo a lo cateto (como yio) : Tengo 4 oceanos (vamos esto lo acabo de hacer), y quito a un oceano y meto a Lux, y me pone que tengo 3 oceanos y 1 avatar :S

1 respuesta
sergio67

#74 lux te sale al azar con alguna sinergia, tienes de buscar la que te gusta a ti. Si quieres océano pues debes buscar lux océano, pero hay otras lux que no te sirven xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#75 vaaaaaaaaaaaaaaale......joder hoy he tomado poco azucar XDDD

gracias!!!

M

#61 Sabes que sí, recuerda que mostré la build que me hacía y era asquerosamente OP, lo único malo era el meta. Eso sí, ahora es mil veces mejor. Le va a caer un nerf que flipas

#69 Totalmente

1
zeTman

pues lo de oceano + magos * veigar nivel 3 es win instantáneo

GoDoPtH

veigar lvl 3 oneshots la virgen

B

Me acaba de salir un bug en el que las plantas de Zyra ocupaban casillas de campeones(Fuera del tablero) XD

ByRaz

Ojo al percal montado.
No he visto tanto oro en mi vida hulio.
Por no hablar de los items de Singed xddd

1
M

No os parecen que los modelos de los personajes son confusos?

2 respuestas
Nuvok

#82 Personalmente si, pero cuanto mas partidas voy jugando mas los identifico. Lo que me esta dando la sensación es que es muy fácil sacar 3 estrellas.

B

#82 lo son. Especialmente las miniaturas. Eso que han puesto cuando haces mouseover sobre las sinergias, la mitad de las veces no reconozco qué campeones son.

Ragest

La ult de Taliyah deberia ir contra el campeon con mas mana.

Gracioso cuanto menos, viendo como pega vaynes o minions de malzahar

ColdZimeh

Que aburrimiento este set. De verdad que he empezado una partida y quería que terminase...

Supongo que es porque no estoy al día, pero..

3 respuestas
Beckem88
#86ColdZimeh:

Que aburrimiento este set

#86ColdZimeh:

no estoy al día

1
M

Olaf Sanguinaria y Guinsoo y es una picadora de carne xD

LivingMiracl

#86 pues yo jugando lobbys con y sin amigos me le estoy pasando como un crío, obv me lo paso mejor con amigos ahora mismo ya que casi todos tenemos nivel de Diamante.

1 respuesta
ColdZimeh

#89 Es que no he leído nada, mea culpa. Por eso he puesto la segunda línea. Summoners me parece una tocada de huevos curiosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales