Tencent compra Riot Games

GaLiaNBeaST

// Off-topic
Esta es la página 3, les informo que la diversión está en la página 2 de este mismo thread.

Disfruten.

Quiero volver a la página 2 para disfrutar con los comentarios que allí se hallan.

Un fuerte abrazo a s3nik.

// On-topic

RIOT asegura que gracias a la inversión de Tencent podrán ofrecer más contenido... ¿Aún nadie allí se ha dado cuenta que lo que falla es la estabilidad de los servidores Europeos?

¡JODER!

B

viendo los comentarios y gustos en general, la estetica china, digamos que no gusta. Como dije en #14, China ha basado todo su crecimiento en producir de forma barata y como era una economica emergente, ya le servia para seguir mejorando. Ahora que ha llegado a su top y en pocos años sera la potencia mundial, debe hacer un paso hacia el diseño. Y no es porque lo diga yo, que podria ser que mi gusto fuera odiar todo el diseño chino, sino en los datos. Cuantos coches chinos gustan por su diseño ? Que aportado china en la arquitectura (pensar que aporto EEUU en su momento cuando se puso como primera potencia mundial) ? Y asi podriamos seguir con una lista interminable. Yo les doy una oportunidad, pero como ya he justificado ahora, los hechos no invitan a pensar bien.

pd: viendo la discuson que hay, los "pro" mangas intentar mas objetivos. Lo digo porque, justamente, tengo estanterias llenas de mangas encima el pc, me considero si quereis un "pro anime" pero, joder, que esos putos dibujos apestan (principalmente: sobrecargados y sin personalidad).

1
Fowl_Vortex

Pues alla vosotros con lo de que no os guste el Tencen art... pero a mi me parece penoso que algunas de las imagenes de skins europeos sean simplemente la imagen original pero cambiando los colores, y que en cambio en el Tencent sea una imagen totalmente nueva

Me refiero a casos como TF, Alistar, Yi, Malzahar,Cho,Kennen, Taric, Evelynn, Ezreal, Ashe,... que tienen skins que simplemente es el original cambiandole colores, y en cambio en el Tencent tienen una imagen totalmente nueva... retrata totalmente la diferencia.

Sino, comparad:

Alistar aureo europeo:
http://img145.imageshack.us/img145/9926/minotaursplash23.jpg

Alistar aureo Tencent:
http://img135.imageshack.us/img135/501/minotaursplash2.jpg

Ademas, esque hay skins que joder, dan pena lo mal dibujados que estan como Annie caperucita, Ashe blanca, Evelynn negra, todos los Tarics, Sion barbaro...

Enfin, para gustos colores, pero tampoco le demos la espalda a la realidad, los de Tencent estan mejor dibujados, mas trabajados y en general son mucho mejores

PD: Excepto Rammus, que es horrendo

D

#60 si amigo, la mayoria de juegos f2p de chinos acaban con la cashshop de mierda desbalanceando el juego, espero que no pase aqui

1 respuesta
ChaRuu

#59 combencido? omfg xdddd

p.d: a mi me da igual que cambien los artworks, hay algunos de tencent muy guapos la verdad, lo que pasa esque pienso igual que 59 y el lol dentro de poco sera de pago xd

Lyam

#64

Go DoTa 2.. <.<

A

a mi me la suda los artworks, ya que no afectan a la jugabilidad y con un minimo de idea puedes poner lo que te salga de los huevos de imagen de seleccion de pj.

En cambio pueden cargarse bastante el juego, si meten skills de pago, chars muy caros o directamente comprables solo con pasta.

tirititran

"Made in China" nunca fue una garantía de calidad xD
Bromas aparte, en algunos de los ejemplos que habéis puesto comparando, supuestamente para demostrar que son mucho mejores los diseños chinos que los americanos/europeos, son claramente dibujos con mejor gusto los americanos que los chinos, sobretodo teniendo en cuenta que van mucho más con el juego el tono y el color de los que tenemos ahora en los servidores americano y europeo, nada que ver con los colores y brillos epilépticos de los chinos.

En todo caso a mí me da que el juego lo va a seguir gestionando la misma gente, Tencent ha hecho una inversión pero mantendrán el mismo equipo. Y no creo que si hubiesen cambios importantes fuese el artwork lo que más nos tendría que preocupar.

Eigus

Lo que esta claro esque si an invertido tanta pasta, por algo es, no se van a quedar de brazos cruzados esperando que compremos nuevas skins eso seguro y mas conociendo el tipo de juegos que tienen los chinos que son todos =ales a pagar o fuera.

1 respuesta
Lyam

#69

Que asco me da estar de acuerdo 400M$...

Enkripted

No, en serio, ya hay un hilo para hablar de los wallpapers x_x

Alustro

Podían cambiar el título del hilo y poner algo relacionado con el artwork. En tres páginas no hay nada interesante relacionado con el título.

tirititran

Bueno LoL no es un juego nuevo, el público que ya tienen ganado es al que le gusta como es el juego ahora (en cuanto a concepto y jugabilidad, ya se que cambiaríais mil cosas). Cambios cambios no les conviene hacer demasiados en ese apartado. Lo de hacerlo de pago, ya hay mucha gente que paga siendo gratis, me imagino que seguiría jugando mucha gente igualmente. No es mi caso.

D

micropagos, micropagos everywhere

LechuJa

Qué de paranoicos hay por aquí, leed la noticia antes de soltar chorradas.

Lo único que ha hecho la empresa china ha sido invertir más dinero en Riot del que YA estaba inviertiendo, por el simple hecho de que League of Legends está creciendo y aportando cada vez más beneficios. Más dinero = más contenido = más calidad = más jugadores de LoL.

No sé si algunos jugáis al mismo juego que yo, pero los micropagos han estado siempre.

2 1 respuesta
Sphere

#75 Y más acciones, pero concuerdo contigo en que eso no los hace dueños, sino más influyentes dentro de la toma de decisiones y punto.

MsiveNNd

Este juego si ha "triunfado" es porque ha innovado en el concepto económico, paga quién quiere y no hay ninguna ventaja a la hora de jugar.

Sería de tontos cambiar algo que ya genera dinero y supongo que bastante.

PD:[...] y viene Valve y se pica con los artworks de todos

1 respuesta
Royman

Claro, se te viene el dota2 encima y por si hay alguien dudando sobre si cambiarse, lo pones de pago y le resuelves las dudas...

Alguno aqui tiene el sentido comercial de un chipiron...

Chev_Chelios

#77 y vamos todos y pagamos dota2...

1 respuesta
MsiveNNd

#79 HOMBRE, Y YO EL PRIMERO.

Será sin duda el auténtico rival del LoL, casi sin saber nada de él y sabiendo que habrá que pagar todos tenemos dudas si pasarnos o no. DotA triunfó con 0 recursos, no me quiero imaginar la que pueden liar con un equipo de desarrolladores de los buenos orquestados por icefrog, financiados por valve y sobretodo sobre un motor gráfico que lo conocemos de los pies a la cabeza

2 respuestas
Sphere

#80 blablabla, mucho hype pero ya veremos lo que sale. Yo no pienso comprarme un juego que puedo disfrutar gratis, y así lo digo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#80 hombre todos pagaremos y eso que viene de un mod...pero juro solemnemente que echare de menos las hierbas del lol para hacer ganks

Sucia

Pero que teneis con el Dota 2? Si os gusta este juego, para que cambiaros? El otro tendra mejores cosas (es mas nuevo) pero si este te gusta? Yo jugue al Dota, y no me gusto nada. Para que voy a cambiar a DOTA2? De hecho, hasta hace un par de meses, seguia jugando al Diablo 2...

1 respuesta
MsiveNNd

#81 El hype está más que justificado, con qué matengan la esencia de DotA y no creen Frikishops que desbalanceen el juego todo el mundo que haya venido de DotA se pasará, y los que están en HoN y LoL lo verán y también se pasaran.

#83 Nadie ha dicho que vaya a dejar de jugar al LoL por el DotA2, simplemente es como un VS entre PRO EVOLUTION y FIFA, pues aquí igual, HoN vs LoL vs DotA2, parece que el último será el que matenga la esencia del original, pero con mejoras gráficas, matchmaking y de aquí el hype al que sea el mejor de los tres en cuánto a jugabilidad. Pero el mejor no tiene porque ser el más jugado ni de lejos

PD: OFFtopic off.

GrN

Hablando en comparanción de arte a otro.

No se como hay gente que puede decir que el americano está mejor, si toda imagen de Tencent está mil veces mas detallada y currada! :S

1 1 respuesta
Sphere

#85 Tampoco sé que le ven a Ashe o Akali de anime, la verdad xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales