Teaser nuevo campeon K'sante

danao

#30 por decir la N word.

2 respuestas
Lafayette

#31 No sabia que estábamos en USA lol

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#32 #33 yo me imagino que ha sido eso, pero no estoy 100% seguro

GasaiDovis

#30 Las mujeres son personas

(es /s , por si acaso)

Mr_Satan

#33 con ese avatar que llevas y el comentario baboso de unas chicas digitales de un juego.... Yo también te moderaría.

1 respuesta
Daxter101

#36 Mira moderación a mis comentarios tiene un pase, pero que un tío con avatar de dibujitos chinos se me ponga digno ahí ya si que no.

1 respuesta
JL-3

#7 Doctor 3er Mundo

9
MoonKai

No me apetece pasaros la escoba, así que haced el favor

4
Mr_Satan

#37 es de shinchan, eso es cultura xD.

2
ErChuache

¿Acabará siendo tan roto como sus primos Samira y Akshan o tan irrelevante y olvidable como Rell?

1 comentario moderado
pankofanto

14 segundos ha durado 🙃, récord?

1
Lzi

Es increíble como cada que hay un hilo de una mujer/persona no hetero/persona no blanca llegan un montón de cuentas random a soltar sus barbaridades, esto no es OT gente xdd

1
Nirfel

Que K'sante con tanto campeón nuevo.

4
Mr_Satan

Me molaría que en un futuro sacasen a su novio.
Me ha llamado el diseño que se veía y tenía pinta de ser adc por el tema de ser arquero.

Alatriste84

De verdad, que el trailer mencione 40 veces que tiene un amante....muy pesados con el tema. Forzando todo al maximo.

Luego que si lloros por que es negro y homosexual, pero es que si todo lo que muestras y potencia es eso, pues valiente basura joder

pelusilla6

Varios dashes, escudos, W de irelia, R de sett, anti CC...
Pinta muy bien jeje

Los yasuo players deben de estar encantados con tanto knockup

3 respuestas
pankofanto

#48 de verdad, se han quedado sin ideas. Menuda vergüenza de personaje xD. Si no tiene dash no es campeón de 2022

2 respuestas
alfa036

#48 le cambian las armas de contundentes a filo, pero no sé con que, igual es su pasiva?

#49 renata no tiene dash y salió en febrero

1 respuesta
ErChuache

Viéndolo me ha recordado a

Por otra parte, el diseño visualmente me parece lo más feo y soso que ha parido Riot en bastante tiempo.

1
Sukoi

Me parece guay que metan las tonfas como arma en el lol pero como armas de un cazador me parece raro, y las animaciones un poco meh.

keygy

#49 ya, y luego te sacan campeones sin dash y no lo juega ni peter, aceptar que ahora mismo es imposible meter practicament nuevos campeones sin dashes.

1
DrDr3

danao

#50 parece la ulti

que coñazo de personaje con dashes escudos y teleport.

mientras tenemos personajes que dan puto asco con menos movilidad que un cono.

B

200 skins nuevas con la temática de la segunda skin de este.

Pyke
Jax
Lux
Zed
Zac
Vex
Jhin

1 respuesta
danao

#56 están muy guapas. EN la taberna han puesto el video.

Syki

Lo de los campeones llenos de mecánicas etc no es que se hayan quedado sin ideas, es el power creep de los mmos llevado a un MOBA, para que te van a sacar un malphite que nadie va a jugar pudiendo sacar esto, el problema del juego sigue residiendo en no tener bien asentados los roles y que un tanque este diseñado para ganar línea / hacer solokills en vez de para aguantar línea y enfocarse a teamfightas, y si le pinta la cara un bruiser que este totalmente fuera de la partida como pasaba antiguamente

1
Changom

La lógica indicaría que un personaje masado y grande, debería ser algo lento y torpe pero se mueve más rápido que maestro yi.
Yo directamente no me he enterado de nada y ni ganas de hacerlo.

danao

ya está en el PBE

Pasiva

Q

W

E

R

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • danao
  • ErChuache
  • alfa036
  • pankofanto
  • Mr_Satan
  • Daxter101