Teemo AP

supr4-

Habeis probado a Teemo a daño magico? pk en realidad su daño es magico, pero todos vamos con daño de ataque y velocidad. Que es mejor?

geronimo1

Hombre un teemo de AP te quitará más con el veneno y sus setas harán más daño, pero personalmente lo prefiero de crítico

porque luego en late game que quites 200 de vida con el veneno no es que sea mucho.

PD: Que no quiere decir que un Teemo de AP no haga el horror tambien xd

LiKaN

Un teemo SÓLO con el robalmas, si juega bien y no muere mucho con tenerlo a +15 las setas le hacen el horror a cualquier ranged.

Kr4K1

#2 Y un dardazo de la mitad de vida de Ashe tb...

Teoricamente aporta mas ke un teemo de daño... Si kieres un ranged de daño -> Ashe y ale

Eleghor

Cierto, si quieres meter a críticos, te coges a tristana o ashe y GL!

geronimo1

No sé yo he visto teemo's de AP y de crítico y me quedo con los de crítico.

¿Oye y una guinsoo no le daría a teemo justo lo que le hace falta?

Kr4K1

#6 Y diente de Nashor y Mejaij B I N G O !

Ser de AP no significa ser -> Mejaij -> Vara edades -> Rilay.....

CaptHilts

Caramba, y yo que siempre he pensado que al Teemo había que llevarlo a AS, y ahora me encuentro con gente que lo lleva a AP.

FANTASTICO

_KzD_

#8

Teemo es un personaje que hace mucho daño mágico tanto con la Q como con la R, si sabes usar bien las setas puedes hacer verdaderos horrores..

Pero está claro, tiene la versión easy como todos los heroes, y es ir a potenciar el auto attack.

DaTaCoM

si el teemo ap jode te compras un oracle y ya esta, 4v5

3
Dieter

El teemo trampero es mazo diver, pero tienes que andarte con mucho ojo tambien. Te puedes inflar a kills si miras las conductas del oponente y como se va moviendo, para plantarles las setas.

n4x0

hombre, lo suyo seria hacerse un dps y comprarse el robaalmas, asi, eres dps, y con los kills que hagas y asistencias, mas habilidad

ivanone

Yo ahora me estoy pillando a Teemo, antes me elegía a Gangplank, y la verdad que me mola mazo.
Yo utilizo daño de ataque y no he probado la de daño magico poruqe no sé muy bien los items adecuados qe hay que pillar.
Podríais curraros una guia no? :P

_KzD_

#10

Y cuando te metas por la jungla a algo te cae una seta de 800-900 de daño :)

Además, con un teemo en el equipo no necesitas comprar palos xD

niitrox

Al Teemo de AP se le anula con 400 de oro y ya son 4vs5. No hay más. A parte, la potti acaba cundiendo porque la amortizas con la pasta que ganas destruyendo sus setas.

Maxur

#15 es right

Yo de Kassadin me encontré un teemo ap, además había una evelynn, me compré elixir y ala no me comí ni una mina ni un sigilo y maté 2x1. Teemo ap<teemo crit/attack

_LuZBeL_

Si te haces un teemo AP borrate la cuenta

n4x0

Yo llevo dias sin meterme a jugar, cuando lo haga, si eso, me hare teemo AP y comprare un robaalmas

CaptHilts

#17 Que no, que no, que es que el Teemo AP es mazo viable, otra cosa es que tenga un modo easy. El Teemo AP es para pr0s.

PD : :/

Eleghor

Me hice un teemo Ap hace un par de días.

9/4/10

Mejai a 20, si sabes poner las setas, se las comen a pesar del oracle.

Por cierto, no los 5 llevan oracle.

Dieter

No solo eso, plantas una seta en una team y es una team ganada.

_KzD_

#15

¿Eres tonto? El elixir no te permite ver en las hierbas, por tanto no ves las setas.. por tanto te las sigues comiendo.

P.D Una Q de un temo de AP le baja media vida a cualquier dps.

Kr4K1

#22 NO hace falta ke faltes al respeto... y sí HAY forma de ver en las hiervas... Corki, guards y lo k sea y hay muchas zonas de hiervas (las grandes) en las ke si ves estando dentro...

_KzD_

#23

Obviamente que hay formas de ver en las hierbas, pero el elixir no te permite hacerlo, además de que solo te sirve a ti y cuesta 400, solo un tonto se atrevería a decir que eso sirve para anular a teemo, cuando al comprarlo se convierte a sí mismo en el focus, y acabará retrasando muchísimo la build porque el elixir le durará -1.

Claro que es lógico meter palos en las hierbas grandes y en boss y dragón, pero no vas a poner palos por toda la jungla, y si lo haces estás haciendo lo que quiere ese teemo, forzarte a retrasar tu build gastando dinero todo el rato en intentar (con poco éxito) anular las setas.

Kr4K1

"además de que solo te sirve a ti"

Solo con decir eso, de ke un oracle solo le sirve a un heroe lo demuestras todo no?

En teoria se compra por el ekipo ;D Lo mismo pasa con evelyn vamos.

Shotti

#25 Se refiere a para con las setas. No creo que tu equipo esté siguiéndote a ti 24/7 porque seas el único con oracle, ergo es posible que quien no lleve la poción se coma alguna seta. Le has entendido mal.

Shikoku

Yo he estado usando al teemo los ultimos dos dias y me han tocando un par de personas q se pusieron oracle.

Decir que se tragaron TODAS las setas de las hierbas, si me tiraron las q estaban en caminos, pero las de hierba es que ni una

Yo mañana si tengo tiempo y me apetece comprar a teemo xD (las ultimas 7 partidas ganadas con el) probare con el AP a ver q tal. Me gusta bastante lo de plantar setas y no es la primera vez, q estando en mi linea, intentando tirar la torre q me toca, muere uno por intentarme hacer emboscada xD (suelen venir tocados de otras lineas). Asi que eso de kills gratis, esta bastante bien xDDD

Por cierto q alguien haga una guia, pq me pierdo con el orden de items, unas veces acabo con 2200 de velocidad de atake y 170 de atake y otras con 1700 de velocidad y 220 de atake xD

Kr4K1

#26 Obviamente no te seguiran pero sí en los momentos más importantes que es cuando se pierde o se acaba de ganar la partida no?

niitrox

La diferencia está en que hay gente que juega vs bots de práctica y hay gente que juega vs gente que sabe jugar.

En cualquier partida que hay un Teemo de AP, además de con oracle, se limpian setos de mil formas sencillas y sin necesidad de atrasar builds ni pamplinas.

Corki con su Q, Kennen con su Q, Shaco con sus cajas, Disparos de Ezreal... en fin, mil formas de reirte de las setas de un Teemo.

Entras a una conversación insultando, bastante patético. Por cierto, en mi historial de héroes el char más elegido por mí es Teemo, era uno de mis favoritos (evidentemente de ATK.Speed) pero con el tiempo te das cuenta de que hay heroes más divertidos y útiles de playear.

Edit: y respecto a lo que el equipo va junto y 1 con potti... en premades (y sin serlo también), un 60-70% de tiempo en partida se pasa bastante juntos unos de otros. Sobretodo en mid/lategame, que es cuando se supone que las setas hacen daño.

Edit2: En las teamfight Teemo es un cono, por estatura y utilidad.

Toran

Temo puta mierda de heroe.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Shikoku
  • Foxandxss
  • n4x0
  • SaTuRoS
  • _KzD_
  • Kr4K1