Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

leave69ofi

#1649 #1650 Están jugando otra vez, es una ranked team normal. No la están echando por ningún lado. Yo lo estoy viendo por el modo espectador.

Edit: Ésta les ha salido del pito ganarla, era contra un team de españoles creo, el sup se llamaba xkokerino, supongo que en referencia a peke. Tiene que haber sido un cachondeo el chat general jajaj

M

Ez ha vuelto cada día se ve mas piglet se la volverá a sacar en la s5 con ez como antaño y curse s5 ganadores ??

2 respuestas
Aldarion_21

#1652 Curse van a quedar 4º.

2 respuestas
M

#1653 Tienen a piglet y piglet es el mejor ez de la historia para ganar lcs na con lo malos que son izy m8

LoSaa

#1652 La S5 la ganará MILLENIUN subidos a la espalda del dios RYU y sus grandiosas mecánicas...

P

#1653 Eso se pagan en el betwins a 1.00001 o menos tt, cómo te la juegas con tus pronósticos.

-Raptor

Más salsa. xPeke y xMadre acaban de seguir por twitter a Niels.

RTeks

Eso os pasa por decir que cada cosa que pongo es trolleo. Al final se convierte en realidad hehe

Dase

FNC piensa que RTeks está troleando con este tema.

1 respuesta
Sergio120292

#1659 ¿RTeks?

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lyvw4/rekkles_possibly_scrimming_with_alliance/

SilentX

Sigo insistiendo un equipo con wicked en el top no puede tener aspiraciones a gran escala.

2
M

Wicked creo que volara rápidamente de ALL de momento solo se ha oficializado lo de tabbz y dudo que sea el único cambio

HaMl3t

En teoría Nyph también estaba fuera, no?

1 respuesta
M

#1664 No oficialmente pero todo apunta a la vuelta del mejor supp de eu krepo

1 respuesta
Gui9417

#1665 edward volvio hace tiempo ya, ponte al dia

2 respuestas
M

#1666 Edward XDDDDD si desde que se fue a NA es un cáncer barato

1 respuesta
HALAMADRID

#1666

la verdad es que Edward fue de lo peorcito de Gambit en esta pasada LCS junto a Darien y Diamond, con muchisima diferencia.

2 respuestas
Gui9417

#1668 #1667 al decir que krepo era el mejor supp de EU pense que hablabamos de tiempos pasados, cuando bueno, krepo y conopete eran aplastados por edward 1v2

3 respuestas
Nightmarekks

#1669 La diferencia es que a dia de hoy Krepo sigue siendo un buen supp ( el mejor no, ese honor es del señor YS) y Edward lleva dando pena desde su paso por NA.

M

#1669 #1668 Hombre es que Krepo sigue siendo un pedazo de supp solo que ha tenido equipos que no le hacen justicia estos ultimos tiempos, sacaba el carro las pocas veces que ganaban. SI hablamos de tiempos pasados indiscutiblemente el ruso ha sido no el mejor de EU si no el mejor supp de este juego por un tiempo

1 respuesta
HaMl3t

#1669 Ahora los fans de Gambit os escondéis bajo el avatar de Fnatic? XD

UnleasheD

Nignún fan de Fnatic en su sano juicio te va a decir que Edward no fue el mejor support de EU y con diferencia.

1 respuesta
unCoVered_

#1673 Tuvo suerte de que se retirara Mellisan jajajajajajaja

3 1 respuesta
B

#1674 Sure tete, luego ves a mellisan y lamia estancados en oro / platino bajo, porque si no se dedican profesionalmente y mejoran nivel como hicieron peke yellowstar etc. demuestran el nivel de la s1 cuando todo era random y amateur

Alfyn

Doublebait? Por cierto, cnd se cierra el mercado? Entre Fnatic y Fernando Alonso me tienen en ascuas

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales