Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Sigpipas

#660 Por eso digo, que yo no veo a All jugando para el, estando froggen de por medio, pero vamos, sobre el papel All se deberia pasear por la lcs

1 respuesta
B

Fnatic ha hecho teams para el, pero su problema es su agresividad cuando van muy por detrás, y aun así es el mejor en EU

SkAmiKaZ

#661 Por eso digo, han jugado para el y no ha sido capaz de tirar del equipo. Quizá lo que necesita es un papel secundario en un equipo.

HALAMADRID

el problema es, que ningun equipo debe jugara para x jugador/rol. si quieren tener exito

1 respuesta
Dase

O quizas lo que necesita es que los fanboys pierdan todas las expectativas que tienen en él del mejor del universo universal, vean que es simplemente un muy buen AD y le dejen poco a poco trabajar, en lugar de decir lo que se dice de él.

Que la presión le puede.

B

Pues lo del papel secundario no es ninguna tontería, a lo mejor así espabila viendo que se tiene que buscar la vida solo

SkAmiKaZ

#664 Estoy de acuerdo. A no ser que tengas a Uzi.

Carnival

Royal llego a la final con el TODOS CON EL ADC. El caso es que Rekkles no es Uzi ni de lejos.

w311fr4g

Pues a Fnatic le venia bien un adc más agresivo que rekkles la verdad... es muy conservador y solo ataca cuando ve kills seguras. Por un lado es muy bueno pero por otro...fnatic es muy agresivo y si su adc no hace daño pues asi acaban xD

B

Hablando en serio, Rekkles es lo mejor que le puede pasar a ALL.

Para nosotros que presenciaremos partidos de 0 - 0 al min 20 ya no tanto.

1 respuesta
TrOkO

2v3 not efficient

2 2 respuestas
Afling

El Rager Griego le pego papito al Ezreal de Fnatic

SkAmiKaZ

#671 FNC err para joder a Rekkles. Mind games.

Slopestyle

wat

kowboykenny

sONFIL

Rekkles haciendo duoq con Neramun, y le ha tocado en el mismo equipo que Froggen.

B

Quien es neramun

1 respuesta
BetterFaster

#677 Nyph xD

B

Forgiven > Rekkles

4
JTHMRulez1

#671

B

Estoy leyendo el tocho de Tabzz, y un equipo perfecto para el podría ser Fnatic, con esto no quiero decir que lo quiera, pero se queja de que en ALL no arriesgaban nada cuando van por detras y que le gustaria un equipo con mejor rollo, ojo que a lo mejor Tabzz puede ser el AD

UnleasheD

Si por poder... Pero para mi tabzz es peor :/

Aun con eso, me parece que Tabzz ha soltado una rajada un poco por despecho no? Aunque coincido en gran parte con lo que dice... Soltar eso es un poco de rencoroso no?

Sobre todo la parte de Nyph que aunque yo he pensado lo mismo siempre, se marcó uunos PO como para darle algo de crédito.

B

Ya si yo no lo quiero, pero creo que Fnatic puede estar barajando esa opción, y ya que le han pegado la patada el esta siendo sincero y da un par de recaditos al team

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>i am extremely proud to say that i have played 2 times toplane and i feel super motivated for the upcoming season :) <a href="http://t.co/cRXQkwDFVf">pic.twitter.com/cRXQkwDFVf</a></p>&mdash; Paul Boyer (@FnaticsOAZ) <a href="https://twitter.com/FnaticsOAZ/status/526469426359840768">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Meanwhile in baguettelandia troleando al personal...xD

3 5 respuestas
Afling

Os digo lo mismo que Puszu a lo mejor es peor que Rekkles, pero puede que cuaje mejor en Fnatic y en su juego aun asi, prefiero a Puszu que Tabzz si se va Ezreal

#684 Joder por mucho que trollee si la proxima season me dicen que todos los partidos va a quedar asi lo firmaba como top de Fnatic (Que lo es, pero es una expresion, porque el Soaz de este año y un Soaz carrileando parecen dos personaes diferentes)

UnleasheD

#684 Dos veces.... No me cago en su padre por si soy yo xDDD.

Se puede ser troll?

minired

#684 bueno va, 2 partidas ahora y 2 en cada split y ya renueva para el año que viene también

B

Tener el LoL en francés debería ser anticonstitucional.

Parece ser que no hay más ciego que el que no quiere ver, después de que el mismo reconoció hace tiempo que perdió las ganas de jugar pero que sigue por el dinero, encima viene de cachondeos y trolleos porque la gente le critique.

1 respuesta
Bright_Fenix

#688 Muchas cosas para muchos deberían ser inconstitucionales...

Firmo para el año que viene Cyanide, Peke y yellowstar y ojalá siga rekkles.

Ardi

Soaz es muy bueno en su linea pero sigo pensando que deje los ap top en el cajon cada vez que se ha cogido a lulu a dado pus.

Tema cerrado

Usuarios habituales