Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ratedx

#1050 pues para ti el emote

1 respuesta
L

#1043 La temporada termina a mediados de marzo. Aun te queda 1 mes para sufrir

#1051 YO QUIERO MI EMOTE, saes? No me quites la ilusión, mod de palo

Perdona tio, me he enfadado un poco. Semos amiwis?

BioGnomic

Con el cambio de set haran de nuevo reset de mmr/clasificación??

B
1 respuesta
filipendo

#1054 madre de dios olaf con los nuevos glacial

1 respuesta
L

#1055 Ya lo comento Evsbgeñion: le iban a meter un buff de la hostia a glaciales

OviedoSergio

Es un rework no?

Sarya

Soy yo o la compo de Oceans-mage ya no es lo que era?
Acabo de perder de manera aplastante pese a tener un Malphite lvl2 con espatula para mago y tenia Syndra, Thresh, Nautilus... lo normal vaya

3 respuestas
L

#1058 Son muy débiles e ítem dependiente del ítem de mago. Hay mucho counter para esa compo.

Si quieres subir elo:

  • 2 cazadores. Ashe y Twitch
  • Cristal y veneno
  • 2 místicos

Y necesitas arcos curvos y lagrimas

Ragest

#1058 vas a perder contra cristal veneno que es la tier god ahora mismo y como te cruces con un predator veneno o un yasuo subido con misticos te vas al piso.

Hasta con shadows creo que ganen, los magos estan en la b no por ellos, sino por el meta

BioGnomic

#1058 Está en la mierda, yo me tuve que estampar muchas veces hasta que me di vuenta de que no era culpa mía XD

pIJAS

Si quereis subir facil, Yasuo con Guardian Angel- Bloothirsted&Lagrima+puño de critico-

4 blademaster- Yasuo Sivir Aatrox Yii ( o azir con la espatula )
2-4 Mystics - Karma & Janna y luego en lategame Yii Soraka
Cloud- Yasuo & janna
Lunar - Karma Leona

2 respuestas
Nygul

#1062 En todas las partidas hay 3-4 que lo intentan, no se ni comoo tienen para subir sus fichas xd

2 respuestas
L

#1063 #1062 En todas las partidas, varios yasuos y cazadores.

ASqueroso, compadre xD

1 respuesta
pIJAS

#1063 #1064

El tema de esa combinación es que es muy fácil tener un yasuo lvl 2, no necesitas subirlo a nivel 3.

Yo spameo ranged's + Lunar/braum y luego hago saco lunar y meto taric mundo ++ singed pero es que lo del Yasuo que tire su ultimate al personaje con mas objetos.. es lo mas roto de ese muñeco, básicamente tener un Ranged con 2+ objetos es que yasuo te oneshotea nada mas tener el maná

LugoHammer

Sabéis cuando reinician season? Tengo 15300 puntos o así y no sé si llegaré al último huevo (1600)

1 respuesta
L

#1066 La season termina a mediados de marzo

1 respuesta
Sarya

#1067 Ojalita me de tiempo de conseguir el ultimo huevo a mi también

Ragest

Yo estoy por el ultimo emote todavia xd

1 respuesta
B

el ultimo huevo es jodidamente imposible

Nygul

#1069 Tu ya no llegas.. xD

A mi me queda ya poco 1300 puntos y es mio

2 comentarios movidos a [TFT] Parche 10.4
6 comentarios movidos a Desarrollo: Presentamos TFT: Galaxias
B

No os puedo ni explicar de qué manera tan tonta estoy escalando

3 shadow + 3 summoners + 3 inferno es la base

En esta última que he jugado puse dos shojins a Malzahar además de hacerle inferno, no sé por qué no se ve el segundo shojin.

Es super tonto en serio xD Pero casi siempre me aseguro top 4.

El carry es Malzahar, y hay que ponerle shojins y morello. La mayoría de las otras comps no son capaces de lidiar con tantos minions. Hasta ayer, el hard counter que me hacían era con Poison, pero ahora que le han metido un nerfazo interesante es que no creo que haya demasiado que hacer contra esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales