Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#120 Yo no lo he pillado explicalo otra vez por favor.

1 respuesta
UnleasheD

#120 Puedo decir que Cristiano está overrated en tanto y en cuanto estimo que se le da mas bombo del que se merece. O Mesi, o paco el del tabaco.

Se sobreentiende y eso lo hacemos todos, que son todos jugadores excepcionalmente buenos, mejor que el 99% de la gente.

Simplemente te deshaces de ese 99% que no entra en la discusión y así ya podemos hablar de buenos o malos.

Pillas la explicación o te tienes que ir al foro de EGB?

2 1 respuesta
marveen

MV, el foro en el que no puedes tener una opinión si no eres almenos diamante.

Slopestyle

#120 puedo decir que Gravesen y Ognjenovic eran malos, y no soy jugador de futbol profesional

1
A

#120 En ese caso tampoco podriamos decir que arbeloa sea malo o cualquier random de segunda y segunda B porque nos dan 20 patadas a nosostros jugando.

Ancelotti o LE no pueden mandar en Cr o Messi, porque como les van a decir algo cuando ellos son mejor futbolistas?

1 1 respuesta
Krules

#121 No me extraña la verdad

#122 ok tienes razón, rekless es un cono y cristiano tambien, son los 2 peores jugadores a nivel profesional.

NI PUTA IDEA SOLO SOY UNA CHICA JIJIJ, la comprensión lectora de este subforo es nula, tanto vicio no debe ser bueno :/

2 respuestas
Dase

Oye no, enserio, me has dejado con la duda. Te he pasado la imagen. Yo puedo opinar o no?

Aldarion_21

#125 Bueno LE no manda mucho eh xD

#126 Madre mía menudo cacao tas hecho xDDDD

UnleasheD

#126 Si lees algo, cosa que parece que no, para mi Rekkles es el mejor jugador EU en ADC.

Y Cristiano el mejor del mundo.

Pero bueno, déjalo, se ve que tu y los matices os lleváis muy mal.

No voy a poner ejemplos de como un jugador por bueno que sea puede estar overrated, me parece ya para clase avanzada eso.