Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B
8 días después
L

No puedo jugar nada entre semana y me toca jugar el finde los magos. Supongo que hay más compos viables, pero me parece chungo jugar en diamante

Si no fuera por los magos, estaría en platino junto a mi Mapache favorito xD

@mapashe01 Cabron, bajaste de Diamante 3 a Platino IV? Wtf

LivingMiracl

Ahora mismo todo es viable, estamos en el mejor parche que han sacado, la única queja es que quizás hay cosillas que necesitan un pequeño buff y ya.

BioGnomic

No he podido jugar mucho todavía quitando un rato el viernes que le pude dar. Probé a jugar varias con desiertos asesinos y es divertida, pero te puedes estampar fácilmente y al no tener nada de frontline es difícil transicionar hasta que puedas deletear easy y no la necesites. También he visto por ahí que lights sigue rotilla, hay gente jugando bersekers, magos parece fuerte, hasta algun woodland parece que bien jugado te puede salvar alguna partida aunque sea un top4 guarro. A ver si mañana le puedo dar un poco a probar cosas.

ApeLord

Empecé a jugar hace un par de dias y menudo vicio llevo dios santo

ColdZimeh

Cuando se acaba este set? Se me está haciendo horrible xd

1 respuesta
LivingMiracl

#996 Mediados de Marzo creo

1
B
B

Madre, no más espátulas en carrusel. NUNCA. Solo se pueden conseguir por random drop.

2 1 respuesta
L

#999 Más RNG al juego. Lo que faltaba XDDD

1 respuesta
ratedx

#1000 yo lo tengo abandonado ya desde que acabe el pase de batalla, seguramente hasta que salga la fase3 no vuelva

1
B

No sé cuánto tiempo me ha costado llegar aquí la verdad pero dios mío

1 2 respuestas
breixone

#1002 yo no doy llegado joder xD 2025 pts me faltan xD

GrimMcSlam

Este meta me está matando. Ayer lo volví a retomar y los top 3 son lights.

Es que da igual que se pisen las piezas joder.

2 respuestas
B

#1004 Singed morello les revienta

1 respuesta
ratedx

#1002 yo lo logé hace 3/4 dias y ya no e vuelto a encender el tft esperare al parche a ver que tal le sienta la ruleta sin espatula

L

#1005 Singed al 2
No pides tu ni nada xD

#1004 Yo lo poco que voy a jugar, iré a por magos. Esto y en diamante IV 83 PL. Si subiera diamante III este finde, me quedo afk otras 2 semanas y a mamarla xD

Los putos lights son la peste

B

Acabo de ganar una con 6 glacials y 3 poison que ha sido especialmente satisfactoria XD No se podían mover ni tampoco castear.

Eso sí, dos espátulas de glacial

B

Por fin joder

EDIT:

yay

1
ratedx

¿Que tal va el meta sin espátulas en ruleta?

ratedx
AuL3

cual es la build nueva con yasuo¿

1 respuesta
LivingMiracl

#1012 Yasuo,Karma,Leona,Janna,Sivir y Kha de core, luego puedes meter 4 mystics, 4 desert, 4 blademaster (conviertes a Azir) ...

Sarya

Es que desierto ha estado siempre infravalorado, porque ocean-mage cruje, pero desierto es la polla.

Por cierto anoche vi por primera vez (si, por primera vez) un veigar lvl3 y pfff.......

L

¿CUando empieza el set 3? Es para organizar el torneo, ademas de asegurarme la recompensa para Diamantes. Ahora mismo he subido a Diamante 3 1 PL. Tendría que hacer lo siguiente:

  • Jugar 1 partida antes del 22 de febrero. Da igual que haga top 8, no bajo diamante IV.

  • Jugar otra partida antes del 7 de marzo. Ahi si que podría bajar a diamante III

Y la season terminaría sobre mitad de marzo, no?

1 respuesta
B

#1015 he escuchado a mort decir que a mediados de marzo

1 respuesta
L

#1016 ¿Puedes poner su twitter?

1 respuesta
B

#1017 https://twitter.com/Mortdog

Se lo escuché en uno de sus streams

OviedoSergio

Que ganas del nuevo set, este se me hizo MUCHO mas pesado que el primero y eso que el primero tenia todas esas llamadas mecánicas frustrantes xd
D

3 1 respuesta
L

#1019 Yo estoy en diamante 3 y juego una partida cada 15 días. No tengo tiempo ahora para estudiarse el meta.

Y mira que me ha parecido mucho mejor que el set1, pero estos últimos metas necesitas tiempo para estudiarlos. Y encima han matado a las espátulas (mal hecho por Riot),

Así que, esperando el set 3 ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales