¿Que temporada han hecho los rookies de la top lane?

Mikess

Creo que es el primer tema que abro en el subforo de lol en todos los años que llevo leyendolo.

Cuando empezó el split en EU, vi que había sangre nueva en top. Entraban Patxi, el fary, Flaxxis y Satorius como novedades, y pensé coño, que guay que haya nueva gente en top, a ver que tal se porta esta gente.

Y mi pregunta a los sabios de mediavida es: ¿Que os parece como ha rendido cada uno? ¿Eran lo que se esperaba o han sido un bluff?

Me ha parecido interesante el debate, ya cada uno que opine o hatee lo que quiera.

Antes de abrir el paraguas, yo creo que flaxxis ha sido un ñordo que no sabe jugar tanques, alphari muy muy sólido, Satorius sin ser malísimo, decepcionante al menos, y Patxi ha mejorado una barbaridad y me parece de lo más prometedor para el Summer junto a Alphari.

¿Que opináis el resto?

Rito_Tryhard

Alphari >>>>>>>>>>>>>> all

1
B

El único que ha destacado ha sido Alphari, que puede ser el toplaner rookie de mejor debut en toda la historia de la LCS eu. Pero que era muy bueno ya se sabía, así que sorpresa tampoco ha sido su rendimiento, y su equipo ha acompañado dicho sea de paso.

Para mi la sorpresa ha sido sin duda Patxi, nadie daba un pimiento por él y ha tenido mucho peso en la trayectoria de Roccat. Sin ser una maravilla, de acuerdo, pero cumpliendo bastante, bastante bien.

Flaxxish no ha estado bien, le queda mucho por aprender pero al menos sabes que más o menos si le das un top carry te puede cumplir. Pero Satorius......ha sido lamentable, cero presencia global, super meh en línea, con una champ pool entre mala y peor...no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
MaLkaS

#3 Ya lo dije antes de empezar a ganar partidos.. Phaxxi lo estaba haciendo bastante bien, ha tenido cagadas bastante elegantes pero se ha mostrado de una forma "regular" para como iba la linea del equipo.

De todas maneras Alphari ha sido el mejor, con diferencia.

Kaiser5

alphari es el rookie del split ez y de los mejores top lcs que hay ahora mismo

Mikess

Yo de satorius esperaba más y la verdad es que menudo está hecho. Flaxxish tuvo una partida buena con illaoi, no entiendo por que no le han dado mas confort pick y jugarsela, a lo betsy.

Phaxi con gnar me ha sorprendido mucho si, y le ha costado encontrar la clave pero está respondiendo bien.

Alphari está jugando bien, pero lo veo un peldaño por debajo de vichisuá o de odoamne, aunque quien sabe, el tiempo dirá donde llega. Misfits en general tienen bastante margen.

Habrá que ver que nos deparan los playoffs.

Singed

Alphari ha seguido el camino natural y que debería seguir hoy día hasta el puto Faker.
Ha jugado en su liga local, ha enseñado el rabo, ha pasado a la CS donde él fue el que confeccionó el equipo que ascendió y ahora llega a la LCS sin prisas y bastante preparado para dar leña.

Los demás... algunos vienen de otras ligas donde no se han curtido igual y otros de "la nada" y se les nota más verdes que san patricio.

4
Dekai

Alphari está destinado a ser el sustituto de SoaZ, tiempo al tiempo.

Phaxi me está sorprendiendo para bien, estas últimas semanas se ha sacado el rabo muy basto y es una de las razones del ascenso de Roccat.

Los otros dos... mejor ni hablo que lloro.

Afling

Phaxi el mejor sin ninguna duda, bestial, el mejor top lane rookie del año by far y el que mas progresion ha tenido.

Darie estaria orgulloso de el

1 respuesta
manudela

De acuerdo con lo que dicen todos menos con Satorius. El tipo jugó muy mal pero se le nota el tilt desde Marte, yo quisiera verlo en un equipo con mejor staff y más macro, seguro mejoraría muchísimo.

Rito_Tryhard

#9 Sinceramente, muy tapado esta.

ha ido de menos a mas de una manera impresionante.

Portres

Alphari está un escalón por encima.

El split que viene estará partiéndose la cara con Odo casi seguro, pero de europeos para mi es top4-5.
Y el año que viene casi seguro que 1-2 si llegan a Worlds y coge experiencia. Hay mucho tapadwunder /xaxi que hay gente que olvida con facilidad, pero si Alphari sigue así no creo que tenga nada que envidiar a los otros 3 y a SoaZ.

A Phaxi lo veo como a Wunder en el anterior split. Tiene que afianzarse y demostrar que lo suyo no ha sido una iluminación e ya. Tiene que seguir demostrando que lo de Roccat no ha sido casualidad y que él es uno de los responsables. Le queda mucho trabajo.

Syki

Phaxi y Alphari bastante decente y obviamente alphari>phaxi.
Satorius, bueno, os imaginais mi opinion de Satorius.

1 respuesta
SleepingCat

Sin duda, Alphari, aunque se me hace raro referirme a él como "rookie" por la solvencia con la que juega y el bagaje que tiene. Habrá que ver cómo se desenvuelve en los PO, porque lo de hoy (hablando de MSF en general), en especial en la segunda partida, fue....

Phaxi ha ido de menos a más y ha llegado a mostrar destellos de calidad y ser un pilar en la recuperación de ROC. ROC parece un grupo cohesionado y con buena dinámica, tengo muchas ganas de verlo el próximo split.

A Satorius y Flaxxish me gustaría verlos en otros equipos, con otros staffs detrás, porque a fin de cuentas eso es un aspecto fundamental; creo que ambos pueden dar más de lo mostrado. Sólo hay que mirar a Expect; pasó de ser un meme a lo mejor de G2 en Worlds (a mi gusto) y desde entonces se ha convertido en uno de los más regulares y fiables del equipo, pese a no ser un jugador llamativo.

Singed

#13 opinas que Satorius usa poco Kled?

2
Rito_Tryhard

yo a satorius le daría otra oportunidad.
Se le han visto cosas buenas.

Afling

Satorius está más tilt que tyrano viendo los candidatos a mods que se han presentado. No le tendré en cuenta el Split

1
Aldarion_21

Satorius en otro equipo quizas rinda, si fuera un equipo sin top y sin muchas ganas de gastarte mucha pasta seria el fichaje.

Juanlu1992

A Satorius no se le ha visto absolutamente nada, ha sido un 0 absoluto en un equipo que menos el adc todos han restado por eso la gente dice lo de en otro equipo pero vaya ni una play ni nada. Tendría que dar un giro de 180 para que en otro equipo para llegar a un nivel aceptable, porque lo que ha demostrado es que es un mediocre y que casa perfecto con OG.
Split deprimente el suyo.

B

Alphari el mejor pero tambien era el que venia con mejor nivel, puede jugar cualquier champ y rol que siempre lo hace bien y no pide demasiados recursos, si sigue progresando va a ser el mejor top de EU con la punta.

Phaxi, caso expediente X de ser de los que mas sida dieron en ROC a carrilear desde que empezó a pickear Gnar. Parece que le hacia falta confianza, destaca iniciando.

Flaxxish a septiembre, no se ha adaptado a la LCS, no es capaz de jugar un tanque y ha inteado como ha querido. Lo mejor que hizo fue la primera partida que metio carrito con Illaoi, de resto poquita cosa. Como todo Giants ha tenido una evolución nula e incluso regresiva en el split. Cough lorzas effect cough.

Satorius fail total, si Flaxxish ha hecho poca cosa éste no ha hecho ni el huevo. Venia con hype pero se ha estrellado de frente, no le recuerdo una partida destacable. Estar en OG tampoco ha ayudado, seguramente lo mejor para el sea buscarse las habas en CS.

B

#3 hm...no cuentas a Huni imagino no?

Respecto al tema, Alphari >> todos los demas claramente.

cydoniagun

Alphari de lejos, Satorius decepcionante pero como dicen por ahí, alomejor en un equipo normal...

B

#21 ¿A Huni?, no sé que quieres decir...

1 respuesta
B

#23 "toplaner rookie de mejor debut en toda la historia de la LCS eu.

Digo que no cuentas a Huni o algo no?

1 respuesta
Aldarion_21

#24 Estan contando solo a los actuales, vamos si cuenta Huni no habria duda alguna xD

1 respuesta
B

#25 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero si el habla de HISTORIA.

1 respuesta
Aldarion_21

#26 Bueno espero que se le haya olvidado Huni porque no estoy para nada de acuerdo xD

Quizas solo cuente occidentales?

1 respuesta
B

#27 claro, eso es lo que quiero saber. Si simplemente se ha olvidado de Huni, o si con LCS EU se refiere solo a occidentales. Xk si incluye koreanos, no deberia haber duda xd.

Singed

Que le den a Huni con una vara de varear olivos

Kaiser5

soaz en su debut llego a la final del mundial no digo mas

3 respuestas

Usuarios habituales