Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

HALAMADRID

#210
preguntale a las 300.000 personas que le llamaban judas a Figo

1 respuesta
keygy

se que es lo mejor pero..me toca los cojones a tope el hermetismo que hay en Fnatic con los cambios siempre xD

h3low

forg1ven247>Rekkles

Slopestyle

#211 Cules resentidos, sin mas.

y tampoco es comparable la rivalidad que puedan tener Madrid y Barsa, con la rivalidad que hay entre Fnatic y Alliance

Afling

Creamos un post para ver si lo de Figo es tracion o no? Hablamos de todo menos de lo que hay que hablar en el post -.-

Jordimos

Todo estos temas en el LoL son lo mismo , los jugadores pofesionales del lol son mercenarios , todo porque riot paga a los jugadores individualmente y no a lo clubs como se tendria que hacer , el equipo mas serio en este sentido que yo e visto es Fnatic y por eso me gusta

1 comentario moderado
Dase

xddddddddddddddddddd claro claro.

Slopestyle

si que se lo estan tomando enserio estos dos....no se ni cuantas partidas seguidas llevan

keygy

de todas maneras, me parece "bien" (bueno miento no me mola una mierda que rekkles se vaya de fnc pero es lo que hay) que quiera irse el rubio a buscar algo para sus metas pero vamos, me parece de niñato lo de borrar de twitter a todos los miembros de fnatic, no se cual es su relacion con yolo o soaz, pero borrar a gente como xpeke, que se ha dejado el alma para que el chaval se integrara...me parece muy feo por su parte.

Esto solo demuestra que el chaval nunca ha sido parte real de Fnatic, por lo menos en sus acciones.

3 1 respuesta
Slopestyle

#220 pero se supone que al final acabo borrando a todo el mundo absolutamente no? no solo a los de Fnatic.

tampoco sabemos como se han tomado esto en el equipo, ni lo que ha pasado entre ellos

O

#210 ¿Aspirar a quedarse en grupos como Alliance? ¿Tener a Wickd en el team es ambioso? ¿Spamear a Irelia es ser currante? ¿Wickd no esta en ese team por ser coleguita de Froggen (Nyph también)? Todos han tenido que adaptarse para que el mimao pudiese jugar a gusto, y a las primeras de cambio los deja tirados.

2 respuestas
Fyn4r

pero decía tabzz que no es la primera vez que lo hace, yo entiendo qe simplemente no sabe / quiere / le dejan cerrar la cuenta y hace eso xD

Slopestyle

#222 yo es que no lo veo asi para nada, pero entiendo que los fans de Fnatic puedan estar molestos/dolidos en parte, pero no como para decir que es un Judas simplemente por necesitar un cambio de aires

2 respuestas
minired

#222 no es así y lo sabes, cuentas hasta 10, piensa en el nivel de fnatic en estos worlds, peke bien, yellow en los worlds le sobrepasaron pero entrenaba y en los splits genial, cyanide no me vy a pronunciar pero soaz... lleva un año diciendo que no le gusta el lol/meta cuando han cambiado de meta varias veces en top y ha rendido igual de mal, si además no entrenas a full pues lo normal es un: o él o yo

1 respuesta
keygy

#224 yo no creo que sea un judas, para ser un judas tendria que haber dejado una huella importante, y rekkles no llevaba tanto tiempo para ello.

Nose a mi me duele pero no tanto como a otra gente que sigue a fnatic, fnatic encontrare buen recambio como siempre ha echo y si no, una season en blanco like S2 y volveremos con fuerza para la siguiente xD

O

#224 ¿Como lo ves entonces? Yo no soy fan de Fnatic, pero lo que va a decir Rekkles es de ser un mierdas, el es el que lleva tiempo intentando quitarle el puesto a Tabbz, así que el ha intentando ir antes de que le llegara la oferta. Hablas de profesionalidad cuando un jugador que lleva 4 seasons diga que no sepa usar la ulti de Yorick, y que solo sabe jugar a Irelia. Me gustaría ver a Wickd con Rumble seria epico

1 respuesta
O

#225 Cuenta hasta 10, Alliance ha hecho lo mismo en esta s4 o incluso menos, respecto a Soaz yo entiendo que pueda estar desmotivado, si no le mola el meta este antitrade (que es una mierda) y encima tienen que jugar para Rekkles, pues apaga y vámonos. Por cierto me encantaria que Rekkles se fuera de Fnatic, si fichan con cabeza probablemente vuelvan a subir el nivel

1 respuesta
Slopestyle

#227 puedes decir de Wickd lo que quieras pero aunque sea malo se toma bastante mas enserio el lol que Soaz, que no nos engañemos, lo del frances es de traca... y Nyph tambien entrena bastante aparte de su mejoria en el ultimo split.

te comparo equipos a dia de hoy en un segundo.

Wickd>Soaz
Shook>Cyanide
Froggen>xPeke
Yolo>Nyph (la unica linea superior)

no olvidemos que si finalmente se va, se esta moviendo a un equipo que es campeon de Europa actualmente, dandose un paseo militar ademas.

1 respuesta
minired

#228 All empezó faltal el split primer split y no han dejado de subir el nivel, wickd a partir delos playoff ha bajado el nivel, pero se lo toma en serio (yo solo estoy hablando de soaz en cuanto a fnc)

1 respuesta
Jordimos

#229

Wickd < Soaz
Confirmed en el AllStars de S3
Y aun jugando como a jugado Soaz no creo que Wickd este a mejor nivel

4 respuestas
minired

#231 si nos remontamos a hace año y medio...

keygy

#231 ahora mismo el ratio de tirar una partida wickd lo tendria en 15% y soaz le tendria en 300%, no es cuestion de que uno sea mejor que otro, es cuestion de que Soaz le ha costado 2 partidas a Fnc.

RTeks

#231 Allstars de s3 xdddddddd

Slopestyle

#231 pues no se, Wickd al menos sabe manejar un campeon en modo god (Irelia), dime tu que campeon mainea Soaz actualmente...¿Lucian? xD

1 respuesta
Jordimos

Esque aun asi yo prefiero un top que tenga un champpool mas amplia aunque no sea de gran nivel que uno que solo sepa jugar un champ

3 respuestas
O

#235 Jooo que sabe jugar a Irelia looool competitividad, claro que si. Soy el primero que digo que Soaz no se lo toma enserio pero que defiendas a Wickd tiene tela

1 respuesta
RTeks

#236 Jugar muchas cosas de puta pena siempre da puntos a favor si. Por eso los que usan 30 campeones y son bronces son mejores que los que usan 5 y son platino.

keygy

#236 pero vamos a ver, que no es cuestion de champion pool es cuestion de que soaz ahora mismo es jugar con 4, por que ni te gana la linea ni hace buenas rotaciones ni nada de nada.

minired

#236 el problema es que wickd tiene un champ god tier y los demás al mismo nivel que soaz (A ver, que yo soy el primero que le gustaría ver un soaz al máximo nivel, pero ya es demasiado tiempo lo mismo por su parte)

Tema cerrado

Usuarios habituales