Temporada 4: Finales mundiales en Corea y All-Star en Europa

Dase

Ya era hora que se jodiesen los 'muricans, joder. El calendario de las finales S3, con horario koreano seria ideal. El que tenga la suerte de currar, pues que haga como habrá hecho estas finales, tirar de VODS, o es que el que curra podia ver los partidos a las 04.00??

Ah y reitero que al fin se joda NA.

na1x

"Ya era hora", "ojalá que dejen a la OGN meter mano", "menos mal que lo dejan a cargo de los coreanos", "al fin saldrán unos worlds decentes"... TOTALNA si será que montar las putas finales en el Staples Center es poca cosa. Lo único que puede que venga mejor son los horarios.

1 respuesta
Yaya

#32 La organización de los worlds fué una mierda, una mierda espectacular pero una mierda. Sin ritmo alguno, cortes sin sentido y demás tonterias. Dales el Staples y el dinero de Riot a la OGN y la que te montan es pequeña.

1 1 respuesta
Z

#12 Babeta, ¿tienes esperanzas de estar en la LCS durante la S4?

No se sabe nada de ti. A mi gustaria verte de nuevo en un equipo y luchando por estar otra vez en la LCS.

¿oceloteworld babeta? jejeje

1 respuesta
Babeta

#34 Lo dudo muy mucho, me autolimito a jugadores españoles y así la cosa está complicada, intentarlo se intentará, si no se consigue llegar habrá sido un buen entrenamiento

3 respuestas
madfrog

#35 no sabes inglés o qué?

1 respuesta
mecmec

#35 , ¿ tu cambio a AD es definitivo? ¿Tiembla Rekkles?

1 respuesta
slakk

#35 Júntate con oce tío, al menos la fama la consigues rápido xD

#39 Tampoco es tan malo hombre x)

1 respuesta
Babeta

#36 El suficiente para poder relacionarme pero no me es cómodo y tmp tengo relación con guiris apenas, a eso le sumas que soy algo antisocial y ahí lo tienes.

#37 No llegué a motivarme para ponerme a jugar AD enserio, así que no creo que tiemble demasiado xD.

#38 Oce está a otro nivel me da a mi xD

3 respuestas
Petterrr

#33 Ver a Genja a 480p y solo distinguirlo por la raya pixelada de la frente

Let´s go Gambit

1
Culebrazo

#39

el "otro nivel" es saber venderse

el tambien esta a otro nivel respecto a muchos de LCS, y ha sabido vender un producto y limpiarse con billetes de 500

que no voy a ganar dinero en premios de torneos?? a vender fulares y zapatillas

ole por el. lo bueno es que echandole cara y teniendo un poco de suerte se pega el petardazo

madfrog

#39 Si realmente quieres llegar a algo, haces por superar el ser antisocial, te buscas amistades y aprendes el idioma en condiciones, muchas ganas tampoco tendrás entonces. Con esa mentalidad lo que me extraña es que hayas jugado una LCS.

Usuarios habituales

  • Babeta
  • slakk
  • Yaya
  • Seda
  • Aldarion_21
  • personaje
  • Discharge