Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Afling

Me pareces mas malo mecanicamente y superior en TFs por lo tanto les veo a igual nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#1261 Las teamfigths de Alliance y las de "Teamfights" de Fnatic...poco tienen que ver xD

1 respuesta
Afling

#1262 Tabbz mejor en Team Fights
Rekkles mejor en mecanicas

No se si no lo has entendido por eso te lo aclaro y si no es eso soy yo el que no te entiende xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1263 Ya pero también digo que Fnatic no es un equipo que su mejor virtud sea las teamfigths, es más, casi siempre buscan escaramuzas, setups de poke, healsetup, tp's, splitpushs...No es un gran equipo en teamfigths. Por esto mismo fue la bestia negra de Gambit (estos eran dioses en teamfigth, Fnatic se las repelía).

All son muchos más pasivos buscan late y luego teamfight, son muy distintos los dos.

A esto me refería :D

1 respuesta
Afling

#1264 Por lo tanto Rekkles le gusta el late pero no es mejor que Tabbz en TFs por lo tanto siendo imparcial totalmente cual prefieres para Alliance, yo Tabbz mientras que para Fnatic prefiero a Rekkles aunque mmm no se tiene sus cosillas que odio como lo de llegar al late

1 respuesta
oicin

Mientras tanto Xpeke a lo MadLife!!!

1 respuesta
zaskkk

Pobre ryu, debe ser el hombre mas outplayeado del LoL.

3
keygy

#1266 haha puto xpeke xD

Afling

Teniendo los medios de calidad que hay en España y lo que hacemos siempre es desprestigiarlos y buscar en el extrajero

Aldarion_21

#1265 Yo estoy de acuerdo que Rekkles y all tienen más sinergia en la moda de ver el juego que con Fnatic que siempre han sido un poco caoticos y dueño del descontrol. Tambien digo que prefiero a Rekkles antes que a Tabbz...xD

Pobre Ryu no le han dado ni dos semanas y ya lo han outplayeado.

B

Se nota que ryu tryhardeaba mucho jajajajajajaja

1 respuesta
JukeMushu

Yo refiero que Rekkles se quede en Fnatic, el y yellowstar pueden ser una botlane muy buena, si cambiar de actitud el resto del equipo podria ganar a todos los equipos de lcs eu easy.

Aldarion_21

#1271 Bueno uno esta jugando su rol y el otro juega de supp...xD

oicin

Yo si Rekkles no está a gusto y ha pedido irse que lo echen, en cualquier equipo el compromiso y la implicación gana mas partidas que la calidad.

2 respuestas
Aldarion_21

#1274 Justo por eso mismo el ultimo en irse debería ser Rekkles xD

1 respuesta
HaMl3t

#1274 Eso no tiene ningún tipo de sentido xD

1 respuesta
oicin

#1275 #1276 por???

1 respuesta
Aldarion_21

#1277 Porque de largo ha demostrado mucha más implicación y seriedad que algunos de sus compañeros de roster.

1 respuesta
UnleasheD

El compromiso sin la calidad no sirve de mucho.

Pero la calidad sin el compromiso (soaZ) tampoco.

Son profesionales, se les exige las dos cosas. Si una falta, pues oye, otros vendrán.

Para mi Rekkles tiene las dos, pero si sus ganas de irse vana comprometer una de las dos pues que se vaya y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
oicin

#1279 A eso me refería un poco aunque sigo pensando que el compromiso tiene que ser alto por mucha calidad que tengas y está demostrado en muchisimos otros deportes de equipo , que hay que tener un compromiso elevado y estar a gusto para rendir al máximo. Si esto no lo tienes, por mucha calidad que tenga tu equipo pueden pasarte por encima.

2 2 respuestas
UnleasheD

#1280 Toda la razón.

minired

#1280 lo que se refiere #1278 es que el se va por falta de compromiso de otros compañeros

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>que planes tenemos hoy?</p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/status/529617577853874176">noviembre 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No me jodas xpeke, no me vuelvas con los tweets ambiguos cojones xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1283 Es una pregunta a sus seguidores, contestale:

"Pues comerme la cabeza porque no se que roster vais a tener"

1
B

Que cabron peke xD

Dase

A lo mejor es porque quiere decir que esperan anunciar a Puszu dentro de poco, para que vayamos anulando los planes que tengamos.

Vamos, es lo que yo entiendo.

1 1 respuesta
keygy

#1286 como anuncien a puszu los fnaticfags implosionaran y mas de un "aldarion" se ahorcara xD

1 1 respuesta
Dase

#1287 Ya no te consideras FNCFag?? keygy pls.

1 respuesta
Aldarion_21

#1288 ya le dije yo que no me gustaba su actitud como se va desmarcando poco a poco, en breves un avatar de all o algo así, veras xD

UnleasheD

Joder, yo no quiero que venga Puszu, pero si viene habrá que quererle no? xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales