Temporada 4: Finales mundiales en Corea y All-Star en Europa

babri

Esta season 3 que justo termina hoy nos ha dado el All-Star donde jugaron los mejores jugadores del mundo representando a sus servidores y donde pudimos ver además que los Coreanos ganaban sin muchas complicaciones. Todo esto se hizo en China pero RIOT acaba e confirmar que en esta nueva season 4 que empezamos este evento se realizará en Europa aún sin confirmar la ciudad de dicho continente.

Además de esa noticia del All-star también se ha confirmado que la final mundial de la temporada se jugará en la casa reina de los deportes electrónicos que no es otra que Corea del Sur, donde se hacen espectáculos dignos de mención como la OGN y donde seguro que las Final Worlds darán que hablar y será un puro espectáculo.

2
Rolla

No han hecho la pretemporada aún y ya piensan en donde celebrar los torneos xD

legent

Al menos subirán los premios en torneos esta temporada no? Me parece que con el dinero que están ganando no invierten ni un 1% en premios.

Yaya

Una final en Corea puede ser un espectáculo bestial. Espero que Riot se deje aconsejar por la gente que lleva la OGN y les dejen meter mano en la organización del torneo, porque puede quedar algo memorable.

5
kanarito_

Las hacen allí porque como solo tienen 4 horas de juego no podrán intentarla ganar y un ZAS EN TODA LA BOCA!

4 1 respuesta
Discharge

#5 ?

Es normal, ya tardaban. Corea es la meca de los eSports

1
Seda

Me parece bien. Algo por Europa por una vez y el premio gordo en Corea, que además con los actuales campeones.

carmelomvp

Asumimos que el All Star sera en Alemania no?

1 respuesta
KONRA

otra worlds con horarios de mierda...

15 3 respuestas
personaje

#9 Y que lo digas, otras worlds donde me importara un comino ver la final xq no voy a qedarme a las 5 para verla

2 respuestas
Seda

#10 Hombre, las 5 de aqui son las 11 de la mañana de corea o algo asi, no creo que pongan la final a esa hora. Sera a las 14 de aqui mas o menos.

Babeta

Os quejais por vicio. En Korea son 8 horas mas que aquí, de modo que si empiezan los partidos digamos a las 4 de la tarde aquí serán las 8am. Y para las semis, finales y demás van a hacerlas a la noche obvio, por lo que aquí será sobre el mediodia.

1 respuesta
Yaya

#9 50 veces mejor el horario de Corea que la costa oeste de EEUU, pero de larguisimo.

15
Aldarion_21

Ni punto de comparación los horarios con los de este año, son mucho mejores en Corea, como ejemplo la OGN que siempre es por la mañana en España, sobre las 11. Nos viene mucho mejor que el de USA.

Discharge

Basicamente veremos los Worlds, en la tele/PC al mediodia-hora de comer, mientras nos comemos una pizza.

Quien dijo horarios malos wtf? #9 #10

1 respuesta
fraJiscow

Sora se está pajeando.

personaje

#15 Shangai tiene una hora menos que Corea y el All Star de este año no tuvo unos horarios demasiado buenos

Horarios All Star Shangai

El horario del Domingo fue una risa

1 respuesta
KONRA

pos para vosotros sera buenas horas al medio dia, la gente, por lo menos antes de la crisis curra a esas horas.

zaskkk

Claro porque es mucho mejor horarios a las 5 de la mañana que no los va a ver nadie, si los horarios son iguales que los de la OGN, perfecto.

pd: Como la presentación y el espectáculo se lo dejen a los que lo hacen en la OGN, vamos a flipar.

Aldarion_21

#17 El horario del Domingo es el que nos tuvimos que comer todos los días en los worlds...así que es bastante mejor. Prefiero madrugar y a las 8 empezar a ver partidas que tirarme toda la noche en vela hasta las 10 para ver los partidos.

Obviamente hablo de la gente que no curra, preferiría no verlos y tener curro xD

1
JorgeRD

#8 Será en Murcia

4
miniking

Mira Raiko a lo mejor lo ve en directo y todo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#22 Vaya que cabrón. Esperaremos un book de fotos entonces de Coreanas. Rayko no nos falles.

Seda

Los horarios no son buenos, pero vamos a mejor.

B

final en corea? yeah joder espero no tener ningun problema como con la final de la ogn por culpa del trabajo

Estoy pensando en el ambiente y cosplays que habra y ya se me estan saliendo los ojos.

Demonlike

Espero que como dicen por aquí los de riot les dejen encargarse a los que organizan la ogn porque si es así las finales van a ser imperdibles.

M1k4

Los horarios serán buenos para unos y malos para otro pero quejarse es una idiotez es imposible adaptarse a todos los horarios de los paises xd

slakk

Final en corea

diabloykiss

Worlds en korea, lo esperaba despues de la mierda que hicieron en s3.

K

Al fin veremos unas finales decentes porque lo de riot es lamentable,enserio dan pena como se nota que son 'mericans.

Si no dan unos 5millones USD en premios con lo que generan yo soy los equipos y el año que viene no juego xD

Usuarios habituales

  • Babeta
  • slakk
  • Yaya
  • Seda
  • Aldarion_21
  • personaje
  • Discharge