Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

O

#230 Que un tío que juega un solo campeón no se lo puede tomar enserio es que encima lo sigue spameando. Alliance no ha ido a mejor no te engañes el nivel en EU a día de hoy esta bajisimo

1 respuesta
Slopestyle

#237 no defiendo a Wickd, solo digo que ahora mismo si me apuras el unico toplaner que esta peor que Soaz es Youngbuck.

y que conste que para mi Soaz es el mejor de lejos en su posicion en EU, y muy holgadamente, pero el frances no quiere jugar, y si el no quiere pues no se puede hacer nada

Jordimos

En ningun momento e defendido a Soaz como jugador de gran nivel actualmente , pero soaz se defiende mejor que Wickd , ban Irelia y top a la puta calle a jugar passivo y a esperar el carry

Edit: No se puede ir asi a las Worlds / ostia de los brazileños

1 respuesta
keygy

#243 el tema esta en que si gasta un ban en la toplane de Alliance te estas pegando un tiro en el pie por que tienen a un midlaner que no es manco, y como gastes un ban en irelia pues eso.

La diferencia es que ahora mismo a fnc, le haces un shutdown de champs a xpeke y fnc muchas veces esta jodido por que soaz es un puto 0 a la izquierda.

2 respuestas
O

Si es que nadie puede defender lo de Soaz, hay que ser sinceros, pero que alguno aquí diga que Alliance profesionalidad... Por favor...

minired

#241 no me has entendido, no defiendo a wickd, soy fan de FNC http://gyazo.com/bfc2f3e9625533a80005ca6a5a9c53bf pero el nivel de euw en tops es bajisimo, pero bajisimo de lo peor, es lo que me quiero referir, soaz esta de pena y wickd también, pero al menos entrena

Jordimos

#244
Actualmente si yo montara un team me quedo antes con Soaz , no Wickd , pero 100% seguro

1 1 respuesta
keygy

la diferencia es que antes te sacaba el carrito xpeke y soaz en sus lineas y te la liaban parda junto a yolo principalmente, pero...ahora? hasta que no ha cambiado un poco el meta no ha vuelto a brillar xpeke y al tener soaz en estado lamentable pues fnatic lo ha notado mucho.

Si no fijaros los scores de SoaZ en los worlds, de puta verguenza vamos.

1 respuesta
keygy

#247 actualmente si montas un team con soaz le haces un favor a fnatic xD

1
O

#244 A froggen no le van a banear, porque juega todo a un nivel altisimo, si dices de verdad que a Alliance banearle a Irelia es pegarse un tiro en el pie... Será jugar 5vs4 no?

1 respuesta
Jordimos

#248 Si cada vez que sacaba su Lulu y niño de africa moria

1
keygy

#250 hola? que a froggen no le van a banear por que juega todo a un nivel altisimo? si claro y van a gastar los bans en nyph y wickd xD froggen es el principal target de bans de ALL como en FNC siempre lo ha sido xPeke

btw ya le trolean hasta a rekkles en el soloq sobre lo de fnatic xD

2 respuestas
Jordimos

#252
En Shook principalmente que tiene un gran nivel
Con Froggen te gasta uno como maximo para que el mid pueda jugar un poco mas relajado

O

#252 Pero como coño le baneas a Froggen, pero para que? Si juega todo, si a ALL le baneas a Irelia, sabes que una linea la ganas, nadie dice de banearle a Nyph, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza

xes__28

#164 Equipo de 3ra no, pero viendo el nivel que dieron, donde solo cool se salvaba y tiraba del carro que quieres que te diga, era un grupo en el que fnatic debía haber pasado, opinión personal, no te indignes xD

2 respuestas
Slopestyle

#255 Cool el unico que tiraba del carro, yo me retiro...

O

#255 El top tampoco lo hacia mal, y el jungle solo recuerdo haberlo visto a buen nivel con lee

1 respuesta
B

¿soy el único que ve desde hace media hora el stream de Froggen esperando a que juegue con Rekkles y no empiezan nunca?

1 1 respuesta
B

#258 No, yo te acompaño

R

soaz este año ha llorado todo el año. Y así no se puede, es que no me gustan los tanques. es que no me gustan los asesinos, es que juego doble AP, y cuando Rumble está megafuerte decide de vez en cuando que no le apetece jugar rumble....

un tio que dice que aborrece jugar al LOL, eso quema mucho al de al lado, y luego ves que se pone a jugar ADC o jungla en soloQ porque top le aburre.

1 1 respuesta
xes__28

#257 El top tenia sus momentos, pero tampoco era algo maravilloso, la bottom dejémosla correr y el jungla ni fu ni fa, eso a mi parecer, que cada uno tendrá el suyo, y supongo que todos son respetables, pero fnatic con la pájara más el último hit a nexo pudiendo usar solari cianuro y demases que le hubiesen dado ese hit... fnatic tenia que haber pasado ese grupo x)

1 respuesta
leave69ofi

#260 Tío soaz ha dicho ese enserio? Que aborrece el juego? O.o

1 respuesta
minired

#262 lo dijo en su momento, que porque era su trabajo pero que le aburría

1 respuesta
leave69ofi

#263 Por dios, pues si tu trabajo es firmar papeles pues mira... pero la apatía al lol.. como que no le viene muy bien xD

LoLero11

Venga rubio, vete de esa banda :3

zaskkk

Y eso lo dijo en el ama que hizo después de los primeros All Star, así que ya lleva bastante tiempo así.

1
carmelomvp

Rekkles spmeando duo con Nyph, ahora con Froggen, esta mas que claro

HALAMADRID

tan mal veis a fnatic como para llamarles banda?

vale que la WC fue para olvidar, parecian monos perdidos en una ciudad.
pero han dado la talla en la LCS siendo semifinalistas, ganando a equipos como millenium, shc, sk y algun que otro tropiezo contra kubon y compañia.

veremos que tal la nueva temporada de fnatic, quizas soaz nos sorprenda con lucian top o no...

1 respuesta
ToRDeN

Yo con q soaz deje de pickear ap's para top me doy por satisfecho

minired

#268 si lo hace le hacemos la ola y lo sabéis

Tema cerrado

Usuarios habituales