Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

joseluvj

#150 a mi igual, si ha mejorado el farmeo (lo que le fallaba sin lugar a dudas) fnatic tendria un adc muy sólido para sustituir a rekkles

TrOkO

Best mid y Best adc de dúos todo el día.

1 respuesta
Aldarion_21

#152 Si, esta más que claro vamos.

DarkNinjaLoL

Cuando se enfrenten FNC vs ALL...

#155 fixed :ninjaedit:

4 4 respuestas
UnleasheD

#154 Se te ha olvidado cambiarla abajo xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Firmo la Medical Comp de FNC

TrOkO

El cochinillo que no falte

DarkNinjaLoL

#155 fuck my life...

ekuDmekuN

#154 Te falta quitar a soaz y a cyanide y ya todo perfecto xD

Bright_Fenix

#154 Diooooooos lo de la cabeza de cerdo me ha matado xD Yo estube ese día en el campo al lado casi del que tiró la cabeza. También se lanzaron mobiles y demas, una locura.

UnleasheD

Y ponte a flame y Kakao ya que estás, para ver si suena la flauta....

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#161 no me pidas milagros que uno tiene sus limitaciones con el paint y bastante me ha costado taparle el cabezón a tabbz con el pedazo cebollón que tiene

4
xes__28

#89 En este grupo si realmente querían aspirar a algo deberían haber pasado 2ndos sin muchos apuros, pero es Fnatic xD

1 respuesta
Aldarion_21

#163 Sin muchos apuros? Pero vosotros que hacéis mientras stremean las partidas? Habláis como si OMG fuese un equipo de tercera.

1 respuesta
TrOkO

b0rj4

bah acaba de decir rekkles en el stream de froggen que no se ha ido de fnatic...Mierda, seguiré sin poder animar plenamente a fnatic.

Dase

Pobre Rekkles, debe estar sufriendo mucho

UnleasheD

Si no quisiera el hate podría haber dicho. Eh, que no me voy xD.

Vamos, que está mas fuera que fuera.

1 respuesta
Ardi

yo lo veo fnc Uzi

minired

me encantan los 28 minutos de cola de froggen XD

1 respuesta
Slopestyle

#170 aun siguen haciendo duo Rekkles y el?

2 respuestas
joseluvj

#171 si, acaban de empezar partida.

Aldarion_21

#168 Quizas este a la espera de que decisiones tome Fnatic.

#171 Si, ahí siguen.

Tortture

os imaginais que viene puszu y hace la de imp vs piglet con el cry? eso si seria EPIC

FiletonG

ojalá vaya cualquier adc decente a fnc, y fnc vuelva a su maximo nivel con el culofino en top al 100% y el cianuro de las s3 worlds.

y se follen a ALL y a todos los equipos de euw, me encantaría

3 1 respuesta
keygy

yo sigo diciendo que el movimiento de ALL cambiando a tabbz por rekkles me parece un sinsentido pero bueno, ellos sabran.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#175 Si mis ojos ven a Soaz sacandosela again...tendré que pellizcarme para saber que no estoy soñando.

Sacandosela y vacilando por Twitter. :qq: :qq:

UnleasheD

#176 Es que e sun sinsentido, teniendo dos posiciones más fáciles de mejorar. Pero parece que es lo que hay.

keygy

puede ser que uno de los koreanos por venir sea Shy y puede ser que el cambio de nick de la cuenta de soaz quiera decir que lo sustituyen? :qq: :qq:

keygy

que yo recuerde el unico que esta confirmado para la S5 de fnatic es el murciano no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales