Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

8 comentarios moderados
Doctormateo

#1671 pues en soloq pierde TODAS las lineas incluso haciendo duo con rekkles y incarnation

1
lluisete

Ami Krepo me parece un support del montón, al menos en fase lineas es bastante pésimo.

1
Tato27

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2mrrd7/alliance_flies_out_to_na_for_iem/

carmelomvp

van anunciar a rekkles asi en directo slaiendo de la nada en el primer partido de la IEM. Muy jefes Alliance

1 respuesta
crazygrumpy

Y si eso fuese así, que tiene toda la pinta, ¿ A que está esperando Fnatic?

1 respuesta
Tato27

#1692 seria muy grande vaya xD

B

#1693 A que yellowpete decida si volver a la scene.

dirkpitt

este es mi primer post y alomejor no lo hago bien, pero solo quiero informar de que Rekkles ha salido de Fnatic. Lo se porque he buscado el equipo de Fnatic dentro del launcher y ninguna de sus 3 cuentas sale.

2 respuestas
lidiota

#1696 gracias dirkpitt

10
tripcorE

#1696 Lo has hecho muy bien. Nos encanta que te hayas unido a nuestra humilde comunidad para así poder compartir nuestras informaciones y opiniones en una armoniosa paz de esfuerzo y respeto.

J

Con esas mismas, tampoco está Soaz y sigue Araneae, vamos a tener a la araña en top y a Puszu de adc?

oicin

Me da a mi que Fnatic.....o se disuelve o poco le falta, porque según tengo entendido tienen que mantener 3 jugadores no??? veras la sorpresita de new team de Xpeke.... Navi no tiene equipo de LOL no??

1 respuesta
Gui9417

#1700 Ni tampoco NiP jejeje jojojo xDD

1 respuesta
oicin

#1701 También lo había pensado XD, pero como andan que si pagan que si no... XD

dirkpitt

Hay un foro en reddit que pone que se ha visto a rekkles en el ts de alliance, es mas su nick era ALL Rekkles

Alfyn

Y el último twitter de Froggen da que pensar, diciendo que no entiende como la gente quiere hacerle la vida miserable a otra gente. Clara alusión a esos que quieren mandar a la Hoguera al Rubiales por decidir lo que el chaval cree mejor para competir, que es pirarse de esa casa en la que se juega Lucian Top con asiduidad.

2 respuestas
Legardovic

También se rumoreaba que si Peke, Soaz, Cyanide deciden salirse en vez de entrar en alguna squad como Na'Vi o NiP crear su propia marca a lo Ocelote con Gamers2. Eso sí, si lo hacen por favor que elijan un nombre mejor xD.

dirkpitt

En menos de una semana anuncio oficial ya veréis. Algo se cuece

Karch

alguien me pasa el link donde estaban la lista de avatares de equipos de lol pls?

lluisete

Soaz, Cyanide, Xpeke, mithy, NielsXD.

2 respuestas
b0rj4

#1708
Hotshot, Chaox, Smitevicious, darien, mellisan.

Pd: Es un juego de formar un equipo random al azar¿?

1 respuesta
dirkpitt

Wickd, Airwaks,Peke, Tabbz Krepo. Yo lo veo eh xd

Tema cerrado

Usuarios habituales