Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#1290 Obvio, yo sere el primero en animarle pero no quiero que venga xD

Leagrove

El mejor fichaje es Imp y lo sabéis

R

IMP no dijo que se piraba a hacer el militar en best korea?

keygy

hacerme de all? antes me compro un fular y me hago fag de ocelote mira lo que te digo.

1
Sorii34

Hombre no es que adore a Puszu pero tampoco lo hizo tan mal cuando estuvo al final de la S3.
Una oportunidad habrá que darle.

Andrecico

Me parece un poco desconsiderado por parte de FNC no haber salido al paso de los rumores para desmentirlos o darles la razon. Y un poco de niñato por parte de Rekkles, sabiendo el revuelo que monta su supuests salida y que tiene a toda una army de quincerañeros mojabraguers a sus espaldas, que no diga nada. A menos que lo hayan acordado así, entonces chitón.

Tabzz sigue libre y es muy buena opción, me gusta más que Panda o Puszu (el actual, el que dice no estar a la altura del competitivo).

2 respuestas
Aldarion_21

#1296 Todo esta calmado ya, solo fueron los primeros dias. Yo creo que Fnatic ha actuado bien, con calma y sin volverse histericas como la mayoria de mojabragas que dices.

Ahora confirmaran roster cuando sepan todo oficial y ya esta.

JuGuLaToR

Creo que tienen hasta Enero o así para anunciar el equipo definitivo, tomaoslo con calma xD

1 respuesta
Karch

#1296 fnatic dijo en twitter que rekkles tenia contrato y que esperaban contar con el en el spring y rekkles dijo en youtube que se quedaba en fnatic

#1298el 18 de diciembre es la IEM cologne y ahi en teoria juega fnatic asi que sera antes

1 respuesta
JuGuLaToR

#1299 Hasta Enero que empieza la LCS mira ver si no tienen tiempo de hacer cambios o lo que sea.

1 respuesta
Leagrove

Eso quiere decir que aunque jueguen 5 en la IEM no serán los mismos para la LCS? No tendría sense para que mantener un rooster para un torneo y tener otro distinto para la LCS

1 respuesta
Aldarion_21

#1301 Pues puede ser, Fnatic va a ir a un torneo pero puede no tener roster confirmado. Yo no lo veo tan descabellado. Se puede dar aunque es preferible tener el roster acabado antes.

#1300 Dinos algo cabrón xDDDD

1 respuesta
Leagrove

#1302 Imaginate que lo ganan ... seria lo mas triste del universo xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1303 Pues depende como se gane y contra quien puedes mantener lo que lleves o no.

M

Puede que vuelva el ADC que mejores resultados le ha dado a fnatic, no digo el mejor porque saltan 10 mil personas diciendo que es mejor Rekkles, así que poneros a sonreír que llega el glorioso ADC que casi el solo os metió en una final ^^

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Nunca unos buenos mundiales han dado para tanto

UnleasheD

#1305 Vuelve Lamia?

1
M

#1307 Con mellisan y genja de top laner por soaz

crazygrumpy

Manda narices que la única que medio hable del tema sea Xmadre xD

https://twitter.com/maycae2/status/529405052788539392

Dase

Si uf, todo un adelanto.

1 respuesta
Aldarion_21

Descartamos malos rollos?

R

Hombre, es muy diferente ser amigos fuera de tu trabajo que dentro.

Esta claro que desde un principio el problema no era personal entre ellos, si no de su trabajo en equipo/individual

RTeks

Queriais noticias? Tomad noticias

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lh24w/xpeke_cyanide_and_soaz_leaving_fnatic_starting/

Dase

Claro, y que mas.

Afling

Booooooooof que coño!!!!!! Eso es mentira xdd no me lo creo

Aldarion_21

No me lo creo, es fake no? El dia de los inocentes por Alemania?

crazygrumpy

#1310 Bueno, la mujer habla más que los otro cinco juntos, no me lo negarás xD

Afling

Ese equipo no es viable un "Fnatic" sin Yolo ni Puszu, Forgiven o Rekkles no es viable

Aldarion_21

La gente se aburre mucho ahora que no hay noticias...es lo que hay, yo no me lo creo.

oicin

Aquí lo único claro que hay es que Rekkles deja Fnatic.

Mirando el equipo de Fnatic en la cuenta de Fnatic Xpeke....decirme quien falta.... y quienes hay.

Sin mas, todo parece que Rekkles cambia por Puszu.

A que están esperando?? pues supongo a temas de pasta... Rekkles...quieres irte?? tienes clausula?? pagala y au...

Tema cerrado

Usuarios habituales