Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#1708 #1709 Bueno por lo menos el que ha dicho arriba esta creado.

Que mal pinta todo por ahora.

Andrecico

Invadidos por Aramises Fusters y Rappels.

Huyan en orden, mujeres y los niños primero!

Dase

Hace mucho que no sale una noticia de FNC. Está todo muy parado.

Aldarion que nos puedes decir?

1 respuesta
Gui9417

#1704 Si esque yo estoy al 100% de acuerdo con hacerle la vida imposible a Rekkles, se va de Fnatic al equipo rival la 1era vez que no ganan la LCS, el chaval dira lo que quiera de la etica de trabajo, pero el tampoco rinde tanto dentro de la grieta,en muchas partidas no tiene impacto... Rekkles a la hoguera.

1 1 respuesta
Singed

Aldarion está instalando calefacción a la torre para hacer un hard climb en la nueva season, se borra de FNC, se monta un equipo por su cuenta. :*

Aldarion_21

#1713 Buenos dias? No se me ocurre nada más. Siempre he hablado de las noticias que salen, nada inventado por mi.

Dase

Valgame dios, uno de FNC que dice que Rekkles no tiene impacto en muchas partidas. Pobre. La que te va a caer. Yo si que preveo a quien le pedirán hoguera despues de ese post xD.

2
T

ya empiezan los fnatic fans a quitarse la careta y a pedir la cabeza de rekkles.

Valla no me lo experaba :cool:

crazygrumpy

#1704 Rekkles no es que haya hecho las cosas precisamente bien, borra a todo quisqui del twitter, a su equipo, a sus compañeros; no vuelve a hacer ningún comentario en su propio twitter, tiene conversaciones en el chat de Froggen en las que viene a decir: pobrecito de mi, me están tratando injustamente , todo el mundo me odia, no he dejado Fnatic, se pone a jugar con Froggen con la skin de Corki de Fnatic etc etc ¿ Y le sorprende ? xD
Que quiera a irse a otro equipo donde crea que va competir mejor es totalmente comprensible, pero las formas por ahora han sido bastante de guardería

2
unCoVered_

Fnatic está por encima de Rekkles.

No veo problema en que se vaya. Simplemente demuestra tener muy poca lealtad a la organización y anteponer sus intereses personales, lo cual no es malo, simplemente una filosofía distinta a la que ha habido siempre en el squad del LoL de Fnatic.

1 respuesta
T

#1720 Entonces si xpeke finalmente se va con cyanide y soaz habra que tirarlo a la hoguera con rekkles, porque antepone sus intereses personales a los de la squad no?

Porque si prefiere irse con los otros dos en vez de ser leal a la organizacion que le ha dado todo, podriamos decir que es otro traidor como rekkles no?

2
Alfyn

#1714 La vida imposible a Rekkles jajajajaja. Los mismos argumentos de la gente del fútbol. Esto es COMPETICiÓN. La vida de un pro ni se sabe lo que dura, asik que juegue ARams con Soaz y Cyanide, pero que a competir busque lo que el, desde dentro, considere más oportuno.

Aldarion_21

Que va haber gente que se baje del carro de Fnatic o más haters de Rekkles es una obviedad. Yo lo prefiero, que vayan quitandose las caretas y se unan al grupito que ya conocemos.

Gui9417

Rekkles nos ha hecho un Lebron y lo sabeis, la organizacion lo invierte todo en el y se va. En el caso de Lebron yo era fan suyo, no de los Cavs, asi que me daba iwal, pero en este no xD, a la hoguera he dicho.

2 respuestas
Dase

Si el problema es que tu vas a ser uno de los que se unan al "grupito que ya conocemos" xDDDD

Y detras vendrá otro paquete de 2 inseparable.

Ya se están asentando las bases para desacreditar al "mejor AD de EU".

1
minired

#1724 solo una duda, si los que se van son los otros tres, xpeke a la hoguera no? Solo eso

1 respuesta
Gui9417

#1726 xpeke le ha dado suficiente a Fnatic, de sobras, y durante esta season ha estado clarisimo que se ha estado haciendo la transicion de jugador estrella de xpeke a Rekkles, aunque Rekkles no rindiese como tal asi era como nos lo mostraban.

1 1 respuesta
Afling

Puszu le gana la bot lane al rubio en la final de los PlaysOffs y Fnatic gana graciss a eso THE DREAM

1 respuesta
Dase

Si pasase eso, SI PASASE ESO. Oh dios. Como nos lo ibamos a pasar viendo los comentarios de algunos alabando a Puszu.

Ahí si que caerían caretas y caretos.

Alfyn

#1724 Hay cosas que no parecen tener sentido. La organización lo invierte todo en él porke, pork les cae bien? No, para competir. Y luego no quieren/pueden hacer que su top laner entrene para competir...

Coincido con quien ha dicho que las formas parecen de 1º de E.S.O eso si, pero al menos siempre ha parecido guiarse por el mismo objetivo.

1
B

Llorones, yo no me lo pienso ni un segundo, Fnatic y Alliance es como currar en España o Alemania.

En unos estás en la oficina con el hijo del jefe, los amigos del hijo del jefe, que son una chupipandi de intocables y además inútiles (soaz cyanide). En el otro está la ética del trabajo.

1 1 respuesta
minired

#1727 pues ya esta, con eso me lo aclaras todo

B

#1728 Puszu te ganará la partida con una buena tf pero una lane a rekkles no se la gana ni entrenando donde goku

1 2 respuestas
Gui9417

#1731 Donde Froggen puso a Wickd, el gran toplaner Wickd.

1
Afling

#1733 Bueno de un flechazo en la cabeza al rubio para engagear y deletearlo

Afling

#1733 Bueno de un flechazo en la cabeza al rubio para engagear y deletearlo

dirkpitt

Solo decir que los de alliance están ya en na para participar en la iem, y van sin adc, a que lo presentan allí x sorpresa?

Aldarion_21

Hombre es que el salto cualitativo que pega alliance con Rekkles es tremendo. Si lo presentan allí sera una sorpresa la verdad y una mala noticia para Fnatic.

Dase

No veo yo el salto que pega ALL con Rekkles. Ni mucho menos.

Si acaso se mantienen como estaban.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#1739 Con el cambio de Tabzz por Rekkles irán a peor, dilo ya si no pasa nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales