Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#120 Yo no lo he pillado explicalo otra vez por favor.

1 respuesta
UnleasheD

#120 Puedo decir que Cristiano está overrated en tanto y en cuanto estimo que se le da mas bombo del que se merece. O Mesi, o paco el del tabaco.

Se sobreentiende y eso lo hacemos todos, que son todos jugadores excepcionalmente buenos, mejor que el 99% de la gente.

Simplemente te deshaces de ese 99% que no entra en la discusión y así ya podemos hablar de buenos o malos.

Pillas la explicación o te tienes que ir al foro de EGB?

2 1 respuesta
marveen

MV, el foro en el que no puedes tener una opinión si no eres almenos diamante.

Slopestyle

#120 puedo decir que Gravesen y Ognjenovic eran malos, y no soy jugador de futbol profesional

1
A

#120 En ese caso tampoco podriamos decir que arbeloa sea malo o cualquier random de segunda y segunda B porque nos dan 20 patadas a nosostros jugando.

Ancelotti o LE no pueden mandar en Cr o Messi, porque como les van a decir algo cuando ellos son mejor futbolistas?

1 1 respuesta
Krules

#121 No me extraña la verdad

#122 ok tienes razón, rekless es un cono y cristiano tambien, son los 2 peores jugadores a nivel profesional.

NI PUTA IDEA SOLO SOY UNA CHICA JIJIJ, la comprensión lectora de este subforo es nula, tanto vicio no debe ser bueno :/

2 respuestas
Dase

Oye no, enserio, me has dejado con la duda. Te he pasado la imagen. Yo puedo opinar o no?

Aldarion_21

#125 Bueno LE no manda mucho eh xD

#126 Madre mía menudo cacao tas hecho xDDDD

UnleasheD

#126 Si lees algo, cosa que parece que no, para mi Rekkles es el mejor jugador EU en ADC.

Y Cristiano el mejor del mundo.

Pero bueno, déjalo, se ve que tu y los matices os lleváis muy mal.

No voy a poner ejemplos de como un jugador por bueno que sea puede estar overrated, me parece ya para clase avanzada eso.

De todas formas me llena de orgullo y satisfacción que al menos nos pongamos de acuerdo cuando viene el típico listo del ELO dando lecciones.

1 respuesta
Krules

#129 Cuando he posteado no me refería a ti, has sido tú el que me ha quoteado, he dicho esto:

Ya que criticar a Rekles o decir que puszu es mejor implica tener 0 idea de este juego. - y tu me has contestado por lo cual deduzco (ya que no te conozco ni quiero) que te das por aludido, en el caso de que no pues no contestes.

Pillas los matices brah?

1 respuesta
UnleasheD

#130 Es que que yo esté de acuerdo con que Rekkles sea el mejor no significa que esté de acuerdo con tu argumentación.

y yo pillo todo, el que no sabe por donde le pega el aire y tiene que empezar con mierdas, bras y tonterías eres tu.

1 respuesta
keygy

pues a forg1ven le encantaria que puszu volviera a la lcs, no digo "nah" mash

Krules

#131 en ese caso perdona por no leerme los 500 posts diarios de este subforo para saber TÚ opinion sobre rekless, obviamente todos debemos saber que tú le defiendes xDDDDDDDDDDD de risa

Y deja de citarme, ty, ya no juego a este juego solo entraba para reirme de los que dicen que Rekkles "no es bueno"

2 respuestas
Fliyin

#133 Entonces podras reirte mucho aqui, de hecho algunos piensan que fnatic ganara sin rekkles, jijijiji

1
UnleasheD

#133 Tu también me citas a mi, ergo yo respondo.

Si embargo al que si es crítico con rekkles y te ha ensñado que es Diamante no le citas. Ok. Ya sabemos de que palo vas.

Sobre lo de Rekkles no es bueno, te remito a mi primer post. Por ser bueno es bueno cualquiera.

Dase

Nadie ha dicho que Rekkles es malo. Los que le criticamos, decimos que hay mejores en EU mismamente.

keygy

si forg1ven vuelve a su nivel de spring split..creo que la discusion de rekkles se terminara pronto xD

rekkles es muy bueno pero sigue teniendo "limitaciones" en su estilo de juego, si consigue corregirlas puede meterse en el Top 5 de ADC del mundo facilmente, pero tiene que corregir esas limitaciones en su estilo de juego.

Hay muchos pros que han dicho lo mismo que a nivel de mecanicas es buenisimo pero tiene ciertas limitaciones que le retrasa eso.

El rekkles de CW por ejemplo era totalmente diferente bueno el de CW y el de fnatic pre banquillazo.

Mientras unos que lo llevamos defendiendo hace tiempo damos razones y somos imparciales en cierta medida a la hora de hablar del rubio, otros sujetoides se dedican a decir que rekkles es el mejor y punto y ale fiesta.

1
Fairball

Y el rageo que se respira en muchos hilos es símbolo del rageo en league of legends...

En otro orden de cosas, ya era hora de un hilo propio sobre lo de Rekkles, pero que FNC propiamante estará pensando lo mejor para su equipo, y tener a alguien que no le apetece nada quedarse desde hace un tiempo no tiene que ser muy bueno.

UnleasheD

Rekkles seguirá siendo buenísimo, lo que quizás no será es el mejor.

TrOkO

Hay que ir con la coletilla de "Como persona ajena al juego, opino que..." sino alguno se pone mad

Dase

Yo espero que Krules no haya sido tu username en el LoL, porque me haría mucha gracia eso de que vinieses y soltases "si no eres diamante no tienes ni idea", luego vayas a tu euw.op.gg y veas:

3ª temporada SILVER

1 respuesta
Aldarion_21

A mi es obvio que me preocupa la salida de Rekkles, pero realmente lo que mas miedo me da es que parece que Fnatic tiene un pasotismo de la hostia al respecto en buscarle un remplazo de garantías. Es la sensación que me da, quizás no sea cierto.

1 respuesta
Krules

Si el mejor jugador de EUW a.k.a Incarnati0n está siempre de duos con rekless para ganar every game entre los 2, por algo será

1 respuesta
UnleasheD

#142 Va coño va, confía en que sabían esto hace tiempo y que habrán tomado alguna medida.

Krules

#141 esa cuenta la vendí hará años antes del sistema de ligas, necesitas mejorar tú CSI.

Diamante 2atm (ya no juego) por si te sirve de algo, saludos hamijo!

SkAmiKaZ

Que pesaos. Que sabeis vosotros lo que está haciendo FNC xD. La organización que mejores decisiones toma en EU (en eSports en general). La desesperación y la agonía os está haciendo decir mas boberias de las normales. Tranquilos.

Fue buena esa. El próximo mejor ADC jugará en FNC.

keygy

#143 that baits, ahora Incarnation necesita a rekkles para ganar partidas en SoloQ ay que me lol.

2
HALAMADRID

#75
No. pero mejor que Rekkles es. Las cosas como son

1 respuesta
UnleasheD

#148 Si tio... Si. Las cosas como son, tu has ducho siempre que Rekkles después de aquel que no debe ser nombrado era el mejor.

Pero ahora te conviene decir otra cosa, si ya lo sabemos xD.

ToRDeN

A mi puszu me gustaba, era un jugador muy solido, no hacia locuras y siempre estaba donde tenia que estar, no destacaba demasiado pero podías confiar en que iba a jugar en equipo y no te la iba a liar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales