Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Nygul

Llevaba unos dias rusheandome oro y justo llego a oro 1 y no paro de estamparme.. Tocara ir a full infernales xD

LivingMiracl

Recordad chicos, quitarle las espatulas a un Blender player no es buena idea :)

1 respuesta
M

#842 No entiendo

1 respuesta
LivingMiracl

#843 Me han denegado 2/3 espatulas, el pavo ha perdido por eso

2 respuestas
I

#844 ¿Y tú qué tal? Porque igual le ha sido worth.

1 respuesta
B

A mi me gusta robarla cuando voy océano y hago algún mago warden XD

1
LivingMiracl

#845 3

Krules

#844 de los 500 factores posibles seguro que ha sido ese único xD

1 respuesta
Lexor

8350 puntos y sin misiones, a ver si dan nuevas y me da para sacarme el par de huevos

2 respuestas
B

Espátula no está fuerte en el meta más allá de blender. Siempre es más efectivo centrarte en tu comp

JackDaniels

#849 Yo tnego 10875 y dudo mucho que me de para hacerlo.

Por otro lado, por fin he encontrado una comp que me funciona decentemente. Cazadores/Infernales/warden. La empoezé ha utilizar una partida casi por casualidad, y a partir de ahí, mis ultimas seis partidas, 1º, 1º, 4º, 2º, 3º y 3º. La cosa es que si tienes mala suerte con el drop de items, hace falt suerte para acabar 4º.

1 respuesta
LivingMiracl

#848 cuando decides hacerte una fon en vez de sacar items para Brand, creo que es motivo suficiente como para quedar 5

Yhoulz

En la setup de Senna/lucían, que piezas soléis meter? Estoy probando varias cosas pero no termino de sacarle rendimiento. Voy a probar con invocadores warden que parece que es lo que más aguanta.

M

En mi partida de ahora mismo el que ha quedado 7º (llamado El24Richars xDDD) se ha quedado a 7 de vida y ha pillado espátula y en ese momento se ha puesto a ganar partidas hasta que ha tenido una tonta y ha perdido, pero vaya que setup rota como ninguna.

Yo he tenido suerte de quedar 1º porque nadie ha jugado lo mismo que yo si no, al pozo.

#849 #851 Hasta Marzo creo que nos da tiempo a todos, tengo 11300 y si no me fallan los cálculos con las misiones lo tendré para fin de mes.

GrimMcSlam

He subido a Diamante III spameando la de magos océanos. Es increíble lo bien q va, muchísimo mejor q blenders, en mi opinión.

La clave está en palmar un poquito (y solo un poquito) al principio para poder pillar varas y lágrimas en los carruseles de las primeras 2-3 rondas.

1 respuesta
Nygul

#855 Que magos - oceanos van mejor?

1 respuesta
Chamborz

#856 yo empiezo con Vladimir, taliyah, nautilus, tresh, Syndra

Luego terminó la build con malphite, amumu y brand.
Cambio a taliyah por brand

A nivel 8 busco a taric para centinela 4

Ya en late lo que suelo hacer es meter a nami por tresh y si llego a subir al 9 busco a Annie para inferno, soraka para místico o lux oceano o cristal, todo esto teniendo en cuenta vs que compos te enfrentas.

Tu Carry debe de ser brand o nami según gustos

1
GrimMcSlam

Mi build8 es:

Brand
Taliyah
Syndra

Thresh
Malphite
Nautilus
Amumu

Nami

Vladimir juega casi toda la partida hasta q está Nami. Me gusta dejar a Taliyah y Malphite porque stunean y eso es importantísimo para esta comp.

2 respuestas
Synphere

#858 yo juego eso y no se que me pasa que es llegar a oro 1 y todo el mundo me da por culo -.- bajo a oro 2 y otra vez a reventar quedando 1º o 2º pero la maldicion se repite una y otra y otra vez xD

Chamborz

#858 el problema de mantener a taliyah es que te cierra el poder meter otra sinergia que en late, cuando queráis 3 o 4 en el lobby te puede hacer quedar primero, por que créeme que puede marcar la diferencia.

Comprendo lo que dices sobre que estunean, pero te pongo en situacion, un lobby dónde estáis 3 y 1 de tus enemigos es mago y tiene mejores objetos que tú, pues esa soraka que junto a nami te da místicos y que encima con su ulti silencia a su equipo marca la diferencia.

Si los quieres mantener por el bufo de montaña ya te digo que en late es irrelevante, yo solo lo uso en mapas de montaña y si me sale en early una qiyana junto a taliyah, ya que ese bufo en early si marca la diferencia

Por otro lado vas a tener stun de sobra con amumu, nami y malphite

Pero vamos yo no soy ningún gurú de esto ni mucho menos, lo mismo solo he dicho tonterías pero Ami al menos me va bien así, además cada uno es libre de jugar lo que quiera

1 respuesta
M

Taliyah y montaña en esa build es fundamental (también suelo cambiarla por Qiyana en mapa de Montaña)

GrimMcSlam

#860 tienes razón. El caso es q en late siempre me acabo encontrando blenders sobre todo, por lo q mystics no me suele servir de nada.

Lo que sí q hago es guardarme la lux cloud si me sale. También he probado a ponerle los items de Brand a Lux 2 si la puedo sacar, pero eso pasa muy poquitas veces.

Krules

Not bad para haber empezado esta season :clint:

EZ

1 2 respuestas
L

#863 Vas volando, mastodontes, crack, titan

Chamborz

#863 de que elo venias? ami me metieron en iro IV en las primeras de posicionamiento y me ha costado 100 partidas plantarme en platino xdd

1 respuesta
Krules

#865 silver 4 según eso, aunque me suena 100% que bronce

Nygul

Platino 4 al fin, lo que me ha costado joder

1 respuesta
ManOwaR

#867 diselo a este sinvergüenza lo que cuesta

https://lolchess.gg/profile/euw/ezvalen/s2

3 respuestas
Lord_Khronus

#868 Tio he visto el enlace que has pasado y junto con una partida que he probado, algo ha hecho click en mi cabeza y ahora estoy saliendo del pozo de hierro fácil. No sé porqué me ha ayudado tu enlace pero gracias.

Nygul

#868 Solo juega blenders el cabron. Intento yo forzar siempre la misma composicion y no subo ni queriendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales