Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ManOwaR

Entre que en el carrusel pillo espadón y en golems me cae una espátula + arco... encima mapa cloud, toca pedir perdón.

1 respuesta
L

#868 El hijo de una mala hiena sólo juega blenders. Ya puede ir aprendiendo a jugar, que Nocturne lo nerfean el miercoles

Yo ayer estaba D4 con 0 PL. En una partida me hice top 8 y no baje, menos mal. Pero pude subir a D3 21PL o así.

Que meta más insufrible. Cada vez que alguien juega blenders, le digo: "Braindead"

#871 Me das vergüenza. Dios, que poco queda para que muera esa compo

3 respuestas
Nygul

Que haceis para counterear a los blenders?

1 respuesta
L

#873 Tienes que intuir donde va Nocturne. Te metes parapetado en una esquina. En ese esquinas en los bordes pon al que tenga un fajin, el clap o bailarín espectral. Y en medio de todo, resguarda al carry.

Y si tienes zephiro, pues te toca intuir

Así conseguí ganar al blenders de turno. Si resguarda a Amumu al 2 con alguno de esos items, les ganas.

Eso para ganar partidas o que no te echen. Aunque esto es más complicado, porque como no sabes cuando te pueden tocar, pues te follan y te echan de la partida

Lord_Khronus

#872 Sabes que da igual que lo nerfeen no? Otra comp op saldrá en su sitio.

LivingMiracl

#872 Ez Valen sabe jugar mucho mejor que vosotros así que menos mierda por jugar Blenders xD

M

Van a bajar el último drop del season pass de 20k a 15k con el parche.

Estoy en 11800 así que bien (aunque creo que yo al menos llegaría sobrado)

1 respuesta
ManOwaR

#872 yo lo tomo como esas veces que el juego te da mil ostias y por una vez te lo recompensa. Nunca fuerzo blenders, ni teniendo espatula de inicio (pero con 2 espadones, espatula y arco despues de golems y sin intear, es como tocarte la loteria), suelo ir a electricos, es una compo facil de transicionar a berserkers, wardens o summoners + poison, me parece una compo que al menos hace el juego algo divertido.

Podriamos hacer alguna partida entre mediavideros para compartir conocimientos y asi a ver si alguno salimos del pozo de nuestras divisiones, desconozco si hay grupo de tft en mv para ello.

1 respuesta
Chamborz

Pues está mañana me levanté diciéndome, hoy voy a intentar llegar a diamante antes de los cambios del parche y dije, voy a forzar blenders como un cabron.

La cosa es que nunca los juego a no ser que que me vengan muy de cara, y el resultado a sido de platino 3 80 lps a platino 4 1 lp, horroroso

Se ve que aparte de estar rota también ahí que saber jugarlos, lección aprendida riot, debo de jugar siempre lo que me toque

M

#878 yo lo propuse hace unas semanas y pasaron de mí xDDDDD

Yo me apuntaría si el trabajo me lo permite, por ejemplo mañana puedo todo el día

L

Menos mierda por jugar blenders, claro que si.

No es complicada hacer

ratedx

#877 noticia????? es que me parece DPM por que 20.000 me parecia una burrada

1 respuesta
M

#882 sigo una página en Instagram que sube noticias así cortitas y memes y todo es fiable, dejo el perfil por si os interesa.

https://instagram.com/tftcentral?igshid=mza3pnmrxqz5

1
L

A ver como va el meta próximo. No se si jugar e intentaré subir más tarde a D2, que ayer me quedé D3 99PL

1 respuesta
ratedx

#884 que habrá placements de nuevo????

2 respuestas
L

#885 Que va

ManOwaR

#885 no, eso cuando acabe la temporada de tft y empiece la nueva, no? Supongo que se refiere a que no ha tocado el pbe y que intentara subir antes de experimentar con el meta nuevo.

1 respuesta
ratedx

#887 es que con ese tema no hay info apenas, sobre cada cuanto duran las "season" en tft o si va a la par que el lol

1 respuesta
L

#888 El set 3 es en marzo. Cada season de tft creo que son 6 meses.

2 respuestas
ratedx

#889 o sea con cada set se reinicia las ranked???

1 respuesta
iomegakek

#890 claro.

imagino que el mmr lo tendrás igual o parecido a la temporada anterior aunque te metan en bronze

Pablo5Polaco

Cuando cambian el meta actual?

1 respuesta
LivingMiracl

#892 Mañana

1
M

Notas del parche 10.1 de TFT

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-101-notes

L

¿Cuando acaba la season 2 de TFT?

1 respuesta
M

#895 Te has contestado en #889

1 respuesta
Overwatch

Ayer me salio Lux, la subi a nivel 2 y telita el destrozo que hace con el ulti XD

1 respuesta
L

#897 La mejor Lux es la de Woodland

#896 Arg. Quiero hacer que no me demoteen de diamante. ¿Hay que jugar cada 2 semanas para que no te bajen?

1 respuesta
M

#898 Es la mitad de tiempo que en LoL.

Tío, la semana pasada estabas dando consejos de como subir y ahora estás diciendo que no quieres que te demoteen xDDDDDD

1 respuesta
L

#899 Tengo miedo de las malas rachas.

Estoy leyendo el próximo parche y uff con los ítems defensivos: los chalecos van a estar cotizados si o si

Tema cerrado

Usuarios habituales