Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

1 comentario moderado
BrKnChaiN

#691 Tio, eres un jodido pesado, vas a ir por todos los foros de internet del Lol spameando eso?

Afling

Que se supone que era el #691?

Aldarion_21

#684 Joder es que es para quererle, me cago en la puta putada que sudase y bajase de nivel, la de risas que me echaba yo con el Soaz que se la sacaba...

Ojalá recuperando el nivel y tuits después de cada sacada xDDD

2 respuestas
madfrog

#684 Encima se ríe de la gente, valiente idiota

keygy

ah y una de puszu que en esto estoy con el desde cierto punto de vista;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Love the honesty of Pro´s lately, only they know everything about everybody in the scene and should let the fans know how it is like.</p>&mdash; Johannes Uibos (@FnaticPuszu) <a href="https://twitter.com/FnaticPuszu/status/526475895893413889">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

A nosotros el salseo nos mola pero desde un punto de vista profesional "airear" los entresijos de cada squad y sus relaciones por los ask o reddit no me parece la manera mas "honesta" de fair play dentro de lo que son los e-sports xD por que te puede acarrear mal reputacion.

3 respuestas
Aldarion_21

#696 Eso es una obviedad que la mayoria se saltan. Hay algunos jugadores que les mola más el salseo que incluso a nosotros (eh Forg1ven).

Quitando de Soaz que revienta twitter de vez en cuando en Fnatic no habla ni piter.

Solo espero declaraciones de Jugalator xD

madfrog

#696 Shhh!

Afling

#696 Un grande en todos los sentido este tio

#694 Aldarion por fin tenemos la misma idea de algo no? hahahaha

1 respuesta
B

Soaz es tonto en serio, encima provoca el tio

Aldarion_21

#699 A día de hoy pocas cosas me darian tanto placer como ver a Soaz dandoles polla francesa a todos los haters...es un bonito sueño.

keygy

mira que yo era un fanboy del top frances pero ultimamente me esta cayendo gordisimo me esta empezando a caer peor que broncelote, que mira que es dificil :(

UnleasheD

#694 Yo me parto con el cabrón, pero nos está jodiendo el equipo, a ver si lo de la motivación es de verdad o simplemente es otra de sus tremendas troleadas.

B

Soaz y motivación en la misma frase no cuadra

Afling

A mi como Ocelote me cae bien aunque de jugador sea como es xD pues Soaz tambien me debe caer bien, no se me parecen personas que a veces hablan mas de la cuenta, pero hay gente peor en la scene los peligrosos son los que te traicionan a la espalda como ese Ad que hubo en CLG como se llamaba mmmmm.

Creo que a Soaz ya le teneis el hate solo es una broma a mi parece como de TaipeiChingChong tampoco hay que ser tan serios y si que este tio recuperara su nivel seria el mejor fichaje que podria hacer Fnatic mas que nada porque solo hay dos TOP en EU capaces de llegar a un nivel internacional y uno de ellos actualmente no juega y es Darien, asi que solo queda el por lo que seria muy desequilibrante para FNC tener un buen Top

Dase

Se nota que Soaz está entrenando duramente para conseguir aumentar su ya elevado nivel. Estais de enhorabuena, Soaz is back.

B

Te lo juro cuando leo TaipeiChingChong me meo de la risa.

Es que hay que ser cabrón jajajajaja

UnleasheD

Trolling confirmed...

2 respuestas
keygy

#708 es que soaz es imbecil, sabe perfectamente que no entrena como deberia y encima no practica su rol en SoloQ y encima vacila al personal, pues nada que luego cuando le caiga mierda por twitter y reddit que no llore.

1 respuesta
Aldarion_21

#708 #709 Soaz esta por encima de todo eso ya, el pavo ya gana dinero y se la suda todo. A mi me esta jodiendo el equipo y me cae bien, no sense xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#710 A mi me jode el equipo, es francés y me cae bien, eso si que no tiene ningún puto sentido...

1 respuesta
keygy

#711 xDDD siempre nos quedaran momentos como su top zed, o cuando le pinto la cara a wickd con nunu top xD

1 respuesta
Aldarion_21

#712 O ganador del 1vs1 en el all-star, o sus meadas vs Darien que hacían que los lives se llenaran de bilis.

Su Lee top en la IPL5...los dobles tp de Fnatic, los dobles ap...eran buenos tiempos para los naranjas.

1 respuesta
Afling

#713 Veremos como vuelve este año, si vuelve a su nivel, habrá espectaculo

1 respuesta
keygy

#714 yo doy por lost a Soaz ya xD

2 respuestas
Singed

#715 Fnatic tiene un tapón xDDD y los números no importan.

Afling

#715 Entonces no lo sigues mucho en Soloq, cuando juega solo se hace partidazas pero es que lo escuchas y dice mmmm voy a ir con Velkoz a medio que es divertido y juega Velkoz xD y carrilea no se va a su bola y esa bola no es el meta actual -.-

1 respuesta
Aldarion_21

#717 Yo usaba unos maletines para que Riot hiciese que el meta cambiase para jugar Lucian top, ni fichajes ni hostias.

1 respuesta
Pentakaiser

#718 Es que si Top tuviera campeones divertidos, yo creo que jugaría mucho mejor de lo que ha estado mostrando, pues querría jugar más con su rol y campeones, igual con los nuevos que han salido vemos a un franchute renovado, pero no me lo creo, esta a su rollo y no parece que practique realmente nada.

1 respuesta
keygy

#719 no creo que cambiara mucho el tema, soaz esta en plan que se la suda todo, y no veo cambiando el meta tan brutalmente hacia como era en la S2-S3 (y mira que riot ha dicho que con la S5 quieren que todos los campeones en mayor o menor medida sean viables)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales