Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

OviedoSergio

No tiene repeticiones las partidas de TFT?

1 respuesta
L

#1021 No, solo te pone el historial y ya

Ragest

El problema de las espatulas es que daban demasiado a campeones por el simple hecho de tener el trait. Ese azir bm...

1
B

El juego siempre llegaba un punto en el que se volvía una guerra por las espátulas

LivingMiracl

El problema ahora mismo con las espátulas es que o te caen en krugs/lobos o te la comes con patatas, ya que salvo que vayas a x build la espátula te sirve de 0 ya que no puedes transicionar. Por lo demás está genial el parche y el próximo pinta mejor, ya que nadie puede forzar comps con espátula y hay que adaptarse más a lo que te de el juego.

1 respuesta
Ragest

#1025 yo que llevo todo el parche jugando 6shadow se la acabo metiendo al sion para baitear a los yasuos.

Pero si es verdad que es una putada que caiga en raptors con todos los items hechos

ratedx
1 1 respuesta
OviedoSergio

Meda un poco igual ,si a los de móvil les viene bien ,pues lo acepto por el bien común.

L

Primera vez que he podido jugar 6 woodlands: top 4 y nunca mais. Que malos son.

He jugado 3-4 partiditas. Sigo en diamante 3, pero me da que espero al set 3: a jugar para no demotear y que me den otro pingüino de diamante

1 respuesta
Ragest

#1027 que era?

1 respuesta
ratedx

#1030 que a partir de que salga el tft movil, la ficha que pilles en el carrusel no se podrá vender

1 1 respuesta
L

#1031 no me jodas.

pero que puta mierda es esa

1 respuesta
ratedx

#1032 no se pero de ser cierto van a cambiar totalmente el juego y las estrategias

2 respuestas
Nuvok

#1033 Directamente seria otro juego.

1 respuesta
L

#1033 #1034 Joderia las economías y los pusheos

1 respuesta
Chamborz

#1035 y las compos tambien, ahora tendrias que hacer tú compo alrededor de lo que coges en carrusel, ya que los items al no poder vender el campeón se van a quedar con él toda la partida

1 respuesta
L

#1036 Espera, espera. ¿NO se puede vender ese campeón más tarde?

Yo creo que dicen que no puedes vender el campeón tras carrusel, pero que después se puede vender.

Sí no, sería una cagada

BioGnomic

No os flipeis, lo que no se va a poder es vender fichas antes de acabar la ronda carrusel, que puede ser bien la ficha que cojas o cualquier otra. Como mucho se perderá algún oro de interés de vez en cuando y poco más.

4
Chamborz

Culpa mía había entendido mal

AuL3

#1029 hace unas semanajugaba woodlands y sin llegar a tenerlos todos si sale la cosa normal hacia siempre top2-3 minimo y las veces que saque lux fueron palizas sin chance, me da a mi que si sacas a todos hay algo que no haces bien en el compo

Nygul

Pues despues de bajar a oro, he vuelto a platino. Y aqui me quedo, hasta que saquen el siguiente, que estoy de los yasuos...

GrimMcSlam

Leo a mucha gente decir eso de "como ya estoy en X nivel, ya no juego más". Qué más dará quedar en platino, en oro o en diamante?

No entiendo eso de dejar de jugar sólo porque llevas una clasificación buena (según el nivel de cada uno).

1 respuesta
Nygul

#1042 Quedan 15 dias mas o menos y me gustaria tener lo que den por quedar en platino, y puedo jugar normales perfectamente. Que cada cual juegue o deje de jugar si quiere xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#1043 por supuesto, es sólo q no entiendo el por qué.

ratedx

#1043 es que no dan nada

2 respuestas
Ragest

#1045 ahora ya ni emote cutre?

1 respuesta
Sarya

Me quedan 3000 para llegar a los 16000, llegaré o lo dejo estar?

1 respuesta
ratedx

#1046 eso es a final de season, o sea en diciembre, no me suena que den uno por set.

#1047 yo llegue hace un par de semanas

1 respuesta
Nygul

#1045 Holy, sere manco entonces. Pues nada a seguir jugando a la ruleta xD

Ragest

#1048 mira que son macho. Que en hacer un emote tienen que tardar diez minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales