Teaser nuevo campeon K'sante

alfa036

se les ha colado en chino un teaser del nuevo campeón K'sante, campeón de una provincia de Shurima que no está a favor del imperio de Azir

la provincia esta son una especie de tribu que se dedica a cazar monstruos, poco más se sabe que es un tank que va en top

1
ColdZimeh

¿Este era el tirador que no iba a ser adc?

Ryok

Rotísimo con capa de fuego y guantelete.

40
sutEz

Fua el primo de fri'zzante.

A ver si llega a la altura de mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

20
ArcSTAR

Guisante

6
Yeep

Últimamente me aburre que a todos los personajes negros tengan el mismo peinado de trapero a lo xxxtentacion véase senna, la última skin de ekko y ahora este tío.

6 1 respuesta
Roads

Doctor Mundo negro.

2 1 respuesta
The_elovator

#6 Samira, rell etc cansa un poco también el tema de campeones humanos, anda que no molan los bardos, las kindred etc, todo campeones planisimos estilo Samira ooooh una pirata/mercenaria con una espada y pistola que original...y lo que dices, obsesionados con el color de piel

2 respuestas
B

#8 a la gente le acaba gustando mas personajes humanos o bastayas que otra cosa

pero estoy contigo, echo de menos que saquen un monstruo del vacio y no un viego, sett o sylas del estilo

1 2 respuestas
alfa036

#8 #9 sacaron a vel'beth y se supone que despues de este debería venir un Darkin que se rumorea ademas que es un lobo con unas dagas en la boca

2
The_elovator

#9 es que total, ugffff que hacemos? Vamos a hacer un tío petao que pega puñetazos...dos semanas después....que hacemos? Ugffff vamos a hacer un tío petao que te pegue con cadenas...y así pasando por todas las armas xD

privet

Otro campeon que cogera habilidades de otro

kingsora

Wakanda Forever

1
Rezagado

Habrá que darle un try a Guisante

alfa036

he actualizado #1 con el teaser en español

Andrecico

Sí, bueno... ¿Quién tiene hambre?

1
GasaiDovis

Otro negrazo?

Pazguato

le falta hacer pierna

2
Mr_Satan

¿Por qué a todos los negros les ponen el mismo peinado?.
Salgo a la calle y casi no veo a negros con ese peinado, usan otros tipos de peinados, que personalmente me gustan más.

Me parece un diseño muy básico y muy actual, casi no parece un cazador.
Me hubiera molado un personaje estilo Kraven, el de spiderman.

Entre que cada vez sacan personajes iguales y con 0 creatividad y que las skins que se ven son todas iguales, medio robóticas, como las de proyecto.

Bueno lo juzgaré mejor cuando sacen más cosas, pero por lo que he visto no me ha llamado mucho la atención.

1
B

Tenía un atisbo de ilusión de que el personaje fuese el monstruo que aparece en el libro y no un humano más, vaya decepción.

Además comentaron que ya iba tocando un personaje que no fuese humanoide, supongo que será el otro asesino que andaban anunciando hace unos meses.

1 respuesta
danao

Tanque con rango y encima jungler.

Lo estaba esperando.

2
I

#20 Hombre, velbeth muy humanoide no es

2 respuestas
CaptainHowdy

#22 Es un monstruo con forma humanoide. O al menos la simula.

B

#22 justo lo iba a indicar pero se me olvidó. Aunque como dice el otro user es un poco mezcla.

1 comentario moderado
pankofanto

#25 y skins waifus para esos pechos... Que diga personajes

ratedx

que comera? K'santes con jamon?

3
Word-isBond

Oakanda forebpa

Laxers2

Black panther en el lol perfect

Daxter101

Todo el mundo hablando de negros y me moderan por hablar de mujeres, espero que les paguen bien a los moderadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • danao
  • ErChuache
  • alfa036
  • pankofanto
  • Mr_Satan
  • Daxter101